Risto Mejide y Laura Escanes

ESTATUA HUMANA
risto-mejide.jpg

Risto Mejide sigue tan enamorado de su mujer, la modelo Laura Escanes, que se queda petrificado cuando no la tiene a su lado. Y ella responde: "te amo, mucho"


Sin comentarios...
 
Y ¡ojo! Luz fue y es muy respetada por el mundo del rock, algo dificilísimo para las mujeres (ahora está mejor pero ha sido muy raro siempre)

Y el Mejide no le llega a las suelas de Paco Pérez Bryan... un tío que sabe de música y de tó mucho más de lo que aprendería el Evaristo en 10 vidas.

A mí Luz me encanta.
Me habéis dejado de piedra con el comentario porque sí es sexy... y mucho. Además ha versioneado a gente buenísima, tiene muy buen ojo (y ha estado genialmente producida siempre). Las canciones d'Etienne Daho las borda.

Será tonto el ristito... meterse con Luz Casal... que ha vivido siempre de lo suyo... solo ha hablado de su vida porque ha superado el cáncer DOS VECES.

Ala y que os zurzan #toelrato
Y va de feminista... E hizo un programa de ello. Yo sus chesters no los veo, porque trae más porquería de Telecinco: la mila, alba. etc... Y paso Y para ver un tío callado, pues me pongo La 2 hasta que empieza Iker :D
 
Es muy patetico este tio. Ayer en su programa finjia estar enfadado y escandalizado porque se habia publicado que su novia estaba embarazada. Pero se le notaba que estaba feliz como una perdiz de que se hablara de su novia, aunque fuera para decir mentiras.
Podría haberlo dicho todo en lugar de mentir y manipular.
Podría haber dicho que ese titular venía porque ella anunció en sus redes que esperaban para abril un nuevomiembrio en la famialia o algo así, y los medios dijeron EMBARAZO, pero era el libro ese que estaba escribiendo. Sí, amigas. A mi me dio tanto asco ver cómo manipulan y mienten y para colmo la Mila, que va de ilustrada, aludiendo que lo peor que hizo es trabajar en Crionicas,. un programa donde todos se gritaban.... (grillos) :D PERDONA?? No se si sabes donde trabajas actualmente Mila, porque en La Clave no es.
 
ESTATUA HUMANA
risto-mejide.jpg

Risto Mejide sigue tan enamorado de su mujer, la modelo Laura Escanes, que se queda petrificado cuando no la tiene a su lado. Y ella responde: "te amo, mucho"


Sin comentarios...

De quien es ese comentario, de alguien a quien Risto le cae mal o de alguien que hoy se había quedado sin musa?
 
Tiene un cuerpo muy amorfo, las piernas hacia dentro, muy delgadas (risto)
Laura para mi tipazo, no tiene barriga curvas bien puestas, quizas para mi gusto le falta algo mas de culo
 
Tiene un cuerpo muy amorfo, las piernas hacia dentro, muy delgadas (risto)
Laura para mi tipazo, no tiene barriga curvas bien puestas, quizas para mi gusto le falta algo mas de culo
Creo que a Laura no la has visto bien, es una chica con un cuerpo normal, paticorta, que se esfuerza en tratar de disimular como es lógico; y de tipazo yo veo poco. Un cuerpo como millones que ni a fuerza de entreniamiento puedes dceir que sea espectacular.
 
A él le veo un acomplejado y a ella una niñata. Hacen muy buena pareja. Él se siente superman con su trofeo y ella disfruta de una vida de pasta y famoseo que no creo que aspire a más con sus 3 neuronas.
 
Back