Los intensitos de los viajes: esos subnormales.

El dueño que por su vestimenta parecía un maharajá estaba sentado fuera en un patio,con los pies encima de una mesa y mientras hablaba por el móvil se iba haciendo su particular pedicura....y en un momento dado se echó un sonado pedo que se escuchó en Nueva Delhi.
:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
 
Pues aquí una de las subnormales que ha ido de viaje a Tailandia :hilarious: Yo amo viajar y respeto a la gente que viaje donde quiera y como quiera, siempre que sea turismo responsable. Es lo que más me gusta hacer del mundo, y como todos, gastamos más dinero en las cosas que nos gustan ;)

Llevo 33 países visitados y mi sueño y propósito es llegar a por lo menos 100 :love: ¿Hay algo de malo en ello? Eso sí, no le doy el coñazo a nadie con mis viajes.
Si a mi me parece estupendo que te vayas a Tailandia o a donde sea, lo que no soporto es la gente que lo hace por postureo, por creerse lo más (y compartirlo a los 4 vientos)
 
Me has recordado a cuando iba a la playa con mi familia de pequeña a echar el domingo con la sillas, un cacharro a modo de sombrilla pero que no era una sombrilla, las neveras, la sandia, el flotador y la abuela que parecía que nos íbamos al fin del mundo. Un domingo se nos olvidó la estructura que usábamos para crear sombra y aquello fue todo un espectáculo. Que fantasía de vacaciones aquellas.


Que infancia más buena tuvimos coticompi,tal y como lo narras lo viví yo ,uno de mis mejores recuerdos.
 
Pues aquí una de las subnormales que ha ido de viaje a Tailandia :hilarious: Yo amo viajar y respeto a la gente que viaje donde quiera y como quiera, siempre que sea turismo responsable. Es lo que más me gusta hacer del mundo, y como todos, gastamos más dinero en las cosas que nos gustan ;)

Llevo 33 países visitados y mi sueño y propósito es llegar a por lo menos 100 :love: ¿Hay algo de malo en ello? Eso sí, no le doy el coñazo a nadie con mis viajes.
Yo voy este año a Tailandia, porque como dices tú cada uno gasta dinero en lo que le gusta, en mi caso viajes y libros y como tengo poco sitio en casa los libros la mayor parte de la biblioteca.
Me podrías pasar información sobre el pais. Te mandaría un privado pero no se. Gracias
 
Actualizado al 2017, no sé si algo habrá cambiado:

https://www.abc.es/internacional/ab...ligrosos-mundo-2017-201712280158_noticia.html

El caso es que de la India a mi me han dicho que delincuencia como tal, en plan salvajismo como puede haber en las favelas o México, no hay, que no sé, hay crimen como en todas partes, y atracos, pero rollo chungo dicen que no, que es más la mierda, la miseria. Un amigo perdió la cartera en un bar, al día siguiente fue allí y estaba intacta y se la estaban guardando, no sé si fue en Calcuta (que me han dicho es lo peor), o bien tuvo suerte, o qué se yo. Pero luego se lee de todo de este país con respecto al crimen, que para ser lo que es de grande tiene tasa "baja". Tendría que opinar aquí alguien que sepa, porque lo malo e impactante de este país es la mierda que tiene, de crimen y delincuencia no sé cómo irá la cosa y he oído ya algunos casos.
Pues como en todos los sitios si cuando vas a un sitio el guía o las guías que lees te dicen que no vayas a tal zona, que no vayan mujeres solas... Y tú por ver lo más auténtico te metes pues es tu problema.
Antes de ir a cualquier sitio hay que informarse bien de los sitios a evitar y si decides con la máxima precaución y bajo tu redponsabilidad
Normalmente en los viajes organizados y en los sitios más turísticos no suele haber problema, al fin y al cabo viven del turismo, pero tambien nos pueden atracar en la puerta de nuestro portal
 
Pues aquí una de las subnormales que ha ido de viaje a Tailandia :hilarious: Yo amo viajar y respeto a la gente que viaje donde quiera y como quiera, siempre que sea turismo responsable. Es lo que más me gusta hacer del mundo, y como todos, gastamos más dinero en las cosas que nos gustan ;)

Llevo 33 países visitados y mi sueño y propósito es llegar a por lo menos 100 :love: ¿Hay algo de malo en ello? Eso sí, no le doy el coñazo a nadie con mis viajes.
Es maravilloso que lo hagas.
Aquí lo que se comenta es la gente que se va a sitios por un tema de postureo, de dar la lata a los demás sobre sus viajes y que después no te explican con honestidad todo lo relacionado con sus viajes.
 
Pues aquí una de las subnormales que ha ido de viaje a Tailandia :hilarious: Yo amo viajar y respeto a la gente que viaje donde quiera y como quiera, siempre que sea turismo responsable. Es lo que más me gusta hacer del mundo, y como todos, gastamos más dinero en las cosas que nos gustan ;)

Llevo 33 países visitados y mi sueño y propósito es llegar a por lo menos 100 :love: ¿Hay algo de malo en ello? Eso sí, no le doy el coñazo a nadie con mis viajes.

