Los intensitos de los viajes: esos subnormales.

Jajaaa....me he reído un montón con lo que le pasó a tu ex entrañable amigo.
Supongo que después de ver su comportamiento tan gilipo...as te alegrarías de haberle dejado.Como se puede ser tan tonto en la vida ?
Estos personajes desgraciadamente abundan y van in crescendo gracias a las redes,un invento de lo más absurdo para hacer infeliz a la gente.
Allá ellos y su postureo,tal vez algún día se den cuenta de sus vidas tan vacías y ridículas !! O tal vez continúen sufriendo en silencio.....:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: porque no pueden aceptar que su vida no es tan happy como la venden


Me reventó. Era la primavera de aquel año y estábamos por ver si ir a la playa o a algún viajecito en ese verano y el tío, en esas fechas empieza de golpe a pasar de mi, algo súbito de un día para otro. Reaparece para enviarme la mierda foto de los billetes para irse de viaje con el primo, a todo esto, recuerdo, no le dije ni mú sobre la foto que mandó, igual esperaba que le dijera "qué bien, cómo te lo montas", como quien no quiere la cosa, cambié de tema e ignoré su gilipollez. Me parece de ser un gilipollas integral esto de coger y pasar de alguien para enviarle luego las afoticos, ¿de qué va?. Sobre todo porque en esa época yo andaba no muy allá de pasta, y esos restregones sabiendo que yo me tenía que comedir mucho y no podía permitirme caprichos a mi me sentaron como un tiro, amén de que no es plato de buen gusto que te ignoren y resuciten para restregarte algo así. Mira voy a decir una cosa, no voy a ir deseando a la gente así que ojalá lo pasen mal en sus vacaciones, pero cuando me enteré de lo mal que lo pasó me descojoné una barbaridad, muy harta ya de tanta gilipollez, y lo que le pasó a éste, por los desplantes mentados, me divirtió que no veas. Anda que tardé en decírselo a la cara. Y todo por unas fotos de FB de otras personas que despertaron su envidia.
 
a mi me encanta viajar, pero no tengo mucho dinerito, asi que por españa y gracias jaja. Pero me dan bastante mal rollo todos estos paises de "moda" tipo tailandia, mexico, afganistan, siria.... yo no iria ni a un todo incluido, que puedes acabar muy mal jajaja. Si puedo elegir, prefiero EEUU, reino unido, francia, italia, jajaj nose a parte que estan cerca, no hay guerras ni te van a secuestrar.

Y si yo tambien tengo conocidos que me enseñan fotos en paises de ese estilo pero en plan "mira, pringadaa, que yo viajo fuera de españa y tu nooo" jajaja es flipante, osea para joder basicamente
 
Son los que te envían la fotito con pies en la playa con el "aquí sufriendo".
Son los que suben todos los días la cuenta atrás de lo que les queda para irse de viaje.
Son los que cuando llegan al destino, cuanto más exótico mejor, hacen fotos de gente anónima que va por la calle para quedar de super interesantes.
Son los que se pican con los viajes con otros amigos o entre parejitas; si Javi y Cristi se han ido a Tailandia no van a ser menos y harán lo imposible por irse a Tailandia.
Son los que no tienen ni put* idea de gegrafía ni de cultura, por no hablar de idiomas, pero con tal de no ser menos sienten la imperiosa necesidad de viajar cuanto más lejor mejor, por subir fotos a sus redes o por competir con sus conocidos.
Son los que sobrevaloran lo extranjero y lejano, algo muy típico de España, piensan que todo es mejor más allá de nuestras fronteras (por eso recibimos a miles de inmigrantes ilegales al año claro pero ese es otro tema.
Son los que van a viajes que se ponen de moda depende de la época; circuitos de interraíl cuando son jóvenes, los Balcanes, luego vino México o el Caribe especial para casados, más tarde el pack de Camboya, Laos, Vietnam y Nepal. Los casados que quieren ir de cool se van a Egipto o tuvieron esa época. Cuanto más lejos, "mejor" para ellos.

Son los que se han dejado un pastón, igual las pasan putas por ver miseria y pobreza cuando van al Tercer Mundo y se ponen hasta malos si comen algo en mal estado o no recomendable; son los que incluso al llegar allí tienen la imperiosa necesidad de querer volver a casa, se quejan por todo, o está la versión "flipaditos de las fotos" que se meten vacaciones rollito ginkana para sacar fotos y luego a otra cosa. No disfrutan. Eso sí, cuando vienen: "qué bien me lo he pasado, una pasada, si es que allí son pobres pero qué felices son, siempre sonriendo, nos quedamos de vicio".


Bonus track:









Para esos gilipollas a los que la India les cambia la vida:










Importante: ya sé que habrá más de un ofendidito que diga que el título no es correcto por la palabra "subnormales" pero como llevamos ya mucho en este foro y muchos me conocen, no hace falta que diga (o sí) que no se hace referencia a las personas con discapacidad, sino a esos retardados mentales que pululan en nuestro alrededor.

AMÉN.

