La corte catalana de Letizia: dos amigos ricos, una ministra y su hermanísima

Era un piso que estaba en la avda Diagonal enfrente de La Caixa o del centro comercial de l Illa no me acuerdo. Vivía Cristina de soltera. De casada si estuvo fue meses.

No Cristina de soltera nunca vivio frente la Illa Diagonal tampoco frente la sede central de La Caixa. Cristina de soltera vivia en una calle que no recuerdo su nombre, pero muy cercana al Club de Tenis Barcelona, era casi vecina de la casa de la madre del actor Juanco Puigcorbe, calle muy cercana a los Jardines Villa Amelia
 
No os imagináis cotis, el remanso de pragmatismo que forjáis en este foro. Lee una esas mongoladas en esos panfletos, y necesitas Primperan a litros. Pero entras en el foro y de repente, te coloca la cabeza en tu sitio y te reafirma en que no estoy sola.
Gracias a todas y todos por el mundo que hacéis día a día. :kiss::kiss::kiss:

Necesitaba deciroslo. Y además que ese artículo me parece una mierd:asshat:a a no ser que lo del director no se cuente tan inocentemente. Algo quieren decir. Lo hacen tipo Codorniz?

Sí, yo lo tengo claro, que ha sido la forma de decirnos q vino 1 día y a los dos se piró al paraiso ignoto para nosotr@s pero conocido por todos los periodistas del pais. Cuba???????????????????'
 
Gracias. Es que me venía esto en la cabeza. Pero, sí estuvo luego (yo creía que había sido antes. Igual de ahí la confusión) en uno de Pedralbes, en una calle que hace bajada y da a la Diagonal, delante del Princesa Sofía. Era uno, tipo chalet. El muro de entrada daba a un jardín. Había una planta baja y un primer piso y estaba envuelto por todo el jardín. Este piso/chalet estaba entre dos calles. Había una entrada principal en esta calle que digo, y un segunda puerta, más modesta en esta segunda calle. El número de la calle principal era 53 o 59. Es que no recuerdo el nombre de la calle, pero daba a la Diagonal, por delante del Princesa Sofía. Toda la calle era igual, con los mismos chalets... Vivían allí alrededor del año 2000 o 2002. Y, estaba muy cerca de ESADE. Recuerdo que una vez tuve que pasar por delante y había un guardia jurado plantado delante de esta puerta más modesta, de esta segunda calle.
La calle donde vivian no recuerdo el nombre, pero la calle que baja hacia la Diagonal se llama Avda de Peddralbes. No era un chalet, era un piso dentro de una comunidad de propietarios que tenian alrededor de la entrada principal y porteria todo el resto rodeado de jardín, la entrada al garaje era por la Avda de Pedralbes y la entrada al bloque de pisos era por la calle que no recuerdo su nombre. Cierto es que desde aquel piso se podia ir a ESADE con solo cruzar andando por el semaforo de la esquina, las veces que en aquella epoca salieron imagenes de Urdangarin cruzando el semáforo yendo o saliendo de ESADE .
 
Yo tampoco lo veo como articulo lavadora.Al final resulta que la historia de las maravillosas relaciones de Letizia con la alta burguesía catalana y la intelectualidad y aristocracia local se reducen a los Urdangas, Pelmizia & el calvo, dos marcas comerciales de ropa a las que hace publicidad y un director de cine gallego muy conocido en su tierra. A la ministra Montse la meten en el paquete porque es catalana y mujer (y en todo caso la ministra no tiene más remedio que aguantarla pues va en el cargo).

Luego suelta otras pullitas como el "telón de acero" que le protege, o que le remueve tanto ir a consolar a huérfanos y viudas que la noche antes tiene que salir al cine y al kebab en busca de distensión, que Leito aun no ha pisado la fundación que lleva su nombre y alguna cosa más que ahora no recuerdo.
 
Última edición por un moderador:
La calle donde vivian no recuerdo el nombre, pero la calle que baja hacia la Diagonal se llama Avda de Peddralbes. No era un chalet, era un piso dentro de una comunidad de propietarios que tenian alrededor de la entrada principal y porteria todo el resto rodeado de jardín, la entrada al garaje era por la Avda de Pedralbes y la entrada al bloque de pisos era por la calle que no recuerdo su nombre. Cierto es que desde aquel piso se podia ir a ESADE con solo cruzar andando por el semaforo de la esquina, las veces que en aquella epoca salieron imagenes de Urdangarin cruzando el semáforo yendo o saliendo de ESADE .


