Leo DiCaprio, relaciones, vacaciones ....

Cutre?? es lo que quisieran hacer todos /as, lo mantienen en el candelero y le pagan

De hay el nos habla del cambio climático.
Además de ser recibido por personalidades, hablar en la Onu (es verdad que ha donado mucho dinero para esta causa).

Esta gente tiene muchos gastos mantenimiento de casas y sobre todo mantenimiento de personal a su cargo (es productor, empresario)
y todo el dinero y la fama les parece poco.
Con total hipocresía, porque para ir a hablar se ha montao en su jet privado. Amos anda, discursos del tofú...
 
Con total hipocresía, porque para ir a hablar se ha montao en su jet privado. Amos anda, discursos del tofú...
Así es y ahora está en un yate que seguro es gratis por hacer publicidad, ella de bañadores, ropa, también el bolso y el seguro que el bañador o el yate mismo.
Podía haber cogido una bicicleta o hacer senderismo, :D
 
Yo lo encuentro un EXCELENTE actor. ¿Alguien lo vio en "¿A quién ama Gilbert Grape?". Es la primera peli que vi suya, y me costó creer que en la vida real él no fuera un niño con retraso mental. Actuó tan bien que probablemente hoy resultaría ofensivo y políticamente incorrecto un papel tan así.

img_astrid_20170329-105255_imagenes_lv_terceros_darlene-krXD-U4212843288623vC-992x558@LaVanguardia-Web.jpg




De las pelis más actuales, he visto pocazas, y ahora no me acuerdo de ninguna en particular así para destacar. Pero ACTORAZO.

Físicamente, a mí nunca me gustó. Excepto en "Romeo y Julieta", que fue la segunda peli quizá que vi suya. Creo que tiene el tipo de físico que queda más "bonito" de adolescente que de hombre.

Leonardo-DiCaprio_Romeo-and-Juliet_HD_768x432-16x9.jpg


En cuanto a la novia nueva, me dio risa que el hilo empezó hace años y de nuevo tiene una novia de 21 años (¿será otra? jaja). Pero buéh, bien por Leo. Sobre los 18 años, el amor no tiene edad.
 
A mí en la peli que me gustó fue en Atrápame si puedes porque hace de niño que se pasa por un adulto y creo que le encajaba muy bien, ha tenido mucho tiempo cara de adolescente.
En cambio en Origen pensaba por qué no habrían contratado a un actor guapo, era un papel para un guapo y atractivo.
Cutre?? es lo que quisieran hacer todos /as, lo mantienen en el candelero y le pagan

De hay el nos habla del cambio climático.
Además de ser recibido por personalidades, hablar en la Onu (es verdad que ha donado mucho dinero para esta causa).

Esta gente tiene muchos gastos mantenimiento de casas y sobre todo mantenimiento de personal a su cargo (es productor, empresario)
y todo el dinero y la fama les parece poco.
Todos no, y aunque fuesen todos los que quisieren pasarse de la gala de los oscars a cobrar por hinfluensher, es cutre. Muy cutre. El hinfluensher es el famosillo que está más abajo en la pirámide del famoseo.
Sí que le deben pagar bastante para rebajarse tantísimo pero su fama sigue siendo por la películas, en las revistas no sale el titular los gayumbos/la bici que usa DiCaprio y que tú también puedes tener.
 
¿Alguna/o sabe que negocios le une con Aviv Nevo (vivi), dicen que es millonario y el año pasado estuvo de vacaciones con ellos y este año también.
No sera el que paga las vacaciones ???? "las malas lenguas dicen que pasa a otros sus novias"
 
Back