LO HAS BORDADO,PRIMA.
 
a mi me encanta viajar, pero no tengo mucho dinerito, asi que por españa y gracias jaja. Pero me dan bastante mal rollo todos estos paises de "moda" tipo tailandia, mexico, afganistan, siria.... yo no iria ni a un todo incluido, que puedes acabar muy mal jajaja. Si puedo elegir, prefiero EEUU, reino unido, francia, italia, jajaj nose a parte que estan cerca, no hay guerras ni te van a secuestrar.

Y si yo tambien tengo conocidos que me enseñan fotos en paises de ese estilo pero en plan "mira, pringadaa, que yo viajo fuera de españa y tu nooo" jajaja es flipante, osea para joder basicamente


Yo no quedo con nadie tras las vacaciones hasta que pasan lo menos dos meses, poco antes o durante el verano me voy alejando un poco de la gente para que no me den el coñazo. Si tengo hasta la teoría de que esas muertes estivales de whatsapp que parece que no funciona porque nadie habla se debe a que juegan a hacerse los ocupadísimos en sus estupendas vacaciones y así no tienen tiempo de ponerse a hablar.
No contestar whatsapps en días y días y días o nunca: fingir que se tiene una vida.
 
@Beltane pues si. coincido contigo, en verano wasap noo funciona jajaja, que ironia eh! Estamos ya hartas de esta sociedad de apariencias, del quiero y no puedo, y de lameme el culo.... que yo a ti no!!! creo que seria mejor que el face y el instagram y todas esas mierdas desapareciesen o que fuesen de pago jajaja, seguro que si les cobrasen lo tendria poca gente.

Es que no es normal desde hace unos años que den tanto el coñazo con las p...as fotos del verano o de las vacaciones super guays en la boca del infierno en la isla de me sla suda to el cooñooo0.. uff yo no voy a nadie enseñandole mis fotos porque noo les importa, odio los cotilleos sobre la vida privada de los demas.

Ahora si, entiendo a los influersers y demas, xq ganan pasta por ello. Yo tambien lo haria si me pagasen claro jajajaja
 
1°- gente que enseña fotos de sus pies sea en la playa o piscina, habría que cortárselos, a lo Kunta Kinte.
2°- gente que te dice sabiendo que no tienes un duro para viajar a destinos exóticos, o a ningún destino ya puestos: "tenéis que ir, os va a encantar", lanzallamas sin piedad.
3°- gente que va a lugares no civilizados "a conocer otras culturas", esto es: secuestros express, robos con machete de por medio (conozco casos), enfermedades y virus varios, o ver miserias en vivo y en directo que es muy emocionante para poder contarlo luego, gasletal con generosidad.
4°- gente que te habla de sus vacaciones y que acompaña el escalofriante relato con la didáctica tortura de ilustrarlo con fotos, sobre todo de lo que comieron, que se pusieron hasta la bola de zampar y sobre todo BA-RA-TO, les metía un tubo de desagüe de generoso diámetro por la boca, y todo lo que quepa hasta que exploten.

P.D. No es gente, es gentuza.
P.D. 2 Yo quiero hacer un crucero.
 
1°- gente que enseña fotos de sus pies sea en la playa o piscina, habría que cortárselos, a lo Kunta Kinte.
2°- gente que te dice sabiendo que no tienes un duro para viajar a destinos exóticos, o a ningún destino ya puestos: "tenéis que ir, os va a encantar", lanzallamas sin piedad.
3°- gente que va a lugares no civilizados "a conocer otras culturas", esto es: secuestros express, robos con machete de por medio (conozco casos), enfermedades y virus varios, o ver miserias en vivo y en directo que es muy emocionante para poder contarlo luego, gasletal con generosidad.
4°- gente que te habla de sus vacaciones y que acompaña el escalofriante relato con la didáctica tortura de ilustrarlo con fotos, sobre todo de lo que comieron, que se pusieron hasta la bola de zampar y sobre todo BA-RA-TO, les metía un tubo de desagüe de generoso diámetro por la boca, y todo lo que quepa hasta que exploten.

P.D. No es gente, es gentuza.
P.D. 2 Yo quiero hacer un crucero.


Por favor, venga a mis brazos, prima.

PD: Yo quisiera hacerme un crucero, adoro el mar a muerte pero me dan algo de yuyu. Algún día postearé aquí mis fotos cenando con el capitán para poneros los dientes largos y eso.


A mí a esos paises que te tienes que poner un millon de vacunas para ir ya no me motivan.

Es que que para viajar me tenga que poner una vacuna como que no, así sin más. Como cuando mi amiga se piró a un país del Caribe y se pasó dos días en cama con la vacuna que le pusieron, amarilla como estaba que parecía una más de los Simpsons, para a los dos o tres días coger ese avión que cogió en el que casi llora porque no le gustaba volar y al poco de llegar se salen del resort sin guía "por libre" y no sé qué pollo se montó en plena calle con una reyerta entre unos pocos nativos que tuvo que pillarla por banda la dependienta de un comercio, meterla a ella y al marido y a otra parejita más y ahí se acordó bien de lo poco que sabía rezar hasta que pasó el chaparrón...pero ojo, que muy feliz por allí eh, se lo pasaron de muerte.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
854
Back