Leonor y Sofía, verano en EEUU de campamento

Pero mujer, ¿ recién te das cuenta?Obviamente que ellos te van a vender que son una familia más pero nadie es ingenuo y sabemos que el acceso a todo lo mejor que tienen estas niñas y el lujo en el que viven y vivirán no lo tiene el resto. Seguramente tendrán viajes como lo mas común y vayan a universidades prestigiosas y tengan intercambios como algo corriente y todo lo mejor en materia educativa, sanitaria, formativa, etc con el respaldo de que están siendo preparadas para ser futura reina y princesa. Ya se sabe.
Por un suponer..Si no quieren ir a la universidad, si quieren estudiar otra cosa o no tienen las capacidades ni las notas para ir...igualmente iran" a universidades prestigiosas" y tendran titulaciones superiores ????..Si o si...:sneaky:..Sin duda ,sean o no buenas estudiantes.Eso es lo de menos.
Me imagino que no es la primera vez que estan fuera de su casa bien con el colegio o en otros campamentos??? O es la primera vez??Nunca se dijo nada .Jamas
Total ,por razones X ahora interesa publicitar esta estancia donde sea para tapar el sol con un dedo.
Hay tanto humo en esta pareja y sus hijas que la desconfianza es pan nuestro de cada dia.
Si es cierto que van a estar varias semanas al aire libre , relacionandose con mas muchach@ s y haciendo mil cosas a ver si se nota.Por mucho que te pongas factor 50 de proteccion( cosa muy razonable) cuando estas al aire libre coges color; despues de una estancia asi maduras y te comportas de otra forma.Creces es una palabra.
Ya veremos en Palma el aspecto y comportamiento de las chicas cual es.
 
Ah! era por eso que tenían a ese oso mugriento en la entrada de la casa....era para que las chicas se fueran acostumbrando a los plantígrados......

15169993098787.jpg
muy bueno!!
que se lleven tb al osito del recibidor a ver si le da un poco el aire o se lo comen!!:eek:
 
Puede ser. Pero no me cierra. No son niñas preparadas para estar en un lugar común con chicos comunes. Muy tontainas y muy soberbias a la vez. Si me lo dicen de los daneses, de los noruegos o de las holandesas, lo creo. Pero no de estas panfilas. Les falta roce, educación, viveza. No me entra. Si la idea es separarlas de kkuin hay cosas mas lógicas. Por ej.que vayan a Palma sin la bruja y que estén con Sofía, Elena y el primaje. Que aprendan a hablar y moverse como royals y no como lo vulgarizias que son. Comparto contigo que la imagen de las botys, después de Palma, está tan bajo como la de la Madre. Hasta producen repeluz las crías. Aún así no creo que hagan ese campamento.
Saludillos.
te doy la razón al 100%
además aunque hayan dado la noticia no sabemos nada, ni ubicación ni tipo de campamento ni nada
me sospechó que a Palma en julio irán los primos Urdanga, con lo cual ya nos hemos librado de foto con teZoros rubios, no creo que en agosto permanezcan los críos allí,
por otro lado, un campamento genial por supuesto, pero ellas no son niñas corrientes, ellas deben conocer primero su país y hay miles de sitios aquí con campamentos increíbles....que no digo que no puedan ir a Usa, pero que conoce la heredera de casi 13 años de España??
Palma?
donde fue a esquiar un finde?
no es cualquier hija de millonarios, una va a heredar (si todo sigue igual) una corona de un país que ni conoce.
Estas niñas para espabilar y modelar un poco su tendencia ortiz- palometis, con 1 mes nada, necesitarían un internado de un curso, al menos espero que disfruten de las burguers y los perritos y hagan amigos
 
Si te dicen EEUU..buscalo en otro lugar...
Me decanto por Canada.
Ni lo sabremos ahora cosa normal ni a la vuelta.
Otro misterio mas alrededor de:bag::bag:
Espero no leer un articulo de la Tiburcio y compañia donde nos expliquen en unas semanas..Que las niñas hicieron remo, kayac, senderismo, supervivencia, tiro al arco, hipica, nadaron en el lago, pescaron salmones, hicieron golf , lacrosse, escalada, tirolinas...... y esgrima....por supuesto destacando por encima de la media.
Sin nombrar ni como ni donde ni cuando.
Sea donde sea que fueren a de ser muy muy muy muy caro..juntandose con personas de su nivel...

.:(Que me los conozco
Yo creo que Letizia ha montado un campamento en Zarzuela con monitores americanos y ha invitado a dos amiguitas para hacer bulto y para que le hagan reverencias a Leo.:rolleyes:
 
Todos los años, por estas fechas, están desparecidas. A saber qué hacen, estar aburridas en Zarzuelilla esperando que se acabe julio, seguro que no.
¿A qué viene ahora ese comunicado?
Es tan ridículo... Y de paso, con la excusa del campamento, dejan caer lo de las vacaciones privadas, como si fuera lo más normal e institucional lado del mundo.
 
