Los intensitos de los viajes: esos subnormales.

Que me tachen de ignorante, pero yo a India no voy, ni aunque me regalen el billete de avión.
Dos anécdotas:

Mi primo carnal, trabajaba en Shangai, estaba más o menos contento porque la ciudad debe ser muy bonita (no la conozco), pero era duro estar solo y parece que hay muchas frikadas en la sociedad, que no comento, para no desviar el hilo.

Comienzan a mandarlo a la India (Nueva Delhi) , al principio cada 3 meses, luego cada 2 y así, hasta que lo empiezan a dejar 15 días al mes.
Se hospedaba (pagado por la compañía) en un hotel 5 estrellas, creo que era un Marriot.
En lo que salía a la puerta del hotel a esperar al conductor que lo viniese a buscar, hordas de monos, si, MONOS, se le subían por el cuerpo robaban todo lo que tenía entre las manos, le llevaban las gafas de sol y lo despeinaban completamente.
Mientras, los guardias del hotel, con palos, alejaban a posibles mendigos.

Otra amiga, fué a la India en plan místico, 2 mujeres solas.
Al segundo día van caminando por la orilla del Ganges, muchísimas personas bañándose en sus orillas y los muertos flotando, entre ellos un niño de unos 3 años. Mi amiga queda impactada con lo del niño, no se va fijando muy bien en el suelo y pisa un hierro oxidado que le hizo una cortada muy profunda.
Estuvo los siguientes 9 días encerrada en el hotel con fiebre de 41 grados, venía el médico del hotel a inyectarle cada 12 horas el único antibiótico que había (por más que preguntó, nunca supo que le inyectaban). Escribía correos, mensajes y wassap delirando de la fiebre.
Después de que se recuperó, el viaje continuaba, unos 9 días. Para ir a otra ciudad a ver no se qué, 2 días en tren, entre gallinas, palomas. Las únicas mujeres dentro de los vagones y en las estaciones.

Sí. El fenómeno de la India y la gente que lo flipa es curioso.
El año pasado fueron varios conocidos, dijeron que era una experiencia que "fortalece".
Al menos ya no es el sermón de la espiritualidad y las vibraciones místicas/cósmicas que te rodean mientras estás allá.



Por Ganesha qué mierda todo. Ese rollito de ir mujeres solas en plan "espiritual" es muy de pijiprogres que quieren jugar a ser perroflauters intensitas. Ya han salido por ahí varias noticias de atracos a mujeres y es lo suave, que violaciones y secuestros también los hay. Ninguna pijiprogre sin su foto del Taj Majal o con los niños rodeándola.
Si yo quiero una experiencia intensa que me fortalezca, me voy desde mi casa dando un paseo a Lavapiés que encima con un poco de suerte me veo una persecución policial con los antidisturbios dándolo todo. Que además tengo amistades en ese barrio y no veas qué fortalecimiento de experiencia que intentes dormir y el portal de tu casa salga ardiendo porque una panda de monos recién bajados del árbol estén bailando encima de los coches y lanzando cócteles con gasolina a las papeleras de los vecindarios. Me cuentan cada cosa que flipas, claro, allí en sus tribus si la lían les cortan la cabeza, pero aquí les dan pagas y cargos en el ayuntamiento, pero es otro tema.

Y si ya queremos un nivel hard superior a prueba de nuestras propias vidas, en el mismísimo Madrid tenemos algún que otro poblado chabolista y ala, festival de experiencia mística, con posibilidad de encontrarte a grandes celebridades de la droga y el narco español. Quedarán en pie un par de ellos, cualquier día de éstos me cojo la mochila y que sea lo que Dios quiera.


No, fue muy clara, dijo Afganistán paladeando cada sílaba de este país.

A ver si es que tu amiga se fumó eso unas amapolas o algo y se le fue la pinza...Una mujer en ese país casi que no regresa con vida, es que ni a Kabul puedes entrar, ¿estamos seguras de que no se metió en un poblado chabolista español y se ha hecho todo el lío?.



pero, es eso así? vamos, los tios se la sacan y orinan tal cual, delante de la gente?. o se agachan y te enseñan el culo? y las mujeres, también?. :eek::eek::eek::eek::eek::confused::confused::confused:

Uy orinar, si hay vídeos por Youtube, puedes ver hasta el tipo de diarrea que tienen, cuando no, puedes experimentar el fortalecimiento espiritual de ver a una pobre mujer pariendo en la calle sola mientras la gente pasa y ni se inmuta.

