Leo DiCaprio, relaciones, vacaciones ....

Pero Brando es Brando... Yo adoro a Paul Newman y Steve McQueen también, también estudiantes del método, como Monty Clitf, y son únicos en su personalidad como actores, pero, sintiéndolo mucho, entre los actores actuales solo veo esa magia personal en Ryan Gosling, quiero decir, que sea un actor con una impronta y talento personaesl inconfundibles. Es lo más cercano que veo hoy dia a los mentados, pero Brando era algo especial, aparte, tanto por su presencia fisica como por su forma de interpretar despertaba la admiración de los mejores actores, se convirtió en un caso único y me parece que aun actor le hacen un flaco favor llamándole "el nuevo Brando" porque es imposible igualarle, él era él, nadie puede hacerlo como él porque no es él.

Lamentablemente, en ese sentido, yo en Leo no veo magia al verle actuar. Se le nota que ha aprendido ciertos trucos de actuación que repite una y otra vez, y a veces se le ve muy sobreactuado. En El Lobo de Wall Street me pareció que se pasó en la sobreactuación, en otras pelis, como Diamantes de sangre, me gusta más. Pero no le veo diferencia personal como actor respecto a tantos otros que hoy son estrellas. Vamos, que veo a Leo haciendo de... mientras que Brando consiguió que si pienso en Marco Antonio le ponga a este personaje su cara, que que más habria querido el romano, igual que me imagino a Fletcher Christian como Brando y no como Clark Gable o Mel Gibson, que también le encarnaron, y es porque lo engrandece como seguro que no merece el personaje real... Brando se hacia con el papel hasta el punto de engrandecerlo, que talento, ya no puede haber actor que pueda sustituirlo como el padre de Superman, jajajaja...Todos los moteros quieren parecer Brando tras verlo en "Salvaje", él sentó el arquetipo del motero rebelde, su poster con la gorra ladeada apoyado en el manillar de la moto es irrepetible... El joven corto de luces de "La ley del silencio" es fabuloso, tan natural...Don Vito Corleone, a ver quien lo habria podido encarnar asi, si seria tan legendario sin Brando, él le dió su grandeza... Asi suma y sigue...

Pero veo a Leo que si veo la peli sobre Hoover no estoy viendo a Hoover sino a Leo caracterizado de Hoover con los gestos clásicos de Leo,le veo muy limitado en sus recursos actorales, se le da bien lo que sabe hacer, se le nota que actua en esos registros... Lo mismo cuando hace de Howard Hughes, parece el mismo personaje que Hoover en sus complejos, la cara de sufrimiento de Leo siempre es la misma... Imaginaos a esos personajes interpretados por Brando, vamos, serian inolvidables hoy dia, cosa que Leo no puede hacer con ninguno.

Pero, de acuerdo en una cosa: es injusto compararlo con Brando, asi que prometido que se acabó, es una comparación odiosa... Lástima que tampoco salga ganando comparándole con el talentazo de Ryan Gosling, si me apuras hasta Christian Bale es mejor que él y Heath Ledger se convirtió en leyenda haciendo sus mejores papeles antes de morir tan joven, justo cuando habia demostrado el talentazo que escondia... Vamos, llegar a eclipsar a Jack Nicholson como el Jocker tiene su mérito, pero, de verdad, ahora imaginad a Leo en el papel del Joker, o del vaquero gay contenido que hizo Heath, o el silencioso introvertido conductor de Gosling en Drive...No serian asi los personajes, eso seguro. Es que Leo no habria estado a la altura porque no puede actuar asi, es evidente. Es bueno en su estilo, pero solo en su estilo, no sé si me sé explicar, y eso no es ser un actor completo de verdad. Me gusta en Infiltrados, pero ¡que casualidad, es de Scorsese, que sabe hacerle papeles a su medida...

