La corte catalana de Letizia: dos amigos ricos, una ministra y su hermanísima

images
 
Juanito, lleva usted más razón que un santo.
Es la cónyuge de Preparao y en consecuencia, aunque sea sólo por eso, tendría que haber estado, máxime, tratándose de semejante barbaridad terrorista. Además, para colmo, tiene una asignación económica, por lo que no hay más que hablar.
La reina Sofía, habría ido. Igualmente sus colegas europeas.
Aquí, como siempre, nos quieren hacer comulgar con ruedas de molino.
Ademas sabiendo que cuando el 11M se les descubrío el cotarro deberia haber estado aunque sea para hacer el paripe, ya sabemos que empatia nada .
En el 11M bebiendo batido de piña traido expresamente para ella en avioneta, en el 17A casi ni aparece.
 
Es curioso, no quiere saber nada de sus cuñados por corruptos, y mira con que gente si se trata, tales para cuales. Aunque no hubiera monarquía nos seguirían robando, por favor, que nadie vaya a votar, NADIE.
 
¡Qué suerte!.
Zu MajeZtaZ conserva ZuZ amigoZ de infanZia.
la sobrina de Letizia estudia en un colegio de los más elitistas de Barcelona, muy caro...mucho más que donde lo hace la princesa o la infanta

con la "gente bien" de Barcelona..
que mal pensada, cualquiera diría que le estamos pagando el cole a la sobri leyéndote :ROFLMAO: solo te falta insinuar que también le pagamos los estudios a Carlita Vigo, de verdad de verdad no se puede ser así de malpensada :sneaky: Pelma paga el cole de su nena que para eso ¿ trabaja? Y el Sr. Vigo también el de la suya que para eso ha dejado de barrer las calles :whistle:
 
Es curioso, no quiere saber nada de sus cuñados por corruptos, y mira con que gente si se trata, tales para cuales. Aunque no hubiera monarquía nos seguirían robando, por favor, que nadie vaya a votar, NADIE.
Lo de "nadie vaya a votar" es un poco complicado, pues hay quien vota si o si en la misma gente a cuatro decadas...Lo mejor es votar y si posible en otros partidos que dejen la cosa más equilibrada, para que no dominen siempre los mismos.
El último gobierno con mayoria, nos dejo bien jodidos....
 
Una mas : Isak Andic llegó con 17 años a Barcelona. Lleva casi 50 años por estos lares. Es el hombre mas rico de Cataluña. Español. Con el honor y orgullo de proceder de una familia que conservó durante 500 años la lengua de sus antepasados expulsados de Sefarat.
De turco el nacimiento y algo mas.
¿Expulsados de Sefarat?
 
Back