India, ¡qué hermosa eres!
 
A ver si es que tu amiga se fumó eso unas amapolas o algo y se le fue la pinza...Una mujer en ese país casi que no regresa con vida, es que ni a Kabul puedes entrar, ¿estamos seguras de que no se metió en un poblado chabolista español y se ha hecho todo el lío?.

!
¿Ella un poblado chabolista español? Ella es una se-ño-ra pero muy señora. Así se lo dejó claro a mi marido en medio de toda la discusión. Fue una discusión muy surrealista.
 
¿Ella un poblado chabolista español? Ella es una se-ño-ra pero muy señora. Así se lo dejó claro a mi marido en medio de toda la discusión. Fue una discusión muy surrealista.


Cuídate de las que te dicen que son muy señoras, que la última que me lo dijo a mi en su discurso omitió cómo se acostaba con un examinador de tráfico mafioso mientras el marido se iba a trabajar, algo que sabe todo el mundo cual secreto a voces. Por cierto esta señora tuvo que acompañar al marido a la India por el trabajo de él, hace muchos años (ignoro si en la India le puso los cuernos con algún gurú) y tal que salió del hotel en la misma puerta empiezan a hacerle fotos y a acosarla literalmente que tuvo que darse la vuelta y no salir en todo el viaje, fue el propio cornudo del marido el que se la tuvo que llevar para arriba, en todo el jaleo ese de los que la hacían fotos, había una mujer con un niño medio muerto en brazos rodeada de otra camada de chiquillos pidiéndola dinero mientras la toqueteaban. Así pasó: que cuando el marido se iba a la India ella aprovechaba en España para liarse con unos y otros.
 
Me estoy partiendo con lo que contais porque realmente hay mucha gente así ( y gracias a dior tb mucha gente que viaja y nadie se entera, solo sus corazones, almas y cerebro, pues el viajar enseña), pero no deja de ser curioso que, en algunos posts, podais calificar paises y lugares sin ni siquera haber estado. Creo que es tan cómica una cosa como la otra. Decir que " como España en ningún sitio" es un poco "eh?!!" ( otros menos "finos" que yo no se cortan en decir que es muy "cuñao" :D )
Viajar es maravilloso. De más joven iba de mochilera y ahora no paro de hacerlo por trabajo ( en mi entorno las fotos "postureras" son las que pone la gente en su casa en bata y zapatillas y un libro/disco etc, porque significan que no tienen que ir a ningún lado, o sea, que están de vacaciones) y aunque haya ido mil veces a un sitio, siempre descubro algo nuevo, me maravilla/odio algo/alguien que no conocia... en definitiva, SIEMPRE APRENDO.
Decir que lo mejor es lo que tenemos en casa me parece triste.. es tirar de estereotipos y clichés y no querer comprobar por ti mismo si es verdad o no..
Para ilustrar lo que quiero decir, pongo aqui un enlace a los estereotipos que tienen los extranjeros sobre España. ¿ nos da la risa?? ¡pues claro!! El que haya venido no solo a ponerse ciego en Benidorm habrá comprobado que es mentira, pero los extranjeros que ni siquiera han venido nunca, y si lo han hecho ha sido en plan "total-guiri", juraran y perjurarán que España es así.

https://www.huffingtonpost.es/2014/08/28/estereotipos-falsos-espanoles_n_5697915.html
 
