Felipe y Letizia participan en el homenaje a las víctimas de Barcelona - 17/08

Es un problema de educación GRAVE. De formación, de valores y de un mínimo de sensibilidad. La carencia de todo esto debería incapacitarles ya, para formar parte de ningún partido político. Es más, se debería exigir la dimisión de todos aquellos que utilizan el dolor ajeno para dar visibilidad a sus ideas.

Me recuerda a esas bodas en la que los padres de los novios están divorciados y son incapaces de mantener la compostura por el bien de los novios, al fin y al cabo es el día de los novios....no de los padrinos.
Para eso ya tienen y tuvieron una vida, los novios o en este terrible caso....los muertos, sólo tienen 1 hora.


No se si te acuerdas de que fue el actual Jefe del Estado quien provocó un incendio con su mensaje en octubre del año pasado. No estuvo a la altura, pero eso se calla por supuesto.
 
Sea como sea, aunque no haya imagen institucional que limpiar, lo lógico es que el Jefe del Estado y autoridades (nada que ver con politicuchos) estén acompañando a las víctimas. Es lo que se ha hecho siempre y en todos los países.
Y lo que hicieron siempre los eméritos. Ni más ni menos. Y les importaba exactamente lo mismo o incluso, si cabe, menos. Felipe me parece bastante más empático que su padre, que sólo se quiere a sí mismo, y la Lety ahí se andará con la griega, que ni siquiera vivía aquí y venía con cara de compungida a las desgracias
De temas políticos no me voy a meter.
Se pueden defender todas las ideas siempre que sea con respeto, dentro de la legalidad y con argumentos sólidos.
 
imagen-sin-titulo.jpg
 
No se ve bien pero intuyo que Letizia cuando baja del coche se entretiene en hablar o decirle algo al escolta que le abre la puerta. Esto, repito no lo veo bien del todo, sí es algo que suele hacer y es así como siempre llega con cierto retraso a saludar a quien los espera. Se la ve sin saber cual es su tío, midiendo distancias, buscando su posición que debería tener ya aprendidas. La he presentido muy insegura, fuera de lugar, como si se acabara de casar y estuviera aprendiendo todo un protocolo. Al menos en este video. Parecen dos desconocidos que han coincidido en ese acto.

Los tacones de aguja no los veo muy apropiados y el pantalón en su línea. La esposa del rey de España no tiene un vestido adecuado para estos actos?

Aprovecho para recordar desde el respeto y el dolor a todas las víctimas del terrorismo. No importa mi procedencia, ni mi intención de voto.
Bueno. Viendo este vídeo no cabe ni la menor duda de que no han interrumpido vacaciones secretas, sino discusiones acaloradas. El lenguaje corporal es el no va más. El se baja del coche y va por su cuenra saludando. Ella se incorpora cuando le sale del higo y hace lo propio. Las miradas no se cruzan en ningún momento. Él empieza a caminar hacia adelante sin esperarla, algo que ella capta y la hace caminar todavía más despacio, hasta que el Rey le hace un gesto brusco (no des otro espectáculo) y ella se iguala a su altura, si bien a 5 metros de distancia y porque no la calle no era más ancha. Lamentable la imagen de los Reyes. Ya ni se esfuerzan en disimular. Este matrimonio se va al garete. Al Rey Felipe VI se le nota una brusquedad e indiferencia desconocida hasta la fecha. Es la indiferencia propia del que ya ha tomado una decisión. Sigo en mis 13. Felipe VI ha tomado la decisión del divorcio.
 
Back