Leo DiCaprio, relaciones, vacaciones ....

al igual que George Clooney pasó años paseando en prensa con novias de alquiler, damiselas a las que favorecía dado que gracias a estar en el foco conseguían contratos millonarios y la mayoría de ellas se casaban dos días después de anunciar la ruptura con el famoso galán (es decir, fin de relación de trabajo con el actor). Cuando ya en todos los programas contaban detalles contractuales de las modelos, decidió mejor un contrato fijo matrimonial....

hasta el difunto boyer decía que venía a casa (hizo sendos holas) con su novio....

lo de leo es otra forma de estar en el candelero, contratar una modelo espectacular, -todas además parecen de la misma agencia y mismo perfil-, darse un paseo a cámara, y seguir en el show... por mandato de producción.

Robert Reford es pésimo actor, su único registro es mirar con pose hierática, su carrera despuntó por hacer de galan rodeado de reparto actoral de primer nivel casi siempre, la misma pose tiene cazando en africa que de militar con la streisand.
el talento de marlon brando poquísimos actores en la historia pueden llegar ni de lejos, porque son personas que nacen superdotadas para las artes escénicas, al igual que nuestro brillantísimo y poco reconocido Francisco Arrabal, como decía un crítico "actor, y mil veces actor"...
 
al igual que George Clooney pasó años paseando en prensa con novias de alquiler, damiselas a las que favorecía dado que gracias a estar en el foco conseguían contratos millonarios y la mayoría de ellas se casaban dos días después de anunciar la ruptura con el famoso galán (es decir, fin de relación de trabajo con el actor). Cuando ya en todos los programas contaban detalles contractuales de las modelos, decidió mejor un contrato fijo matrimonial....

hasta el difunto boyer decía que venía a casa (hizo sendos holas) con su novio....

lo de leo es otra forma de estar en el candelero, contratar una modelo espectacular, -todas además parecen de la misma agencia y mismo perfil-, darse un paseo a cámara, y seguir en el show... por mandato de producción.

Robert Reford es pésimo actor, su único registro es mirar con pose hierática, su carrera despuntó por hacer de galan rodeado de reparto actoral de primer nivel casi siempre, la misma pose tiene cazando en africa que de militar con la streisand.
el talento de marlon brando poquísimos actores en la historia pueden llegar ni de lejos, porque son personas que nacen superdotadas para las artes escénicas, al igual que nuestro brillantísimo y poco reconocido Francisco Arrabal, como decía un crítico "actor, y mil veces actor"...

Bueno, respecto a Clooney, ni Talia Balsam, ni la Bridget Jones, ni Elisabetta, ni la vulgar camarera culturista eran modelos espectaculares, sigue sin haber pruebas de lo que se dice, ¡que suerte tiene el Clooney, ninguna ex-novia ni ex-amante masculino sale a delatarle como gay ni por pasta, el tipo tiene más poder para guardar secretos que la CIA, que ha tenido su Wikileaks, pero Clooney, nada, es algo asombroso, no hay paparazzi que consiga pruebas graficas de su doble vida, realmente es un as del disimulo.

Robert Redford se especializó en papeles de galán o tipo comprometido en causas, dificilmente va a demostrar si tiene mas registros si nunca ha hecho de psicópata. Pero en sus papeles lo hace de maravilla, su belleza rubia, su seriedad serena maravillosammente rota por destello de su sonrisa perfecta, es por eso por lo que se hizo famoso por mucho que a él le pese, aunque sus papeles de periodista del Watergate o de alcaide infiltrado en la prision demuestra que se atreve con papeles poco convencionales.

Querras decir Francisco Rabal ;)

Y ya hemos dejado de hablar de Leo... ¿y si resulta que es gay en el armario y de ahi que sus novias rubias parezcan clones sacadas de catálogo? ¡Otro as del disimulo!
 