Pues me vais a permitir la licencia de ser una intensita de los cruceros y voy a contaros sobre ello. :LOL::LOL: A mí me encantan los cruceros, soy una crucerista acérrima. Este año no puede ser porque me supone un descalabro económico, pero si pudiera estaría de crucero. Todo lo vivo con mucha intensidad empezando por la reserva del parking en el puerto, que por cierto, suele salir económico, hasta el embarque. Pasas un control donde te recogen la maleta y luego vas a otro donde recogen tu documentación y te identifican. Solemos llegar pronto para poder comer en el buffet, que es una gozada porque hay de todo y , además riquísimo. Nuestro camarote siempre tiene balcón. El balcón está muy bien si no te quieres pelear por una hamaca para tomar el sol. Me embadurno bien de crema, me pongo el biquini y con una botella de agua al lado para echármela encima me siento en la gloria en la terraza. Las piscinas no las suelo frecuentar porque en mi casa tengo una y es de caracter privado, por lo que no es algo que eche de menos en un crucero. El jacuzzi me gusta más, pero suele estar lleno de gente. Cuando te tiras más tiempo de lo habitual en un jacuzzi se suele crear una presión externa en forma de cola para acceder a él. A ver si convenzo a mi marido de poner un jacuzzi para solventar esta carencia. No participo en la animación del barco. Cada noche vamos al espectáculo que está amenizado previamente por los de la animación de la mañana y la tarde en la zona de la piscina. Suelen hacer payasada y gastar bromas al público. Las familias suelen poner a los niños guardando el sitio en las primeras filas, así que es fácil encontrarse con estos sitios ocupados si no vas pronto. Me encanta prepararme para el espectáculo, una se hace la ilusión de ir al Teatro Real. La cena, después, en el restaurante. Como somos cruceristas repetidores el capitán del barco ofrece un cóctel con Moet Chandon. Una gozada. La cena. Maravillosa. Lo mejor. Platos diferentes cada noche. Postres deliciosos. Tabla de quesos al final. Cada noche es temática, así que los responsables de sala organizan algún bailecito o conga divertida. Suele oírse algún cumpleaños feliz porque alguien cumple años. Me encanta mirar por el óculo mientras ceno porque se suele ver en medio de la oscuridad algún barco o costa. Los desayunos o los hacemos en el camarote o en el buffet, depende, pero en el buffet hay más variedad. En un crucero se hacen simulacros de evacuación. Llevo mal esta actividad porque las aglomeraciones de gente me aturden. Algunas excursiones las contratamos y otras las hacemos por nuestra cuenta. Los dos casos me satisfacen depende del destino. Cuando se acaba el crucero ves caras largas porque lo bueno se ha acabado y te cruzas con los expectantes que van a embarcar. Yo no lo acabo con cara larga porque pienso en lo bien que me lo he pasado y que, de nuevo, la experiencia ha estado a las alturas de mis expectativas. Me encantan los cruceros. Firmado: Una intensita.
 
¿Y nadie habla de los que se ponen morenos con el autobronceador, encerrados en casa, y después dicen que se les estropeó la cámara fotográfica?

Compran comida para un mes, no abren el buzón ni se hacen sentir, pero sus vacaciones en Kuala Lumpur les cambió la vida. :cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Ostras... Eso ya es el cutrerio posturil elevado a la enesima .

Me has dejado ojiplatica, en serio hay gente tan....cutre?
o_Oo_Oo_O
 
Pues me vais a permitir la licencia de ser una intensita de los cruceros y voy a contaros sobre ello. :LOL::LOL: A mí me encantan los cruceros, soy una crucerista acérrima. Este año no puede ser porque me supone un descalabro económico, pero si pudiera estaría de crucero. Me encantan los cruceros. Firmado: Una intensita.

Qué alegría encontrar un alma gemela !! No me atrevía a contarlo por miedo a que alguien me lapide,estoy acostumbrada a que mi familia (padres) critique mi afición a los cruceros y sigo preguntándome porqué no entra en sus cabezas que soy feliz en un crucero ?
Es tan difícil entender que me relaja ver el mar,la navegación,contemplar esos amaneceres y puestas de sol en la terraza del camarote,ver la estela del barco desde la popa del barco,desembarcar en tenders y ponerme guapa para ir a cenar ?
Si mi bolsillo lo permitiera viviría en un barco de crucero !! :LOL::LOL::LOL:
 
Mongolos profundos con su rollito "espiritual" de palo. Son los que dicen Mumbai en vez de la Bombay de toda la vida, o Beijing para decir Pekín. Me pongo a contar casos de flipaditos que se han venido de "India" al segundo o tercer día porque no lo han soportado y no paro. No es plato de buen gusto que tus vacaciones comiencen nada más bajar del avión con la estampa de una madre con bebé leproso al que se le está derritiendo la cabeza (verídico) pidiendo dinero en el aeropuerto, cosa que le pasó a un amigo de mi ex y eso le hizo vomitar en cuanto pisó "Mumbai". A la semana estaba de vuelta en España, iba para un mes en plan mochilero. De todos los que se vienen antes de cumplir con las vacaciones, la mayoría mienten, dicen que han estado todo el tiempo allí y es mentira, como una de las parejitas que digo que se vinieron al segundo día en cuanto la chica no soportaba lo que había que ver y no paraba de vomitar una vez detrás de otra.
Es el país del que salieron los gitanos, salvo algunas cosas interesantes (templos a mi juicio o alguna maravilla arquitectónica), el resto es miseria pura, la mayor letrina del planeta, muy loco hay que estar para ir allí y venir "feliz".

