Risto Mejide y Laura Escanes

Por eso no la ha buscado y ha preferido a una chica con la que hacer de pigmalion, y que lo admiren-

No le van las mujeres inteligentes que tienen mas cerebro que él y le pueden. Se lo comen con patatas al inútil este. Se busca una criaja que lo único que sabe hacer es poner morros y hacerse fotos medio en pelotas. Eso le pone al cerebro de mosquito del Mejode.
Esta tontainas se cree que va a tener la piel lozana para toda la vida. Eso se pasa, hay que tener algo más para retener a un hombre de verdad. Bueno, el Mejode no es que sea un hombre de verdad. A mi modo de ver, claro.
 
Luz no sólo es una maravillosa cantante, sino que tiene un físico que tela (así que no me extraña lo que ha dicho) Si Risto piensa lo contrario será que las gafas están mal graduadas, no le dejan ver en interiores o simplemente tiene mal gusto. Si esto es una tía fea que baje dios y lo vea.

ef861a9cddd098d395e10ffe2756154e.jpg


Y ya lo siento por luz que ella quiere que se hable de su trabajo, pero es que me indigno!

Edito ese album es del 89, que tenía luz 31 años, la foto no se, pero me gustaría ver a algunas de 18 a los 30 a ver si están tan espectaculares cómo está mujer.

Desde que se puso el pelo ese marujón, ahora la escanes parece más mayor que luz a sus 31 años...
 
Luz no sólo es una maravillosa cantante, sino que tiene un físico que tela (así que no me extraña lo que ha dicho) Si Risto piensa lo contrario será que las gafas están mal graduadas, no le dejan ver en interiores o simplemente tiene mal gusto. Si esto es una tía fea que baje dios y lo vea.

ef861a9cddd098d395e10ffe2756154e.jpg


Y ya lo siento por luz que ella quiere que se hable de su trabajo, pero es que me indigno!

Edito ese album es del 89, que tenía luz 31 años, la foto no se, pero me gustaría ver a algunas de 18 a los 30 a ver si están tan espectaculares cómo está mujer.


Ya veremos si su señora esposa está así de espectacular cuando llegue a la treintena. Luz era espectacular a esa edad sin photoshop, sin cortes de pelos imposibles, sin pasos por el quirófano...
 
Que tipo vomitivo. Cualquiera diria que la que se caso con el es Miss Mundo...en fin...
Este tio es intelectual de que? Del circo? Lo digo por lo payaso que es.

Este hombre no tiene más mérito que el haber copiado a Simon Cowell (jurado de x-factor) cuando era jurado de OT. Si algún mérito tiene es pensar que ese formato de persona (socarrona que se mete con los concursantes yendo de super profesional del mundillo), iba a triunfar en España. No hay nada más, porque lo de super publicista se le queda en super comercial de telefonía chusquero. Aquí lo tenéis:



Yo tengo que reconocer que con Simon Cowell te descojonabas a veces. Además de que si es una persona muy importante en la industria musical y que sus comentarios tenían sentido. La mala copia esta de risto, nunca le encontré la gracia.
 
Y ¡ojo! Luz fue y es muy respetada por el mundo del rock, algo dificilísimo para las mujeres (ahora está mejor pero ha sido muy raro siempre)

Y el Mejide no le llega a las suelas de Paco Pérez Bryan... un tío que sabe de música y de tó mucho más de lo que aprendería el Evaristo en 10 vidas.

A mí Luz me encanta.
Me habéis dejado de piedra con el comentario porque sí es sexy... y mucho. Además ha versioneado a gente buenísima, tiene muy buen ojo (y ha estado genialmente producida siempre). Las canciones d'Etienne Daho las borda.

Será tonto el ristito... meterse con Luz Casal... que ha vivido siempre de lo suyo... solo ha hablado de su vida porque ha superado el cáncer DOS VECES.

Ala y que os zurzan #toelrato
 
Este hombre no tiene más mérito que el haber copiado a Simon Cowell (jurado de x-factor) cuando era jurado de OT. Si algún mérito tiene es pensar que ese formato de persona (socarrona que se mete con los concursantes yendo de super profesional del mundillo), iba a triunfar en España. No hay nada más, porque lo de super publicista se le queda en super comercial de telefonía chusquero. Aquí lo tenéis:



Yo tengo que reconocer que con Simon Cowell te descojonabas a veces. Además de que si es una persona muy importante en la industria musical y que sus comentarios tenían sentido. La mala copia esta de risto, nunca le encontré la gracia.


Yo creo que el Evaristo no le llega a Simon ni a la suela del zapato. Pero bueno, es solo una opinion.
 
No le van las mujeres inteligentes que tienen mas cerebro que él y le pueden. Se lo comen con patatas al inútil este. Se busca una criaja que lo único que sabe hacer es poner morros y hacerse fotos medio en pelotas. Eso le pone al cerebro de mosquito del Mejode.
Esta tontainas se cree que va a tener la piel lozana para toda la vida. Eso se pasa, hay que tener algo más para retener a un hombre de verdad. Bueno, el Mejode no es que sea un hombre de verdad. A mi modo de ver, claro.
Medio en pelotas no, en pelotas!
 
no creo que Risto sea tan superficial, se ha casado con una tía muy fea, él mismo se está quedando calvo y ahí lo tenéis luciendo orgulloso su alopecia, si lo fuera se habría puesto ya un peluquín o un injerto. Seguro que tuvo un mal día y luego se arrepintió del comentario :rolleyes:
 
Back