Leonor y Sofía, verano en EEUU de campamento

Y Galicia....que no se olvide Doña Leonor de hacerme una visita:shy:....desde lo del manotazo a la real abuela la tengo en menos consideración pero tratándose de una niña estresada viendo como se las gasta la impresentable de la madre en público voy a correr un tupido velo:muted: y a darle nuevamente mi voto de confianza a la heredera...........

Parece mentira que haya pisado apenas tres o cuatro provincias españolas desde que nació......a lo mejor hasta me paso contando:bored:.........es vergonzoso......:sick:

A Galicia debería ir el 25 de julio, a la Ofrenda del Santo Apóstol. Tiene/n edad para entenderlo y aprenderlo.

Y como eso, con todas las tradiciones y eventos a los que pudiera asistir, de manera lúdica y festiva, pero responsable para con su futura dignidad.

Si hay edad par el Toisón, hay edad para conocer la tradición.
 
Lo que me tiene intrigadísima es qué van a comer estas niñas durante ese tiempo.
Llevarán un tupper para cada comida o irá el cocinero de la casa a prepararle los menuses???
Por que les puede dar un parraque con tanta hamburguesa....
 
A Galicia debería ir el 25 de julio, a la Ofrenda del Santo Apóstol. Tiene/n edad para entenderlo y aprenderlo.

Y como eso, con todas las tradiciones y eventos a los que pudiera asistir, de manera lúdica y festiva, pero responsable para con su futura dignidad.

Si hay edad par el Toisón, hay edad para conocer la tradición.
Pero su mamasita es selectiva en lo que a tradiciones se refiere: Las que no le gustan las clasifica como..."tradiciones para romperse"...y las que le molan...como El Joyero de Pasar.... ó que le hagan la reverencia.....se las queda.
 
Lo que me tiene intrigadísima es qué van a comer estas niñas durante ese tiempo.
Llevarán un tupper para cada comida o irá el cocinero de la casa a prepararle los menuses???
Por que les puede dar un parraque con tanta hamburguesa....
Como vuelvan con 52 gramos de más la mami es capaz de denunciar al campamento.
No estoy segura de creerme esta noticia. Es que de estos ya no me creo casi nada.
 
Estas niñas nunca vistieron un traje regional de los cientos y hermosos que tienen ustedes, nunca tomaron parte de ningún festejo popular de los que también hay cientos en cada rincón del país. Estas niñas nunca nada que tenga que ver con España, ni siquiera la mayor que, hasta el momento, sucederá a su padre. Me pregunto si podrá, aunque más no sea, saludar en alguno de las otras lenguas que se hablan en España o si reconoce músicas y canciones típicas. España es un país tan rico culturalmente, de una diversidad enorme que es penoso no conocer.
 
Son y no son. Yo solo respondia a las que decian que por que no un campamento en España. Pues porque a parte de que el objetivo es mejorar el ingles, tendrian a la prensa encima, a los curiosos del pueblo mas cercano comentando en Ana Rosa y luego a uno de los monitores en Salvame. Por no hablar que todos los niños estarian medio intimidados porque son infantas y tal. Si quieren espabilarlas un poco y sacarlas de la burbuja que ha creado mama...lo mejor es EEUU, en un sitio donde ni sepan donde cae España.

Pues para mí el objetivo sería mejorar el castellano.


No sé si lo hablan. Con fluidez... naturalmente
 

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
659
Visitas
29K
Back