Sí, era éste al que me refería. No sé por qué, se me quedó en la memoria que era de una sola planta, y por esto lo relacionaba con un chalet.
 
Hoy, en Vanitatis, se dice que la Ortiz tiene una "guardiola-vidriola" con ocho millones de leuros.
Algunos las pasan canutas para llegar a fin de mes...y ella haciendo ahorros masivos con el sudor de nuestras chepas.
 
Sí, era éste al que me refería. No sé por qué, se me quedó en la memoria que era de una sola planta, y por esto lo relacionaba con un chalet.


@Valeriana
Esto he encontrado en otro foro. Parece que alguien muy bien informado:

"Silice-vieja-del-visillo escribió:
... esta situado en la Avda Diagonal frente la Illa Diagonal y el Hotel Hilton , no se el numero pero es un edificio de unas seis platas que tiene toldos color beige muy claro.... cuando se casaron los Urdangarin en octubre de 1997 alquilaron un piso... en el mismo edificio que años después compraria uno de los aticos Laporta, los Urdangarin cuando se casaron alquilaron un piso amueblado y allí vivieron hasta pocos días antes de nacer Juan Urdangarin en septiembre de 1999. Iñaki puso en venta su piso en cuanto se anuncio el compromiso en mayo de 1997 su piso estaba situado casi al lado de donde sigue viviendo su hermana Ana, en el barrio del Puxet del distrito Sarria-San Gervasi, con el dinero de la venta de este piso y el dinero que pondría Cristina compraron una vez ya casados el piso de la Avda. de Pedralbes, 55 donde se trasladaron poco antes de nacer su primer hijo y en el que vivieron hasta pocos días antes de nacer Irene en que se trasladaron a la casa de la calle Elisenda de Pinos. Del piso de Pedralbes eran copropietarios la pareja en un 60 % Iñaki y un 40% Cristina... Cristina de soltera vivía en un piso alquilado en la calle Eduardo Conde..."

Sin títulope.png

Aquí es donde venía Letizia con Felipe, antes de casarse, protegidos por Cristina.
 
Pues muy mal escrito
Yo tampoco lo veo como articulo lavadora.Al final resulta que la historia de las maravillosas relaciones de Letizia con la alta burguesía catalana y la intelectualidad y aristocracia local se reducen a los Urdangas, Pelmizia & el calvo, dos marcas comerciales de ropa a las que hace publicidad y un director de cine gallego muy conocido en su tierra. A la ministra Montse la meten en el paquete porque es catalana y mujer (y en todo caso la ministra no tiene más remedio que aguantarla pues va en el cargo).

Luego suelta otras pullitas como el "telón de acero" que le protege, o que le remueve tanto ir a consolar a huérfanos y viudas que la noche antes tiene que salir al cine y al kebab en busca de distensión, que Leito aun no ha pisado la fundación que lleva su nombre y alguna cosa más que ahora no recuerdo.
Pues muy mal escrito, una vez más escriben y no saben ni de lo que hablan, porque la noche que fueron a cenar NO al kebab y luego al cine (si es que es cierto) fue el día 25, y cuando la removió tanto el ir a consolar a viudas y huérfanos (algo nuevo para mí porque que se sepa fue a un hospital a visitar heridos) fue el día 19, algo falla (para variar). Una vez más para bien o para mal nos dicen lo que les sale de los eggs, si es para mal nos lo creemos ¡faltaría más! aunque sea un anacronismo como el anteriormente citado, si es para bien (aunque fuese verdad) no nos lo creeríamos. ¡Ay la prensa! hace y dice lo que le da la gana y lo gordo es que no se retracta aunque se les pille en una mentira tan burda como la citada.
 
A ver si nos aclaramos Carolina Herrera y Nina Ricci no son firmas españolas aunque su capital lo sea.
A la Reina no le gusta la moda española de verdad,es adicta al low cost y a las copias cutres de Varela.

Amiga de la ministra de sanidad? Tambien hacen yoga juntas?
En resumen:es uma mujer q no está-ni estará nunca jamás-preparada para el cargo en q por misteriosas razones aterrizó!
 
Separada ya de forma oficial de Jaime del Burgo desde hace más de un año, su trabajo como responsable de las relaciones del Ayuntamiento de Barcelona con Asia hacen que tenga su domicilio en la capital catalana.
Hace tiempo que Telma ya no trabaja en el Ayuntamiento. Desde 2014 ejerce como directora de Relaciones Internacionales de la Escuela de Negocios ESERP en la Ciudad Condal.
Si toda la información de este artículo está tan mal documentada....
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
1K
Back