Los intensitos de los viajes: esos subnormales.

Hace muchos años, tantos como treinta, mis vecinos tenían un barquito tipo zodiac, no inflable pero sí pequeño. Cada verano lo sacaban de un almacén, lo enganchaban al coche y lo cargaban con las maletas y los víveres para usarlo de maletero camino del mar. Mi madre, socarrona que es, siempre decía "mira, ya están los XXXX en el yate". Lo recordamos con cariño.

Me has recordado a cuando iba a la playa con mi familia de pequeña a echar el domingo con la sillas, un cacharro a modo de sombrilla pero que no era una sombrilla, las neveras, la sandia, el flotador y la abuela que parecía que nos íbamos al fin del mundo. Un domingo se nos olvidó la estructura que usábamos para crear sombra y aquello fue todo un espectáculo. Que fantasía de vacaciones aquellas.
 
Pues aquí una de las subnormales que ha ido de viaje a Tailandia :hilarious: Yo amo viajar y respeto a la gente que viaje donde quiera y como quiera, siempre que sea turismo responsable. Es lo que más me gusta hacer del mundo, y como todos, gastamos más dinero en las cosas que nos gustan ;)

Llevo 33 países visitados y mi sueño y propósito es llegar a por lo menos 100 :love: ¿Hay algo de malo en ello? Eso sí, no le doy el coñazo a nadie con mis viajes.

Lo malo desde mi punto de vista es no disfrutarlo. Esa gente que se preocupa más de captar pruebas para el post narrado coñazo sin sentido. Haces una buena inversión.
 
Londres es un quiero y no puedo. Nunca me he visto viviendo allí. Creo llegó a salir en la prensa que en Noruega o por ahí hubo un efecto llamada por esta mierda de programas y estaba la gente viviendo en albergues muerta del asco porque no encontraban nada. En este tipo de programa nunca te cuentan nada negativo o lo complicado y jodido pero ni uno eh. No me refiero a cosas tipo aquí mucha burocracia uf aquí un calor que no se puede. No , las cosas chungas del día a día y jodidas. Lo de que son actores no creo porque conozco a varios que han salido. Tengo una amiga de la Universidad que cuando estaba en Senegal salió en el programa pero vamos yo que si sabía todo ves el programa y dices que bonito desde fuera pero no, no es todo oro lo que reluce. Yo siempre he tenido claro que si me iba fuera era sabiendo lo que hay y no me iba a pasar calamidades o improvisar. La verdad que las veces que he podido irme fuera por una cosa o por otra al final la cosa ha quedado parada parece que sea una señal para que no lo intente más. A mi Alemania me gusto pero como todo tiene sus cosas buenas y malas y seguramente a la larga viviendo allí el número de cosas que no me gustasen hubieran aumentado.


Para pasar calamidades las paso en mi país, en mi idioma, con mi familia. Lo de Noruega lo tuvieron que publicar ya en los medios porque los españoles que vivían allí se iban al campo a recoger alcachofas ya que no había trabajo. No curran aquí en el campo y se van allí a hacerlo: se han ido, han fracasado, no lo quieren reconocer y por eso no vuelven para que no vean el fracaso, porque normalmente esta gente que son de una generación concreta, se ha pirado celebrándolo con mucha pompa. Yo recuerdo una época de hace cuatro años o así, que entonces se oía mucho decir "he quedado con mi amiga que se va a Holanda", "tengo fiesta de despedida de una amiga que se va a Irlanda", vamos, que antes de irse celebración, despedida, gente que te desea lo mejor, es un acontecimiento, luego van al sitio ven lo que hay y como han dado parte a mucha gente, no quieren volver para que no vean su fracaso.


Aunque no es del hilo estoy flipando en colores con los vecinos hay alguien montándoselo a la hora de la siesta y se escucha en todo el vecindario. :eek::eek::eek:


Off topic: me ha contado una amiga que en su portal se lían pardas también con matraca de cama...protagonizadas por una pareja de sesenta años.


Qué asco me ha dado lo que habeis contado de los indios meando y cagando en la calle con toda naturalidad. No me extraña que tengan lepra y otras enfermedades. Qué raza más asquerosa, prefieren vivir en la mierda y la miseria en vez de avanzar.


