La corte catalana de Letizia: dos amigos ricos, una ministra y su hermanísima

No me creo ni loca lo de la amistad con la ministra, a esta última ya se le han escapado muchas caras de no soportaría más. Qué difícil inventar amistades a semejante e.t.p.da. Cuándo le dejen con el cu al aire, van a salir anécdotas con la trepi, no veo el momento.

Oreo, con lo que ahora nos reímos, figúrese cómo será entonces.
Yo ya me estoy preparando y en cuánto entro en este foro, eggggg que
me paaaaaaaarto. No paro.
No se imagina cómo me divierto.
 
Última edición:
No os imagináis cotis, el remanso de pragmatismo que forjáis en este foro. Lee una esas mongoladas en esos panfletos, y necesitas Primperan a litros. Pero entras en el foro y de repente, te coloca la cabeza en tu sitio y te reafirma en que no estoy sola.
Gracias a todas y todos por el mundo que hacéis día a día. :kiss::kiss::kiss:

Necesitaba deciroslo. Y además que ese artículo me parece una mierd:asshat:a a no ser que lo del director no se cuente tan inocentemente. Algo quieren decir. Lo hacen tipo Codorniz?

Arbeya, por mi parte, agradezco su amable comentario y aprovecho para decirle que a mí me pasa lo mismo.
Saludos.
 
Al día siguiente, el rey viajaba en avión a Barcelona mientras su mujer lo hacía en dirección a un destino desconocido, pero desde luego, no se quedó en Zarzuela.


1421138853_605765_1421140518_noticia_normal.jpg
Al día siguiente, el rey viajaba en avión a Barcelona mientras su mujer lo hacía en dirección a un destino desconocido, pero desde luego, no se quedó en Zarzuela.


es que la reina tiene una relación muy estrecha con Cataluña. En Barcelona tiene un buen grupo de amigos a los que visita con frecuencia sin que nadie se entere. Personas importantes como empresarios, periodistas, directores de cine y hasta alguna política forman parte de esa corte que la reina tiene en tierras catalanas.

¿SECESIONISTA?.

1421138853_605765_1421140518_noticia_normal.jpg
Cuando Telma seguía casada con Jaime del Burgo, amigo personal de la reina desde antes de que se convirtiera en su cuñado, Letizia se reunía con ambos. Ahora la pequeña de las Ortiz tiene una nueva pareja, aunque se desconoce si ya se la ha presentado a su familia.
1421138853_605765_1421140518_noticia_normal.jpg
145046.jpg


Rodrigo Cortés. El feeling entre ambos surgió al minuto, entrando dentro del círculo de Letizia durante todos los actos que tuvieron lugar en Asturias aquellos tres días.


Pero la amistad entre ambos es duradera y el pasado mes de noviembre, Rodrigo se encontraba rodando su nueva película Down a dark hall en los estudios del Parque Audiovisual de Catalunya, en Terrasa. La reina viajó hasta allí para acudir al set a ver el rodaje para luego comer en la localidad con el director de cine y la protagonista del film, que no era otra que la estrella de cine norteamericana Uma Thurman.

question-mark-1019993_960_720.jpg
 
ay ay ay..a ver si las vacaciones privadas de la mariboñigas las ha pasado en Cataluña con los Tous o con sus superamigos en cualquier masía o casoplon costanero.. ....

cuantas mentiras...
 
la sobrina de Letizia estudia en un colegio de los más elitistas de Barcelona, muy caro...mucho más que donde lo hace la princesa o la infanta

con la "gente bien" de Barcelona..
En Barcelona hay varios colegios del mismo nivel y aun algunos de mejor nivel que el St Paul´s School situado la Avda. Pearson de Barcelona.
 
@Valeriana
Esto he encontrado en otro foro. Parece que alguien muy bien informado:

"Silice-vieja-del-visillo escribió:
... esta situado en la Avda Diagonal frente la Illa Diagonal y el Hotel Hilton , no se el numero pero es un edificio de unas seis platas que tiene toldos color beige muy claro.... cuando se casaron los Urdangarin en octubre de 1997 alquilaron un piso... en el mismo edificio que años después compraria uno de los aticos Laporta, los Urdangarin cuando se casaron alquilaron un piso amueblado y allí vivieron hasta pocos días antes de nacer Juan Urdangarin en septiembre de 1999. Iñaki puso en venta su piso en cuanto se anuncio el compromiso en mayo de 1997 su piso estaba situado casi al lado de donde sigue viviendo su hermana Ana, en el barrio del Puxet del distrito Sarria-San Gervasi, con el dinero de la venta de este piso y el dinero que pondría Cristina compraron una vez ya casados el piso de la Avda. de Pedralbes, 55 donde se trasladaron poco antes de nacer su primer hijo y en el que vivieron hasta pocos días antes de nacer Irene en que se trasladaron a la casa de la calle Elisenda de Pinos. Del piso de Pedralbes eran copropietarios la pareja en un 60 % Iñaki y un 40% Cristina... Cristina de soltera vivía en un piso alquilado en la calle Eduardo Conde..."

Ver el archivo adjunto 570682

Aquí es donde venía Letizia con Felipe, antes de casarse, protegidos por Cristina.


1421138853_605765_1421140518_noticia_normal.jpg
 
¿Y a santo de qué viene todo esto?:bored:

Va de que no va a Barcelona cuando debe, pero que tiene muuuuchos amigos allí y le encaaaanta esa ciudad. :wacky::wacky::wacky:

Vamos, que no fue cuando lo del atentado a pesar de desearlo mucho, pero no era su deber, no pintaba nada. (Casa Irreal dixit). :wtf::wtf:

Pobrecita, se tuvo que volver al paraíso ignoto y no poder ir a visitar a sus amigos barceloneses ni la ciudad que tanto ama.
 
La corte catalana de Letizia: dos amigos ricos, una ministra y su hermanísima
descarga.jpg
La corte catalana de Letizia: dos amigos ricos, una ministra y su hermanísima

depositphotos_8796028-stock-photo-magnifying-glass-with-question-mark.jpg

 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
149
Visitas
9K
Back