Ah, si? Pues a mi me gusta más Dicaprio que Brando, y los q piensen q DiCaprio es patético serán los q no hayan visto casi nada de él

no creo que DiCaprio sea un mal actor, para nada. pero Brando es admirado por todos los actores, marcó época, demostró una gran versatilidad y dejó algunas interpretaciones míticas como en El Padrino. Es díficil convencer en tantos papeles y distintos como él hizo, desde papeles de hombre duro como El Padrino, Apocalypse now, Un Tranvía,Viva Zapata, pasando por personajes débiles como en la Ley del silencio, la jauría humana... también comedias como El Novato, Condesa de Hong Kong, dos seductores... o musicales como Ellos y ellas.
 
no creo que DiCaprio sea un mal actor, para nada. pero Brando es admirado por todos los actores, marcó época, demostró una gran versatilidad y dejó algunas interpretaciones míticas como en El Padrino. Es díficil convencer en tantos papeles y distintos como él hizo, desde papeles de hombre duro como El Padrino, Apocalypse now, Un Tranvía,Viva Zapata, pasando por personajes débiles como en la Ley del silencio, la jauría humana... también comedias como El Novato, Condesa de Hong Kong, dos seductores... o musicales como Ellos y ellas.

Y Brando sin valorar su propio talento, hasta rechazando el segundo Oscar por el Padrino en boca de la indígena, siempre siendo un outsider en Hollywood, todo lo contrario a Leo, que se desvive por ser hombre estrella alli. Brando solo era exigente con su estatus a la hora de cobrar, como el millon de dolares que cobró por sus diez minutos en Superman, en el resto pasaba olimpicamente, jajajaja...

La verdad, menudo honor le estamos haciendo a Leo mentando a Brando en su hilo, comparandole con él, acabaría creyendose a su altura como actor, jajajaja...
 
@sexygirl4545, ¡claro que el tema es repetido! todos los post de este hilo hablan de lo mismo desde hace hojas, se sincera y pon una cruz, jajajaja...
 
Con Marlon Brando sólo se le puede comparar a Marlon Brando. Dicho esto a mi Di Caprio me parece un actor que sobresale por encima de la media de su generación y con el paso del tiempo, más allá de los premios que gane o deje de ganar, creo que va a ir a más. Talento tiene y parece que buen ojo para elegir papeles también.
 
Con Marlon Brando sólo se le puede comparar a Marlon Brando. Dicho esto a mi Di Caprio me parece un actor que sobresale por encima de la media de su generación y con el paso del tiempo, más allá de los premios que gane o deje de ganar, creo que va a ir a más. Talento tiene y parece que buen ojo para elegir papeles también.

Pues yo no veo que se lo rifen todos los directores peces gordos, si no fuese por Scorsese este chico no tendria un papel decente desde hace siglos... no debió convencer al tal Nolan - cuyo cine no trago, dicho sea de paso - porque tras "Origen" - que si me gustó, pero no me crei a Leo en ese papel - no ha vuelto a llamarle, y los grandes proyectos de Leo siempre son con su amigo Scorsese...Woody es muy de repetir actores si le gustan y con él no repitió y suma y sigue, Tarantino tampoco parece contar con él tras Django, solo repite con Scorsese... y Leo hasta se financia sus propias peliculas para trabajar en papeles a su medida...
 
No se quien ha comparado a Brando con Di Caprio, pero me parece algo totalmente innecesario. El que uno sea un grandisimo actor, no quita para que el otro sea un buen actor también.
La verdad me parece increíble que se critique a ciertos personajes que nunca han dado un escándalo y simplemente hacen su vida. Parece que ciertas personas necesitan encontrarle algo malo y si no no están a gusto.
Que tiene novias clonadas y no se compromete con ninguna.. no creo que haga falta ser muy inteligente para darte cuenta de donde te metes, al chico se le ve a la legua. Y como han dicho varias foreras, si no te maltrata, ni te pone los cuernos, es que tampoco creo que este haciendo nada malo por no comprometerse.
Que quiere un oscar... yo creo que todos dentro de nuestra profesión aspiramos a lo mas alto, y este premio es lo mas reconocido en la industria del cine, así que me parece hasta normal.
 