Tengo un conocido ; que por temas de trabajo le dijeron que tendria que pasar X dias al año en la India (bueno, mas bien fué un "o lo aceptas o nos replanteamos si renovarte el contrato") porque su empresa (una farmaceutica) tiene allí tambien empresas (o una empresa asociada, no se algo asi).

Bueno al hilo; el chico en temas de estos de viajar y estar el solo en el.quinto pino pues tiene su experiencia (mevoycadaañoaunaapitaleuropea) ; asi que en ese sentido él iba tranquilo.

Primeros quince dias en la India ; no le destinaron a la capital ni a ningun sitio "conocido" , era un pueblo muy modesto a donde le mandaron (vamos donde esta toda la industria).
Bueno ; llega mi amigo de esa primera toma de contacto y lo primero que suelta "es que, en serio, tenemos mucho que aprender de ellos. Ellos son felices, felices con lo poco que tienen ; aqui somos unos amargados EspañaEsMierdaModoOn."

(Y nosotros en plan...felices?? Ejem, viven en la mas absoluta inmundicia, su gobierno pasa de su p*ta cara , no es que sean felices, es que saben que nadie va a mirar por ellos , asi que se conforman.)

Él pues nada; seguía en su nube ; que guay que me han dado 15 dias de holidays para ver mi futuro lugar de trabajo.
Pero eran eso, "jolideis" aaaay cotis; menudo zascazo se llevó...

Prosigo.

Segunda vez que viaja a la india. Ya esta vez, en serio; a trabajar en la farmaceutica (que es para lo que te han destinado).
PRIMERA OSTIA; oyeee genteee queee, me he quedado flipando, que aqui no tienen traje de seguridad!!! Que me dicen que tendo que andar con los reactivos y todo asi tal cual con ropa de calle!!! :cry::wideyed::arghh:(IndignacionModoOn) ; y nosotrøs emm claro, allí no tienen tantos recursos, es lo que hay....:rolleyes::rolleyes:

SEGUNDA OSTIA Jodeeer put* mierda de comida que aqui solo comen arroz con pollo y poco mas...:arghh::arghh::arghh:
TERCERA OSTIA put* mierda que me he puesto malo ; que llevo una semana sin poder levantarme de la cama y lo unico que me dan es una movida que no me dicen que es (esto del.medicamento tambien se lo he leido a otra coti antes...):arghh::arghh::meh::vomit::vomit:
CUARTA OSTIA jodeeer que puto asco que aqui apenas hay higiene

BlablaBbla MeHeQueridoHacerElMasGuayConMiTrabajoYMeHeTragadoUnZascaTrasOtro.

Vamos ; que pasó del Indian Paradise al Indian RealLife en menos de medio año :hilarious::hilarious:

De hecho; cuando algun conocido nuestro se quiere ir allí de "jolideis" y le pregunta que qué tal; él les quita la idea de inmediato.
No lo recomienda para nada. Y menos si vas en plan vacaciones chachipirulis.
 
Tengo un conocido ; que por temas de trabajo le dijeron que tendria que pasar X dias al año en la India (bueno, mas bien fué un "o lo aceptas o nos replanteamos si renovarte el contrato") porque su empresa (una farmaceutica) tiene allí tambien empresas (o una empresa asociada, no se algo asi).

Bueno al hilo; el chico en temas de estos de viajar y estar el solo en el.quinto pino pues tiene su experiencia (mevoycadaañoaunaapitaleuropea) ; asi que en ese sentido él iba tranquilo.

Primeros quince dias en la India ; no le destinaron a la capital ni a ningun sitio "conocido" , era un pueblo muy modesto a donde le mandaron (vamos donde esta toda la industria).
Bueno ; llega mi amigo de esa primera toma de contacto y lo primero que suelta "es que, en serio, tenemos mucho que aprender de ellos. Ellos son felices, felices con lo poco que tienen ; aqui somos unos amargados EspañaEsMierdaModoOn."

(Y nosotros en plan...felices?? Ejem, viven en la mas absoluta inmundicia, su gobierno pasa de su p*ta cara , no es que sean felices, es que saben que nadie va a mirar por ellos , asi que se conforman.)

