Risto Mejide y Laura Escanes

Obviamente que se lo ha escrito el marido, no creo que ella tenga la suficiente vocabulario para escribir un libro. OJO! Que hace como dos años que firmó el contrato y el libro sale ahora... espero que al menos valga la pena

Bueno el tampoco es el gran literato del s.XXI..de hecho también le deben revisar y reescribir eso que el escribe, que jamás he osado leer
 
Por cierto, Laurita la abanderada feminista y de la sororidad y cuyo género favorito es el reggeton y el pachangueo ( con letras machistas en su mayoria)

Todo en orden

No soy abanderada del reggaeton pero si nos parásemos a oír taaaaantas canciones de pop de la historia (la mayoría de las cuales son de amor) nos daríamos cuenta que machistas son hasta los Rolling.
 
Luz no sólo es una maravillosa cantante, sino que tiene un físico que tela (así que no me extraña lo que ha dicho) Si Risto piensa lo contrario será que las gafas están mal graduadas, no le dejan ver en interiores o simplemente tiene mal gusto. Si esto es una tía fea que baje dios y lo vea.

ef861a9cddd098d395e10ffe2756154e.jpg


Y ya lo siento por luz que ella quiere que se hable de su trabajo, pero es que me indigno!

Edito ese album es del 89, que tenía luz 31 años, la foto no se, pero me gustaría ver a algunas de 18 a los 30 a ver si están tan espectaculares cómo está mujer.
 
Back