Leonor y Sofía, verano en EEUU de campamento

A mi me parece perfecto que se vayan de campamento y que salgan del dichoso encierro palaciego.....cuanto más lejos de la funcionara real mucho mejor........que disfruten de esta experiencia con niños de otras nacionalidades y que hagan travesuras y digan alguna palabrota en inglés para practicar que no está mamá detrás para pegarles una colleja.......

En fin, Doña @Toisona ....espero que esta salida al extranjero en solitario nos permita verlas también en breve recorriendo España y conociendo a sus gentes..........no dudo que la chapona de Leonor conozca al dedillo el mapa de España y sus provincias pero deberían poner en práctica la teoría y hacer escapadas con sus padres y hermana por las diferentes Comunidades Autónomas....los sábados y domingos que la funcionaria real se la rasca en palacio bien debía llevar a las niñas a conocer el país......que descubran la gastronomía española....unas fabes asturianas, una mariscada gallega, unas gambitas andaluzas o una paella valenciana.....no todo es sopa en esta vida........Ver el archivo adjunto 772438
Ahora van a probar mac and Cheese, hamburguesas, puzza, hot dogs
 
Mira, pensé exactamente lo mismo. Me da que las van a tener escondidas en Zarzu un mes (una vez mas) y luego armarán algunas fotos con las botys disfrazadas de Girls Scout. No creo que loquizia permita que las Tezorizias estén tanto tiempo lejos de ella, de las acelgas, las lentejas. A menos que la vista de explotadora a Palometis y vaya de soporte.
¿Campamento en un país donde no son nadie? ¿Con qué amenazará Risitas a sus compis cuando se peleen? Les dirá "se lo contaré todo a Trump y ya vereis"
No me cierra para nada este experimento. Otra chorrada como el chino Mandarin, el ballet, el cello, teatro y la equitación.

O que despues de lo de Palma quieran alejar a las niñas de la madre(KK ha dejado a sus hijas a la altura del betún)y le digan a KK mandamos nosotros(la casa real/JC) o te quedas sin pasta(o lo que sea que negocien cada vez que le dan algo para que vuelva)
 
Yo solo tengo curiosidad por si se trasladara la madre para vigilar las comidas para que no les pongan pollo frito, maíz y similares, y para confiscar los móviles de sus compañeros de campamento... No vivo...


Ay la kk, me da que si se aparece por el campamento de USA a pretender hacer de las suyas, como la hace en el colegio de los Rosales, la van a mandar a tomar aire fresco que Estados Unidos no es su Cotijo, acá es una desconocida, donde les de a los encargados del campamento por entrar a internet para indagar quién es la elemental y se topen con el video de Palma, que sale si o si, quedarán tan horrorizados que desearan mandarla de una parada de regreso a España!!!
 
En estas cosas se nota lo fundamental que es una madre para la formacion de sus hijos: Elisabeth de Belgica entrara en septiembre a un internado en Gales, al cual accedio mediante un proceso de selección basado en sus méritos académicos, mientras la Leito ira de campamento a ver si aprende relaciones interpersonales :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

elisabeth-belgica-z.jpg

Spanish-Royals-5.jpg
No tienen ni punto de comparaciòn.
 
O que despues de lo de Palma quieran alejar a las niñas de la madre(KK ha dejado a sus hijas a la altura del betún)y le digan a KK mandamos nosotros(la casa real/JC) o te quedas sin pasta(o lo que sea que negocien cada vez que le dan algo para que vuelva)
Puede ser. Pero no me cierra. No son niñas preparadas para estar en un lugar común con chicos comunes. Muy tontainas y muy soberbias a la vez. Si me lo dicen de los daneses, de los noruegos o de las holandesas, lo creo. Pero no de estas panfilas. Les falta roce, educación, viveza. No me entra. Si la idea es separarlas de kkuin hay cosas mas lógicas. Por ej.que vayan a Palma sin la bruja y que estén con Sofía, Elena y el primaje. Que aprendan a hablar y moverse como royals y no como lo vulgarizias que son. Comparto contigo que la imagen de las botys, después de Palma, está tan bajo como la de la Madre. Hasta producen repeluz las crías. Aún así no creo que hagan ese campamento.
Saludillos.
 
estas dos no pinchan ni cortan. Que se queden en Palma o se vayan a la luna de igual. No creo que la sociedad las extrañe