no creo que DiCaprio sea un mal actor, para nada. pero Brando es admirado por todos los actores, marcó época, demostró una gran versatilidad y dejó algunas interpretaciones míticas como en El Padrino. Es díficil convencer en tantos papeles y distintos como él hizo, desde papeles de hombre duro como El Padrino, Apocalypse now, Un Tranvía,Viva Zapata, pasando por personajes débiles como en la Ley del silencio, la jauría humana... también comedias como El Novato, Condesa de Hong Kong, dos seductores... o musicales como Ellos y ellas.

Bueno Brando inauguró un estilo de actuación en Hollywood: Fue la primera gran estrella surgida del Actor's Studio.
 
Pues yo no veo que se lo rifen todos los directores peces gordos, si no fuese por Scorsese este chico no tendria un papel decente desde hace siglos... no debió convencer al tal Nolan - cuyo cine no trago, dicho sea de paso - porque tras "Origen" - que si me gustó, pero no me crei a Leo en ese papel - no ha vuelto a llamarle, y los grandes proyectos de Leo siempre son con su amigo Scorsese...Woody es muy de repetir actores si le gustan y con él no repitió y suma y sigue, Tarantino tampoco parece contar con él tras Django, solo repite con Scorsese... y Leo hasta se financia sus propias peliculas para trabajar en papeles a su medida...

A menos que sepás qué guiones le llegan, no podés asegurar si otros directores no quieren repetir trabajo con él o es Di Caprio el que prioriza a Scorcese. Tarantino, por otro lado, es un director que se toma años para hacer películas y sólo ha repetido con unos cuantos de una larga lista. Con Fassbender, Daniel Bruhl, Brad Pitt, Melanie Laurent y muchos más sólo trabajó una vez ¿Eso habla bien o mal de esos actores?
 
Bueno Brando inauguró un estilo de actuación en Hollywood: Fue la primera gran estrella surgida del Actor's Studio.

Pero Brando es Brando... Yo adoro a Paul Newman y Steve McQueen también, también estudiantes del método, como Monty Clitf, y son únicos en su personalidad como actores, pero, sintiéndolo mucho, entre los actores actuales solo veo esa magia personal en Ryan Gosling, quiero decir, que sea un actor con una impronta y talento personaesl inconfundibles. Es lo más cercano que veo hoy dia a los mentados, pero Brando era algo especial, aparte, tanto por su presencia fisica como por su forma de interpretar despertaba la admiración de los mejores actores, se convirtió en un caso único y me parece que aun actor le hacen un flaco favor llamándole "el nuevo Brando" porque es imposible igualarle, él era él, nadie puede hacerlo como él porque no es él.

Lamentablemente, en ese sentido, yo en Leo no veo magia al verle actuar. Se le nota que ha aprendido ciertos trucos de actuación que repite una y otra vez, y a veces se le ve muy sobreactuado. En El Lobo de Wall Street me pareció que se pasó en la sobreactuación, en otras pelis, como Diamantes de sangre, me gusta más. Pero no le veo diferencia personal como actor respecto a tantos otros que hoy son estrellas. Vamos, que veo a Leo haciendo de... mientras que Brando consiguió que si pienso en Marco Antonio le ponga a este personaje su cara, que que más habria querido el romano, igual que me imagino a Fletcher Christian como Brando y no como Clark Gable o Mel Gibson, que también le encarnaron, y es porque lo engrandece como seguro que no merece el personaje real... Brando se hacia con el papel hasta el punto de engrandecerlo, que talento, ya no puede haber actor que pueda sustituirlo como el padre de Superman, jajajaja...Todos los moteros quieren parecer Brando tras verlo en "Salvaje", él sentó el arquetipo del motero rebelde, su poster con la gorra ladeada apoyado en el manillar de la moto es irrepetible... El joven corto de luces de "La ley del silencio" es fabuloso, tan natural...Don Vito Corleone, a ver quien lo habria podido encarnar asi, si seria tan legendario sin Brando, él le dió su grandeza... Asi suma y sigue...