En la Vanguardia ya informan que las niñas ya estan en EEUU. A mi me da que hacen unos campamentos de tipo adecuado a ellas, es decir, en EEUU hay cantidad y diversidad de campamentos, ellas por edad deben ir a campamentos de niños entre 7 y 12 años, luego cuando hayan cumplido 13 años pueden ir a campamentos para adolescentes de 13 a 17 años.
Dentro de los campamentos de estas edades los hay de todo tipo y nivel economico. Supongo que ellas iran a un campamento de los mas elitistas acompañadas como mínimo por cuatro escoltas que las vigilaran dia y noche ( dos turnos de dos escoltas, una escolta para cada una.
Ahi hay un campamento de los que supongo puedan estar :



Luego si van con esta organizacion por ejemplo u otras organizaciones parecidas pueden elegir lo que quieren hacer en el campamento, puesto que reparten el dia entre estudio de ingles, actividades deportivas, excursiones a Parques Nacionales, Parques Temáticos, Zoos, Parques Aquaticos, Museos, etc etc, siempre segun que zona elijan, mayormente estos campamentos se hacen en el Estado de California y en el Estado de la Florida.

Dejo la pagina de una de estas organizaciones de campamentos de verano ( tambien de estudio durante el curso escolar ), NO digo que esten de campamento con esta organización, lo digo como un ejemplo de como funcionan estas organizaciones que en EEUU hay varias por ser un país 20 veces mas grande que España.
Ahi dejo la pagina de una de estas organizaciones y podreis ver como hay campamentos que pueden ser adecuados a estas niñas, por su edad de 12 y 11 años y por sus condiciones fisicas siempre y cuando hayan elegido un campamento adecuado para ellas :

https://leapingto.com/programas/programas-para-ninos-y-jovenes/campamentos-y-cursos-cortos/
 
Letizia de madre de clase media nada, es la reina de España.
Precisamente. Trata de transmitir que se comporta como una madre de "clase media" para que las modistillas y las porteras patrias sientan empatía y admiración por su sencillez (lo de modistillas y porteras es una figura literaria, ojo)
Por supuesto que las niñas irán a un campamento excelente. Pues que cante la gallina y deje de hacer el papelón que no existe ninguna reina de clase media. Basta ya de tonterías.
En cuanto a esto:

Por otro lado acostúmbrate porque en unos años irán seguro a las mejores universidades en el extranjero.
¿Que me acostumbre yo a qué?
Todavía recuerdo ese post en zona Máxima en el que cuestionabas la decisión de mandar a la heredera a China, que es lo que le pega a una futura reina: una formación ambiciosa en todos los sentidos. Al final resultó ser un bulo. Ay, Emma...!
Es Letizia la que se tiene que acostumbrar. Por un golpe del destino -y de su entrepierna- es la reina de España. Que deje de disimular fingiendo que reniega de su estatus de una puñetera vez. Por supuesto que las niñas deben tener la mejor formación, pero a este paso es capaz de apuntarlas a un curso de formación ocupacional de Corte y Confección algo que no dudo que a ti te encantaría y que por otra parte, a mí no me parecería mal si además tuviera arrestos de asumir la condición de sus hijas y la suya propia sin complejos... Como hace Máxima, por ejemplo. :D
 
Yo es que sigo sin creerme nada de esto, pero nadita!!!! así como sigue sin gustarme que todo lo referente a esta absurda monarquía sea tan opaca. Que Leonor está formándose como futura reina porque un día reinará? ja!!!! es que no lo veo, no lo veo... de aquí a allí aún ha de llover mucho y no creo yo que las generaciones más jóvenes tengan intención de seguir manteniendo ese tinglado. Veremos...
 
A mí me parece estupendo. Para que tengan una vida de lo más normal y no se diferencien de otros críos de su edad ¿qué haces? Pues lo que hace el españolito de a pie: mandas a tus hijas, en avión privado y con escoltas a un campamento que cuesta un riñón y medio. Eso es exactamente lo que el resto de los padres hacen. Por eso la KK y sus hijas salen disfrazadas, con las viseras caladas hasta la nariz (algo muy normal a esa edad, por cierto), para recabar información de lo que hacen los que pagan por sus caprichos.
Es que no os enteráis. :shifty:
 
Es que no son chiquillas normales...parecen las hijas de un famoso. ¡Qué cutre monarquía tenemos!

Son y no son. Yo solo respondia a las que decian que por que no un campamento en España. Pues porque a parte de que el objetivo es mejorar el ingles, tendrian a la prensa encima, a los curiosos del pueblo mas cercano comentando en Ana Rosa y luego a uno de los monitores en Salvame. Por no hablar que todos los niños estarian medio intimidados porque son infantas y tal. Si quieren espabilarlas un poco y sacarlas de la burbuja que ha creado mama...lo mejor es EEUU, en un sitio donde ni sepan donde cae España.
 
Back