Risto Mejide y Laura Escanes

Escribir cuatro líneas por página con aforismos tipo: "Me siento tuyísima como un tatuaje marcando tu piel" y cositas así no requiere mucho intelecto ni dedicación. Le añades unas ilustraciones monas y una dedicatoria y listo-Risto.

Como dice @rhye : le pones un lazo, y 15 € por ejemplar.

Lo puede hacer ella perfectamente. (Y mi sobrina de 13 años, en su diario, también.)

Ese es el nivel.

PS/ No quiero parecer cruel con L.E. pero me avergüenza la fuga de talentos que hay es España y que, por otra parte, esta mujer cope titulares por escribir un libro. Por no mencionar todas las cositas que su esposo lanza a quien sí tiene talento y, encima le aplauden.

Que se forme. Que estudie. Que aprenda a hablar de forma madura e hilvanando frases sin muletillas.

Menos #hastags y más vocablos.
 
La madre está más encantada que ella. Cuanto daño han hecho las madres frustradas que han volcado en sus hijas sus deseos no realizados. lease Alba Carrillo, María La Piedra, o esta chica. Mi madre me hubira tachado de loca si con 20 años le digo que me caso con un señor de 41... Pienselo un momento. hace 20 años eso nos hubiera parecido un atraso, recien saliamos de una época de opresión y se vivia la vida. casarse cin 21 era de la época de neustros padres, nacidos en los 40; y no estudiar ya... ni te digo, pero bueno lo de estudiar ahora está cambiando con la sociedad. Lo de esta chica es que no entra en cabneza exceoto por la pasta, si Risto fuera un taxista... Por los cohones se huiera casado o hubera cosnentido tan happy la madre.


¿No era su padre el que se oponía a la boda? Además que ella no tiene necesidad de casarse para tener cierto nivel de vida, tenía entendido que venía de familia acomodada.
 
¿No era su padre el que se oponía a la boda? Además que ella no tiene necesidad de casarse para tener cierto nivel de vida, tenía entendido que venía de familia acomodada.
Vivia en sabadell que es una ciudad normalita clase media ( en sant cugat si que hay una clase mas alta) Una conocida coincidió con ella en el colegio, un cole concertado y no era de las niñas pijas
 
«Mis nociones sobre tu piel eran nulas y me moría de ganas de aprender a tocarte y acariciarte pero no sabía ni cómo empezar. Cuestión de pieles dicen. Cuestiones de cada piel será. Porque cada piel es un mundo nuevo por descubrir».
Laura Escanes


Es la historia de una dermatóloga? no sé...pregunto:D:D
 
La pareja más repugnante del panorama nacional. Él se ha llenado de fama y también los bolsillos a cuenta de hablar sin ningún respeto a gente muy joven que, mejor o peor, se lo curraba mientras él sólo abría la boca para ofender. Abanderado del buen gusto musical, se ha casado con una aficionada al reggaeton (¿alguien recuerda cómo hablaba a Pablo López?) Zas, Risto, zas. Que guste más o menos, Pablo López SE LO CURRA y además tiene éxito del lícito, es decir, por el fruto de su trabajo. En cuanto a ella sé muy poco por mi falta de interés en sus morritos instagrameros pero lo suficente para considerarla artificial y posadora profesional. No hay por dónde cogerlo, estos dos elementos me producen mucho ascopena.
 
No sabía que había sido tan despreciable.
No me sorprende Risto sólo sabe sacar jugo de gente mediática, no sabe como tratar a gente que lleva años de carrera profesional.

Fue muy fuerte

Luz Casal: “No me ponía falda porque no quería que me juzgasen por mí físico”
A lo que Risto contestó: “Tampoco es que tengas un físico espectacular”
 
Fue muy fuerte

Luz Casal: “No me ponía falda porque no quería que me juzgasen por mí físico”
A lo que Risto contestó: “Tampoco es que tengas un físico espectacular”
Me lo ha puesto a egg: Ni tu "señora esposa" tampoco, y hace tonterías como si lo tuviera. Anda, dile la frasecita a tu pareja, a ver si deja de hacer el tonto... Qué poca verguenza tratar así a toda una señora, profesional y con nombre por sí misma, no como tú y tu parejita...
 
Fue muy fuerte

Luz Casal: “No me ponía falda porque no quería que me juzgasen por mí físico”
A lo que Risto contestó: “Tampoco es que tengas un físico espectacular”

se esfuerza por que no se vea mas que su talento y tiene que aguantar la pobre a que este tipo juzgue su fisico....que no solo las tias buenas son juzgadas, las otras Tambien lo somos, y mas si cabe.

PD1: pues yo juraria ademas que Luz tiene unas piernazas que pa mi las quisiera...
PD2 y aunque no fuese asi, en le showbiz pueden hacer que la mas feota pase por una señora resultona, quizas a ella no le apetecian retoquitos, mechas y maquillajes hasta que no la reconociese ni su abuela
 
Me lo ha puesto a egg: Ni tu "señora esposa" tampoco, y hace tonterías como si lo tuviera. Anda, dile la frasecita a tu pareja, a ver si deja de hacer el tonto... Qué poca verguenza tratar así a toda una señora, profesional y con nombre por sí misma, no como tú y tu parejita...
No puedio creermelo... A una señora como Luz casal, que llena el escenario de pura elegancia y no esa niña que parece un oso amoroso al que le crecen los labios por días... No está hecha la miel para la boca del asno, Risto. Una luz Casdal te merienda.
 
se esfuerza por que no se vea mas que su talento y tiene que aguantar la pobre a que este tipo juzgue su fisico....que no solo las tias buenas son juzgadas, las otras Tambien lo somos, y mas si cabe.

PD1: pues yo juraria ademas que Luz tiene unas piernazas que pa mi las quisiera...
PD2 y aunque no fuese asi, en le showbiz pueden hacer que la mas feota pase por una señora resultona, quizas a ella no le apetecian retoquitos, mechas y maquillajes hasta que no la reconociese ni su abuela

A mi siempre me parecio muy atractiva y sensual Luz Casal. Con un halo de misterio. Que mas quisiera la tonta de su mujer ser la mitad de lo que es Luz Casal, fisico y mente. El señor Mejode, no tiene ni idea de lo que es una señora.
 

Temas Similares

77 78 79
Respuestas
936
Visitas
104K
Back