Él pues nada; seguía en su nube ; que guay que me han dado 15 dias de holidays para ver mi futuro lugar de trabajo.
Pero eran eso, "jolideis" aaaay cotis; menudo zascazo se llevó...

Prosigo.

Segunda vez que viaja a la india. Ya esta vez, en serio; a trabajar en la farmaceutica (que es para lo que te han destinado).
PRIMERA OSTIA; oyeee genteee queee, me he quedado flipando, que aqui no tienen traje de seguridad!!! Que me dicen que tendo que andar con los reactivos y todo asi tal cual con ropa de calle!!! :cry::wideyed::arghh:(IndignacionModoOn) ; y nosotrøs emm claro, allí no tienen tantos recursos, es lo que hay....:rolleyes::rolleyes:

SEGUNDA OSTIA Jodeeer put* mierda de comida que aqui solo comen arroz con pollo y poco mas...:arghh::arghh::arghh:
TERCERA OSTIA put* mierda que me he puesto malo ; que llevo una semana sin poder levantarme de la cama y lo unico que me dan es una movida que no me dicen que es (esto del.medicamento tambien se lo he leido a otra coti antes...):arghh::arghh::meh::vomit::vomit:
CUARTA OSTIA jodeeer que puto asco que aqui apenas hay higiene

BlablaBbla MeHeQueridoHacerElMasGuayConMiTrabajoYMeHeTragadoUnZascaTrasOtro.

Vamos ; que pasó del Indian Paradise al Indian RealLife en menos de medio año :hilarious::hilarious:

De hecho; cuando algun conocido nuestro se quiere ir allí de "jolideis" y le pregunta que qué tal; él les quita la idea de inmediato.
No lo recomienda para nada. Y menos si vas en plan vacaciones chachipirulis.



No es que se diera cuenta a la segunda vez que viajó, es que mintió sobre su relato en la primera vez para no quedar mal y hacerse el guay. El primer viaje a la India siempre va a impactar.
 
Conozco un caso de una familia muy pija que presumen de tener casa en Menorca y por casualidad un amigo descubrió que lo que hacen es alquilar un parking y es ahí donde pasan sus mega pijas vacaciones.
El mundo es un pañuelo y mi amigo conoce al dueño del parking....

Tu amigo les acaba de jorobar sus vacaciones "pijiles"
:hilarious::hilarious::hilarious:

Me ha recordado a un personaje de la serie Yo Soy Bea (version española de Betty la fea); que iba de ricachona y en relidad luego se descubre que no tenia ni donde caerse muerta.
 
Sí. El fenómeno de la India y la gente que lo flipa es curioso.
El año pasado fueron varios conocidos, dijeron que era una experiencia que "fortalece".
Al menos ya no es el sermón de la espiritualidad y las vibraciones místicas/cósmicas que te rodean mientras estás allá.

Mientras estás allí sientes malestar,impotencia y pensamientos como que mi perro vive mejor que esos niños,yo no puedo hacer nada para cambiar estas miserías,etc.... Esto son vibraciones místicas ?
Me fortaleció la experiencia,no lo sé ? Si me sirvió para dar gracias por lo que tengo y apreciar cosas a las que antes no daba importancia.
 
Qué alegría encontrar un alma gemela !! No me atrevía a contarlo por miedo a que alguien me lapide,estoy acostumbrada a que mi familia (padres) critique mi afición a los cruceros y sigo preguntándome porqué no entra en sus cabezas que soy feliz en un crucero ?
Es tan difícil entender que me relaja ver el mar,la navegación,contemplar esos amaneceres y puestas de sol en la terraza del camarote,ver la estela del barco desde la popa del barco,desembarcar en tenders y ponerme guapa para ir a cenar ?
Si mi bolsillo lo permitiera viviría en un barco de crucero !! :LOL::LOL::LOL:
Yo jamás podré hacer un crucero porque los barcos están enmoquetados :bucktooth::bucktooth::bucktooth: No soporto la idea.
Y el otro impedimento es que me entra agobio por si bajase a hacer una excursión y perdiera el barco. No estaría tranquila ni disfrutaría pensando que a tal hora sueltan amarras y tendría que hacer 3000000 kilómetros de vuelta por esas carreteras de Dios :dead:
No. Ya con An Affair to Remember (las dos versiones) me doy por satisfecha. He subido al ESB varias veces y lo del barco me lo salto.
Prefiero vegetar en un balneario, o en un convento, o en una cueva, sin horario.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
857
Back