Felipe y Letizia participan en el homenaje a las víctimas de Barcelona - 17/08

Francamente, ¿qué pinta Leticia en que vaya o no vaya?
Unicamente a efectos de imagen, su propia imagen y para sí misma.


No si si e has enterado, yo lo he escuchado en Catalunya Radio, el prepa ha venido con la guardia real, que se han dedicado unos a poner orden y otros a protegerlo a él.
 
Es ella la que ha impuesto su presencia en este acto.Contra el criterio de otros que recomendaran que no fuera,ella ha pensado más en si misma y en la posición que quedaba si no iba con los ataques que está recibiendo,era preciso que ella cudiera a Barcelona y así lo impuso.
Las representaciones simbólicas, no aportan nada más que propaganda para reivindicar su estatus,eso me parece mal,es algo impostado que canta mucho.En un acto como este,sobran las banderas y sobran los Vivas,utilizar a los familiares de las victimas para dar protagonismo a ciertas instituciones,como muy suave es de mal gusto.
No me extraña que una parte de esos familiares no hayan querido ir después del primer acto, a la plaza de Cataluña.

Hombre, suelo ser muy crítica con Letizia, pero precisamente en esto, ¿también lo vamos a criticar?, para ella habría sido mas cómodo seguir en sus vacaciones secretas ¿no?.
 
No si si e has enterado, yo lo he escuchado en Catalunya Radio, el prepa ha venido con la guardia real, que se han dedicado unos a poner orden y otros a protegerlo a él.
No, no he oido nada, no puse la radio.
A ver como justifican los puestos con banderitas y sombreros con el adorno de la bandera española.
Y a ver como justifican la escasez de fotos amplias donde se vea la enorme pancarta colocada en el edificio que fue Caja Madrid, en inglés y la efigie de Felipe boca abajo, y que hasta se intentó quitar pero al ser propiedad privada nada que hacer.
Lo de la guardia real cuando menos chocante, ¿es que en Barcelona no hay servicio de seguridad?
 
Los reyes asisten en Barcelona a los actos en recuerdo de las víctimas del atentado de las Ramblas

Doña Letizia ha interrumpido sus vacaciones privadas para acompañar al rey.

Por VANITY FAIR

17 de agosto de 2018 / 11:19

reyes_635_863x647.jpg




Los reyes de España, Felipe VI y Letizia, han interrumpido sus vacaciones de verano para asistir en Barcelona al acto en recuerdo de las víctimas de los atentados terroristas que hace un año, el 17 de agosto de 2017, se cobraron la vida de 16 personas entre la capital catalana y Cambrils. El pasado verano, doña Letizia prefirió no acompañar al rey a la manifestación que se celebró en Barcelona en repulsa los ataques terroristas (Felipe VI fue el primer monarca español en ponerse detrás de una pancarta), aunque sí acudió a visitar a los heridos de los atentados en un hospital y a la misa que se celebró en la Sagrada Familia.


Esta mañana, la reina ha querido volver a estar junto a su marido y ha puesto rumbo a Barcelona desde el destino de vacaciones secreto en el que, finalizada la estancia en Palma de Mallorca, disfruta con sus hijas de sus vacaciones privadas.


Su asistencia al acto de la plaza de Cataluña no ha sido confirmada sin embargo hasta esta mañana. Allí, los reyes han coincidido con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, el de la Generalitat, Quim Torra, y el resto de líderes políticos y autoridades públicas que han querido mostrar su solidaridad con las víctimas.

No era un día fácil para Felipe VI. Desde que se confirmó su asistencia al homenaje, grupos independentistas mostraron su rechazo a la visita del rey y organizaron distintos boicots. Los reyes han tenido que caminar en consecuencia entre algunas pancartas en contra de la monarquía y con mensajes como “El rey de España no es bienvenido a los Países Catalanes”, aunque también han recibido muchas muestras de apoyo. “No estás solo”, “Viva el rey”, le gritaban algunos.

https://www.revistavanityfair.es/re...ia-barcelona-acto-atentados-terroristas/32931






joer muy clarito este artículo verdad? :eek::eek::eek::eek:

Más claro el agua del manantial. La primera vez que se hace público, ¿no?
 
Con la delegada del Gobierno en Cataluña, Teresa Cunillera, a su llegada a la Plaza de Cataluña

reyes_atentados_barcelona_homenaje_20180817_01.jpg
 
Saludo del presidente de la Generalitat de Cataluña, Quim Torra

reyes_atentados_barcelona_homenaje_20180817_05.jpg



Saludo del presidente del Parlamento de Cataluña, Roger Torrent

reyes_atentados_barcelona_homenaje_20180817_02.jpg
 
Hay una realidad.
Felipe VI, serå lo que es. Ok.
Ahora, en este acto de hoy, -y en otros-, su actitud es impecable y su expresión se ha visto sincera.

Mientras que su esposa se ve comedianta, sin sincera pena, sin empatia, sin emoción. Con ausencia de sentimientos sinceros.
Igual que doña reina, el presidente Pedro, se ha visto teatetrero y comediante representando.

-
Es hoy día para las victimas, de un hecho brutal que jamas debió suceder.

 
Back