La putada con esto aparte de la mentalidad y que son muy pobres, es que encima hay trasfondo religioso y ríete de los musulmanes, que los indios pueden ser muy radicales, y más pesados que los moros que te persiguen por la calle para venderte, pedirte, acoplarse y ser tu guía. Eso de la quema de cadáveres es una completa guarrada, hay autoridades de salud pública mundial que han tenido que intervenir, pero "como es sagrado" ahí no meten mano. Lo de la gente cagando en público en playas en grupo, yo lo digo para que veáis que no miento, pero ahí están los vídeos del Youtube, donde ellos mismos explican que es "lo mejor": el agua se lo lleva todo. Si ya queréis pasar al nival hard, hay fotos que son brutales de la miseria, pero increíbles que no sé cómo la gente puede ir ahí: montones de perros muertos en las calles, cadáveres en la calle mientras una señora más atrás cocina lo que sea para su familia en una especie de tienda, eso es en los llamados slums que son poblados chabolitas realmente gigantescos. Ya bajando del avión te viene lo más característico, el hedor, ese hedor horrible.
 
Me he quedado ojiplática con lo que cuentas de tu "amiga" de vacaciones en Afganistán...Sin ir más lejos, te cuento que mi propio yerno es afgano, por cuestiones que no vienen al caso, a su país ha ido para irse corriendo, y él mismo dice que allí no se lleva a su familia, es decir,
a mi hija y mis nietos. Su propia familia tuvo que huir hace muchos anhos de los talibanes y viven en el país vecino Pakistán, y el único sitio donde podrías ir es a la capital, Kabul, del resto no hay nada, absolutamente nada que ver, aparte de la inseguridad que es tremenda....
Èl mismo tiene miedo de ir, y no es el único afgano que conozco que lo dice. Tu amiga no se confundiría de país?
No, fue muy clara, dijo Afganistán paladeando cada sílaba de este país.
 
Para pasar calamidades las paso en mi país, en mi idioma, con mi familia. Lo de Noruega lo tuvieron que publicar ya en los medios porque los españoles que vivían allí se iban al campo a recoger alcachofas ya que no había trabajo. No curran aquí en el campo y se van allí a hacerlo: se han ido, han fracasado, no lo quieren reconocer y por eso no vuelven para que no vean el fracaso, porque normalmente esta gente que son de una generación concreta, se ha pirado celebrándolo con mucha pompa. Yo recuerdo una época de hace cuatro años o así, que entonces se oía mucho decir "he quedado con mi amiga que se va a Holanda", "tengo fiesta de despedida de una amiga que se va a Irlanda", vamos, que antes de irse celebración, despedida, gente que te desea lo mejor, es un acontecimiento, luego van al sitio ven lo que hay y como han dado parte a mucha gente, no quieren volver para que no vean su fracaso.


Off topic: me ha contado una amiga que en su portal se lían pardas también con matraca de cama...protagonizadas por una pareja de sesenta años.


La putada con esto aparte de la mentalidad y que son muy pobres, es que encima hay trasfondo religioso y ríete de los musulmanes, que los indios pueden ser muy radicales, y más pesados que los moros que te persiguen por la calle para venderte, pedirte, acoplarse y ser tu guía. Eso de la quema de cadáveres es una completa guarrada, hay autoridades de salud pública mundial que han tenido que intervenir, pero "como es sagrado" ahí no meten mano. Lo de la gente cagando en público en playas en grupo, yo lo digo para que veáis que no miento, pero ahí están los vídeos del Youtube, donde ellos mismos explican que es "lo mejor": el agua se lo lleva todo. Si ya queréis pasar al nival hard, hay fotos que son brutales de la miseria, pero increíbles que no sé cómo la gente puede ir ahí: montones de perros muertos en las calles, cadáveres en la calle mientras una señora más atrás cocina lo que sea para su familia en una especie de tienda, eso es en los llamados slums que son poblados chabolitas realmente gigantescos. Ya bajando del avión te viene lo más característico, el hedor, ese hedor horrible.