Comparto tu afición y te entiendo perfectamente.Yo también he ido a Thailandia,además dos veces y no me considero para nada subnormal ni me siento identificada con los personajes aquí descritos porque yo tampoco doy el coñazo a nadie ni lo pongo en redes porque no tengo.
Como pienso que no me llevaré mis tesoros al más allá ni me enterrarán con ellos como a Tuthankamon disfruto la vida dentro de mis posibilidades y con lo que más disfruto es con los viajes.
Estudié turismo y me hubiese encantado dedicarme a ello pero al final tomé otro rumbo y a veces me arrepiento.
Me queda el consuelo de organizar los viajes de mi familia,algo es algo...jajaj..:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
 
Última edición:
Comparto tu afición y te entiendo perfectamente.Yo también he ido a Thailandia,además dos veces y no me considero para nada subnormal ni me siento identificada con los personajes aquí descritos porque yo tampoco doy el coñazo a nadie ni lo pongo en redes porque no tengo.
Como pienso que no me llevaré mis tesoros al más allá ni me enterrarán con ellos como a Tuthankamon disfruto la vida dentro de mis posibilidades y con lo que más disfruto es con los viajes.
Estudié turismo y me hubiese encantado dedicarme a ello pero al final tomé otro rumbo y a veces me arrepiento.
Me queda el consuelo de organizar los viajes de mi familia,algo es algo...jajaj..:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
Pues yo al contrario, no estudié turismo pero me encantaría dedicarme a ello :love:
 
Me has recordado a cuando iba a la playa con mi familia de pequeña a echar el domingo con la sillas, un cacharro a modo de sombrilla pero que no era una sombrilla, las neveras, la sandia, el flotador y la abuela que parecía que nos íbamos al fin del mundo. Un domingo se nos olvidó la estructura que usábamos para crear sombra y aquello fue todo un espectáculo. Que fantasía de vacaciones aquellas.
Eran tiempos más sencillos. Lo de las estructuras de la playa y los pícnics daría para un hilo... ahí también hay intensismo.
 
Gente que ha ido a la India, Dubai, países exóticos, etc por trabajo exclusivamente me lo dicen siempre "¿estás obligada a ir por trabajo?, pues no vayas".

Que me tachen de ignorante, pero yo a India no voy, ni aunque me regalen el billete de avión.
Dos anécdotas:

Mi primo carnal, trabajaba en Shangai, estaba más o menos contento porque la ciudad debe ser muy bonita (no la conozco), pero era duro estar solo y parece que hay muchas frikadas en la sociedad, que no comento, para no desviar el hilo.

Comienzan a mandarlo a la India (Nueva Delhi) , al principio cada 3 meses, luego cada 2 y así, hasta que lo empiezan a dejar 15 días al mes.
Se hospedaba (pagado por la compañía) en un hotel 5 estrellas, creo que era un Marriot.
En lo que salía a la puerta del hotel a esperar al conductor que lo viniese a buscar, hordas de monos, si, MONOS, se le subían por el cuerpo robaban todo lo que tenía entre las manos, le llevaban las gafas de sol y lo despeinaban completamente.
Mientras, los guardias del hotel, con palos, alejaban a posibles mendigos.

Otra amiga, fué a la India en plan místico, 2 mujeres solas.
Al segundo día van caminando por la orilla del Ganges, muchísimas personas bañándose en sus orillas y los muertos flotando, entre ellos un niño de unos 3 años. Mi amiga queda impactada con lo del niño, no se va fijando muy bien en el suelo y pisa un hierro oxidado que le hizo una cortada muy profunda.
Estuvo los siguientes 9 días encerrada en el hotel con fiebre de 41 grados, venía el médico del hotel a inyectarle cada 12 horas el único antibiótico que había (por más que preguntó, nunca supo que le inyectaban). Escribía correos, mensajes y wassap delirando de la fiebre.
Después de que se recuperó, el viaje continuaba, unos 9 días. Para ir a otra ciudad a ver no se qué, 2 días en tren, entre gallinas, palomas. Las únicas mujeres dentro de los vagones y en las estaciones.

Sí. El fenómeno de la India y la gente que lo flipa es curioso.
El año pasado fueron varios conocidos, dijeron que era una experiencia que "fortalece".
Al menos ya no es el sermón de la espiritualidad y las vibraciones místicas/cósmicas que te rodean mientras estás allá.
 
Me has recordado a cuando iba a la playa con mi familia de pequeña a echar el domingo con la sillas, un cacharro a modo de sombrilla pero que no era una sombrilla, las neveras, la sandia, el flotador y la abuela que parecía que nos íbamos al fin del mundo. Un domingo se nos olvidó la estructura que usábamos para crear sombra y aquello fue todo un espectáculo. Que fantasía de vacaciones aquellas.


Esos días de playa con familias de ciento y la madre pasando el día entero allí, comiendo, la nevera con los danones y cervezas para el patriarca de la familia, el balón de Nivea, dos horas sin bañarse porque te podías ir pal otro barrio, coincidir en la orilla con dos matrimonios de Leganés y entablar amistades con ellos. Pues yo me lo pasaba que te cagas.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
857
Back