Vais a pensar que odio a Leo y no, cuando hay una peli suya la veo y si el argumento está bien pues no le pongo pegas mientras lo veo, excepto en que soy consciente de que estoy viendo a Leo Di Caprio haciendo de lo que sea. Esa es la cuestión.

No puedo estar más de acuerdo con tu post, Brando son palabras mayores, directamente otra categoría, Di Caprio ha tenido muchisima suerte en su elección de papeles y seguramente será muy currante, porque ha hecho muchísimas sobre todo al principio, pero a mí salvo en a quién ama gilbert grape no me gusta, es más me confunden sus películas, me pasó con la de la Origen y Shutter Island....me gustó algo en Django, pero sólo pq entre Samuel y Christoph Waltz le tenían muy controlado, para mí no es un reclamo de taquilla, la de revenant directamente pasé de verla, igual que la de Gatsby, que qué necesidad había, pero eso es otro tema.
Hasta Matt Damon y x descontado Jack Nickolson en mi opinión se lo comieron en infiltrados.

Fuera de su faceta como actor pues si está bien que sea comprometido, no es el único, pero quitando diamantes de sangre no ha hecho muchas más apuestas comprometidas como actor y como productor desde hace un par de años, pero bueno menos da una piedra. Lo que sí que me gusta es q sea tan rijoso y no lo esconda, le gustan las rubias macizas y jóvenes y no se esconde ni parece que engañe a nadie, eso me parece muy coherente.
 
022916-leonardo-dicaprio-irmelin-lead.jpg
leo.jpg
 
Para mi leonardo es un misterio X, al nivel del de penélope cruz. No entiendo, ni entenderé por mucho que me lo expliquéis, cómo han podido triunfar, y además triunfar como sex-symbols. Cómo personas tirando a "mal hechas", sin gracia ni talento aparente, que se dedican a una profesión en la que no son buenos (porque por buenos actores no han despuntado hasta hoy) y con pinta de caer mal...no lo entiendo.

Sera aquello de "mas vale caer en gracia que ser gracioso", y en algún momento de su carrera le caerían "gracioso" a alguien importante, porque si no no me lo explico.
 
Leonardo Dicaprio y Nina Agdal rompen tras un año de relación

Ibiza, Los Ángeles o las Bahamas han sido testigos del amor entre el actor de 'El Renacido' y la modelo de Victoria's Secret


1495188707_646013_1495190367_noticia_normal.jpg


El actor Leonardo DiCaprio y la modelo Nina Agdal han puesto fin a su relación después de un año de amor. Según publica la revista People, fuentes cercanas a la pareja aseguran que se trata de una ruptura amistosa y que “siguen en contacto y como amigos”.

El actor de El Renacido, de 42 años, y la modelo de Victoria’s Secret, de 25, fueron vistos por primera vez en mayo de 2016 en una discoteca de Nueva York y, desde entonces, se les ha visto juntos en Montauk, en las playas de Ibiza y las Bahamas o paseando por las calles de Los Ángeles. “Estaban más unidos que nunca”, asegura la misma fuente a People sobre sus encuentros románticos y salidas con amigos en común, entre los que está el actor Orlando Bloom, con quien se reunieron en marzo de este mismo año.

Aunque ninguno de los dos ha dejado huella de su relación en sus redes sociales, en las que ambos son muy activos, tampoco la han desmentido nunca. De hecho, la abuela de la modelo habló en una entrevista con The Daily Mail sobre la pareja de su nieta: “No nos han presentado, pero espero que se comporte con ella. Si no, tendrá que lidiar conmigo”, decía al tabloide británico. Lona, además, aseguraba que ambos mantenían una amistad desde hacía seis años.

la también modelo Bar Refaeli y ahora en 2017 con Agdal.

Fuente: http://elpais.com/elpais/2017/05/19/gente/1495188707_646013.html

 
Ella será muy modelo, pero a mi me parece que tiene un poco cara de bruta.
Claro que el es un adonis blandiblu style
 
Back