Eso es muy español, esconder el fracaso y aparentar. Yo siempre he dicho que si puedes irte porque no tienes nada y en buenas condiciones bien y que si sale mal o no te gusta siempre te vuelves y no pasa nada. Hay gente que o vuelve "triunfando" a lo españoles por el mundo o no vuelve.

Está la segunda juventú dándolo todo jajaja

Vi un documental que hablaban sobre la contaminación del agua en la India y telita tela marinera.

PD: me he hecho la picha un lio citando y lo he reeditado
 
Eso es muy español, esconder el fracaso y aparentar. Yo siempre he dicho que si puedes irte porque no tienes nada y en buenas condiciones bien y que si sale mal o no te gusta siempre te vuelves y no pasa nada. Hay gente que o vuelve "triunfando" a lo españoles por el mundo o no vuelve.

Está la segunda juventú dándolo todo jajaja

Vi un documental que hablaban sobre la contaminación del agua en la India y telita tela marinera.

PD: me he hecho la picha un lio citando y lo he reeditado


Gente que ha ido a la India, Dubai, países exóticos, etc por trabajo exclusivamente me lo dicen siempre "¿estás obligada a ir por trabajo?, pues no vayas".
 
Voy a tener que pedir un Ranking de países chungos


Actualizado al 2017, no sé si algo habrá cambiado:

https://www.abc.es/internacional/ab...ligrosos-mundo-2017-201712280158_noticia.html

El caso es que de la India a mi me han dicho que delincuencia como tal, en plan salvajismo como puede haber en las favelas o México, no hay, que no sé, hay crimen como en todas partes, y atracos, pero rollo chungo dicen que no, que es más la mierda, la miseria. Un amigo perdió la cartera en un bar, al día siguiente fue allí y estaba intacta y se la estaban guardando, no sé si fue en Calcuta (que me han dicho es lo peor), o bien tuvo suerte, o qué se yo. Pero luego se lee de todo de este país con respecto al crimen, que para ser lo que es de grande tiene tasa "baja". Tendría que opinar aquí alguien que sepa, porque lo malo e impactante de este país es la mierda que tiene, de crimen y delincuencia no sé cómo irá la cosa y he oído ya algunos casos.
 
Para seguir con el tema de la India confieso que me atraía ver el Taj Mahal y los Palacios del Rajastán,no estaba segura de estar preparada para ir a un país tan duro pero pensé que por lo menos si iba a buenos hoteles la experiencia sería más llevadera.
Nos tuvimos que vacunar de un montón de cosas por si acaso y me llevé un botiquín que parecía una farmacia ambulante.Menos mal que también llevé un cargamento de barritas energéticas por si algún día teníamos que comer fuera del hotel,benditas barritas que nos sacaron de mas de un apuro !!
No iba vacunada para el shock que te produce tanta miseria,porqueria y sobretodo su peculiar educación ....Digo peculiar porque para ellos es normal eruptar,tirarse pedos,escupir,orinar y hacer popó en la calle y en público.
También es cierto que hay mucha gente pidiendo y mostrando sus enfermedades incluida la lepra,que como los gitanos provienen de allí hay muchos y se nota mucho la diferencia de castas.
Pudimos ver el contraste de una súper boda en nuestro hotel de lujo mientras al lado un guía turistico con un palo en la mano ahuyentaba a los mendigos.Los propios hindúes son muy clasistas.
En una de nuestras excursiones nos llevaron a comer al mejor restaurante que había en ese pueblo,vaya telaaa.... El dueño que por su vestimenta parecía un maharajá estaba sentado fuera en un patio,con los pies encima de una mesa y mientras hablaba por el móvil se iba haciendo su particular pedicura....y en un momento dado se echó un sonado pedo que se escuchó en Nueva Delhi.
Menos mal que llevábamos nuestras barritas energéticas y gracias a esto pudimos comer algo porque sinó me da un patatús !!

Vimos monumentos muy bonitos perooooo nunca más !!Eso que dicen algunos de que la India engancha es pura mentira y también es mentira que la gente a pesar de su miseria se ve feliz y sonriente,yo no lo he visto.
pero, es eso así? vamos, los tios se la sacan y orinan tal cual, delante de la gente?. o se agachan y te enseñan el culo? y las mujeres, también?. :eek::eek::eek::eek::eek::confused::confused::confused:
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
875
Back