Insisto en que Leonor no tiene un comportamiento normal para su edad. Creo que le falta una vuelta de horno. yo se que suena cruel pero la chica parece tonta y con lo controladora que es la madre no creo q la largue sola para ponerla en evidencia

La otra que se me ocurre es querer mantenerlas alejadas del foco mediatico por algun eventual anuncio de cese de convivencia del prepa y la fulana, pero nunca solas en un campamento sino en un destino remoto con la abuela sindicalista
 
La princesa Leonor y la infanta Sofía se van de campamento a EEUU
C. VILLAR
03/07/2018 05:00 - Actualizado: 03/07/2018 12:18
En el proceso de formación académica y personal de Su Alteza Real la Princesa de Asturias, la Infanta Doña Leonor, y de su hermana Su Alteza Real la Infanta Doña Sofía, Sus Majestades los Reyes han decidido que ambas asistan durante un mes a un campamento de verano infantil en los Estados Unidos de Norteamérica, de donde regresarán a finales del presente mes de julio.

De esta manera, Sus Majestades los Reyes desean que las Infantas reciban formación complementaria a su escolarización en España en un ambiente de intercambio cultural con niñas y niños de diferentes nacionalidades. El objetivo es el de que dicha estancia les pueda aportar tanto a Doña Leonor como a Doña Sofía nuevos conocimientos y experiencias con actividades acordes con su edad.

Mientras tanto no hay fotos conocidas de estas niñas en Covadonga o Asturias de donde es Princesa, en Santiago dondecel camino es mundialmente conocido, en Canarias con parajes magicos como el Teide o el Timanfaya..y podria seguir.
No me parece mal que esten de campamentos en EEUU..pagados por tod@s.
Pero deberia complementarse con visitas y actividades publicas y privadas por su pais..
Los tesoros rubios siempre..:bag::bag:
Si dicen que esran en EEUU igual estan en Canada o ves a saber donde..:unsure:..
Por que tienen que ir las dos juntas?
Leonor tiene que espabilarse sola sino su hermana la eclipsa.
Creo que más que un campamento será un sitio elitista donde se les enseña modales para ser refinadas y decir Gracias con tono pijo.
Esa generación ya va con el móvil a todas partes .... realmente no van a tener ningún documento grafico con el resto de compañeras?
 
Me acabo de dar cuenta que soy pija de los noventa pues mandé a mis hijas de campamento a USA, bueno y a Irlanda, no sé si cuenta.

@Leobaby siempre he pensado que dña Letizia tiene complejo social. La gente de izquierdas de verdad no hacen lo que ella.

Cuando era jovencita supongo que tenía conocidas que sí podían pagarse estancias en el extranjero y ahora es la suya. Ya puede tachar otro trauma.

Lo de complejo social lo digo por cotillería pura y dura... que ni idea.

Pero que tú tenías mejor situación que la familia de la ahora reina... ni lo dudes! Ella te consideraría superpija de la muerte en 1998.

Saludos.
 
Ay la kk, me da que si se aparece por el campamento de USA a pretender hacer de las suyas, como la hace en el colegio de los Rosales, la van a mandar a tomar aire fresco que Estados Unidos no es su Cotijo, acá es una desconocida, donde les de a los encargados del campamento por entrar a internet para indagar quién es la elemental y se topen con el video de Palma, que sale si o si, quedarán tan horrorizados que desearan mandarla de una parada de regreso a España!!!
Pero siempre le puede pedir ayuda a MELANIA TRUMP,
 
Puede ser. Pero no me cierra. No son niñas preparadas para estar en un lugar común con chicos comunes. Muy tontainas y muy soberbias a la vez. Si me lo dicen de los daneses, de los noruegos o de las holandesas, lo creo. Pero no de estas panfilas. Les falta roce, educación, viveza. No me entra. Si la idea es separarlas de kkuin hay cosas mas lógicas. Por ej.que vayan a Palma sin la bruja y que estén con Sofía, Elena y el primaje. Que aprendan a hablar y moverse como royals y no como lo vulgarizias que son. Comparto contigo que la imagen de las botys, después de Palma, está tan bajo como la de la Madre. Hasta producen repeluz las crías. Aún así no creo que hagan ese campamento.
Saludillos.
Tan repelía me producen las niñas que veo en ellas las de la peli EL RESPLANDOR
 
Back