Pero veo a Leo que si veo la peli sobre Hoover no estoy viendo a Hoover sino a Leo caracterizado de Hoover con los gestos clásicos de Leo,le veo muy limitado en sus recursos actorales, se le da bien lo que sabe hacer, se le nota que actua en esos registros... Lo mismo cuando hace de Howard Hughes, parece el mismo personaje que Hoover en sus complejos, la cara de sufrimiento de Leo siempre es la misma... Imaginaos a esos personajes interpretados por Brando, vamos, serian inolvidables hoy dia, cosa que Leo no puede hacer con ninguno.

Pero, de acuerdo en una cosa: es injusto compararlo con Brando, asi que prometido que se acabó, es una comparación odiosa... Lástima que tampoco salga ganando comparándole con el talentazo de Ryan Gosling, si me apuras hasta Christian Bale es mejor que él y Heath Ledger se convirtió en leyenda haciendo sus mejores papeles antes de morir tan joven, justo cuando habia demostrado el talentazo que escondia... Vamos, llegar a eclipsar a Jack Nicholson como el Jocker tiene su mérito, pero, de verdad, ahora imaginad a Leo en el papel del Joker, o del vaquero gay contenido que hizo Heath, o el silencioso introvertido conductor de Gosling en Drive...No serian asi los personajes, eso seguro. Es que Leo no habria estado a la altura porque no puede actuar asi, es evidente. Es bueno en su estilo, pero solo en su estilo, no sé si me sé explicar, y eso no es ser un actor completo de verdad. Me gusta en Infiltrados, pero ¡que casualidad, es de Scorsese, que sabe hacerle papeles a su medida...

Vais a pensar que odio a Leo y no, cuando hay una peli suya la veo y si el argumento está bien pues no le pongo pegas mientras lo veo, excepto en que soy consciente de que estoy viendo a Leo Di Caprio haciendo de lo que sea. Esa es la cuestión.
 
A menos que sepás qué guiones le llegan, no podés asegurar si otros directores no quieren repetir trabajo con él o es Di Caprio el que prioriza a Scorcese. Tarantino, por otro lado, es un director que se toma años para hacer películas y sólo ha repetido con unos cuantos de una larga lista. Con Fassbender, Daniel Bruhl, Brad Pitt, Melanie Laurent y muchos más sólo trabajó una vez ¿Eso habla bien o mal de esos actores?

Puedo estar equivocada, por supuesto, pero yo le he leido en alguna entrevista que para el es un honor que un gran director quiera trabajar con él y eso de que siempre repita con Scorsese, que casualidad... sabe que con Scorsese no se va a estrellar, que podrá actuar a su manera... Fassbender es reclamado por muchos directores diferentes, y no me creo que Leo no quiera trabajar con un David Cronenberg o un Steven Sodenberg... vamos, es que David Cronenberg prefiere a un actorazo como Viggo Mortensen para "Una historia de violencia" o "Promesas del Este" o a Fassbender y Viggo en "Un método peligroso". Y si le llegan ofertas asi y él las rechaza entonces una de dos: o miente en que quiere trabajar con los mejores o no se siente capaz de hacer un papel no hecho a su medida... Y el hecho de que él se dedique a producir sus propias películas indica, no solo que quiera ganar el pastizal integro de los beneficios, sino tambien que se asegura asi tener el control sobre el papel, la interpretación...

Y que conste que me gusta mucho que practique el ecologismo de ricos o que apoye a los gays y causas benéficas y denuncie el cambio climático, no me parece un mal tipo en ese aspecto, para que veais que no le tengo mania por ese lado...
 

Temas Similares

19 20 21
Respuestas
240
Visitas
32K
Back