Acto oficial del "Día Mundial de las Enfermedades Raras". Marzo 2, 2017

Escuché. Gracias por traerlo.
Hoy se ha propuesto hablar al mismo ritmo que Cantiflas:
:ROFLMAO: "Lo primero que tengo que decir es que soy la última en hablar... Que es una información importante a esta hora" :LOL: "Iba a saludar, pero no tengo tiempo... Aquél chico de allí con la camisa blanca... Aquél redactorrrrrrrrrrrrr de allí también" :joyful:

Para morirse toda... Lo que prepara mal, lo que improvisa, peor :bag:

Se ha emocionado al final. Bien, algo es algo. Debería disfrutar más de los actos, despreocuparse del que dirán y qué fotografiarán y centrarse en las personas y en los asuntos.
Si se ha emocionado es para si misma, no por el tema tratado, està muy tensa ùltimamente.
 
g5NLOk.gif


wjvmz8.gif


O7zyjr.gif


58X9p8.gif


qjmY00.gif


Nxy9AD.gif


Z4NVQw.gif
 
reina_feder_20170302_04.jpg


Palabras de Su Majestad la Reina en el Día Mundial de las Enfermedades Raras
Museo Nacional del Prado. Madrid, 02.03.2017

Buenos días y gracias un año más, y van nueve, por contar conmigo para dirigir la atención hacia tres millones de personas y sus familias. Tres millones de personas que, tienen una enfermedad poco frecuente, aquí en España.

Todos estos años, tratando de estar siempre a vuestro lado para dar visibilidad a vuestra labor a través del apoyo institucional, he comprobado cómo trabajáis en todas las asociaciones y entidades que formáis parte de Feder. También he visto cómo llamáis a todas las puertas posibles en las administraciones y cómo buscáis el modo de involucrar a todos los agentes sociales en una causa que es la de todos. He visto muchas veces el empeño implacable y sereno, imperturbable, casi siempre, que mantenéis siempre a punto para conseguir que cada persona que padece una enfermedad rara, que cada familia, tenga una vida algo mejor, más digna, más fácil. Es lógico admiraros por eso. Es, si me apuráis, lo natural. Pero debemos ir más allá de la admiración. Y por eso estamos hoy aquí.

La asistencia y la atención son importantes. Pero sólo hay una manera de generar esperanza y, de ese modo, dotar de fuerza vuestra lucha que, insisto, es nuestra también: la investigación científica. Lo habéis dicho una y mil veces. Lo hemos escuchado todos y seguiremos insistiendo para que lo recojan todos los medios de comunicación. Es importante que cada ciudadano de este país asuma que la investigación científica es el camino del progreso y del avance, que la investigación científica es el recorrido necesario de toda sociedad que pretenda ser mejor, más justa y más solidaria. La responsabilidad es de todos. Y dar prioridad a la investigación, hacerlo como país con una sola voz, porque nos lo merecemos. Porque tenemos científicos brillantes y porque somos un país que debe seguir aportando a la ciencia mundial.

Sigamos insistiendo. Sé que vosotros no os vais a rendir. Ojalá vuestro empeño constante y sostenido en aliviar los síntomas de tantos síndromes, en dar más calidad de vida a quienes padecéis una enfermedad rara, obtenga pronto resultado y que, además, se abra esa ventana al conocimiento que supone la ciencia y que es imprescindible para que todos mantengamos la esperanza.

Quiero recordaros una cosa que sucedió ayer en Ávila. Estaba en el Congreso de Mujer y Discapacidad -muy interesante, muy útil- y se acercó una mujer, una madre que ya nos hemos visto más veces y que tiene un hijo con una discapacidad. Me dijo: "Majestad, mi hijo se muere, mi hijo se está muriendo, hay un medicamento que no llega y se está muriendo, así que probablemente usted se irá y mi vida va a seguir" —como a muchas personas que están aquí. "Pero Majestad, aunque mi hijo se vaya le ruego que insista en este mensaje porque es muy importante". Así por eso estoy hoy aquí, porque necesitamos volcarnos en la investigación científica, necesitamos potenciarla, mejorarla…

Gracias.


Que discurso mas soso, y mal redactado.
 
Mucho premio,muchas fotos,muchas poses,mucha publicidad,buen rollito,pero pan poquito.Ha ido con un cheque importante, para que los investigadores puedan trabajar sobre esas enfermedades raras???.Ha influido para que el Estado destine más recursos a las investigaciones???.Entonces...que pinta ahí.la de Sanidad que hace también ahí?? Mientras el techo del Hospital la Paz se ha caído encima de unos pacientes de cardiologia??? .Ese acto hipócrita me sobra.No hay dinero para lo que hace falta, por que se lo están gastando en lo que no hace falta alguna, y vanidades varias.Si se piensa bien, hasta resulta ofensivo.
 

Diosss, que feísima se está poniendo Ese pelo le sienta como un tiro, demasiado largo y sin forma. El traje de chaqueta igualmente le cae fatal, el trasero arrugado y marcón, las perneras desiguales, la chaqueta con una caída como maleja, al lado de la ministra que no es ninguna maravilla queda la KK fatal, va como dejada. Los zapatos son un horror, toscos. Va hecha un cuadro, la ropa que lleva le sienta toda mal, y de cara espantosa y como agotada. No será de trabajar, que cada salida de ella no pasará de media hora. A saber que líos tienen en Zarzulandia, ja,ja. Quizás Felipillo visita demasiado a menudo a su amigo especial militar.
 
Back