Leo DiCaprio, relaciones, vacaciones ....

image-jpeg.421647
qué horror de fotos, me ha recordado a nuesto sni pi en su instagram. Con el cigarrillo eléctrico y enseñando calzoncillo de armani como si fuese el más guay :confused:
 
qué horror de fotos, me ha recordado a nuesto sni pi en su instagram. Con el cigarrillo eléctrico y enseñando calzoncillo de armani como si fuese el más guay :confused:
Todo publicidad ropa y bicicleta y las "novias modelos" también hacen publicidad de lo que destaquen del vestuario, ademas las da a conocer y tienen más trabajo, eso es lo que ha sido hasta ahora.
Con la "última novia lo tiene peor, porqué la han presentado (como una amiga de la familia que la conoce desde que tenía 10 años) esta es de perfil muy bajo comparándolas con las otras "novias" y no le llegan buenos contratos.
 
Aún me acuerdo de un reportaje de una revista juvenil que tenía mi prima, no recuerdo si era Súperpop, Bravo o cuál, sería hace unos 20 años. Creo que aún anda por el desván. Pues a Di Caprio le leían el futuro y decían que a los 30 encontraría al amor de su vida y que poco tiempo después sería padre. Pues poco o nada acertaron, a menos que al "hijo" lo mantenga en secreto...
 
Yo tampoco, ni entendía tanto revuelo por su Oscar, no le encuentro un actor tan maravilloso.
Dicaprio tiene buenas películas y variadas desde que empezó, hasta lo nominaron al oscar siendo muy joven, de los pocos que no ha caído en la tentación de hacer franquicias/ héroes como otros y hace taquilla.
Para mí es un buen actor y los mejores directores quieren trabajar con el, por algo será.
 
Fue atractivo para las niñas que teníamos 12 años cuando él estaba también por esa edad en la serie los problemas crecen. Un Justin Bieber que actuaba en lugar de cantar
14156279369271.jpg


Todo publicidad ropa y bicicleta y las "novias modelos" también hacen publicidad de lo que destaquen del vestuario, ademas las da a conocer y tienen más trabajo, eso es lo que ha sido hasta ahora.
Justo eso es lo que parece y queda muy cutre para un actor que trabaja con los mejores, gana premios y se va a dar discursos a la onu.
 
Aún me acuerdo de un reportaje de una revista juvenil que tenía mi prima, no recuerdo si era Súperpop, Bravo o cuál, sería hace unos 20 años. Creo que aún anda por el desván. Pues a Di Caprio le leían el futuro y decían que a los 30 encontraría al amor de su vida y que poco tiempo después sería padre. Pues poco o nada acertaron, a menos que al "hijo" lo mantenga en secreto...
Hace años se dijo algo como que había dejado embarazada a una chica, pero callaron y no se habló más.
Yo si pienso que puede tener algún hijo secreto, el no deja de invertir y de hacer dinero con la publicidad a parte de ser de los que más cobran en hollywood.
 
Fue atractivo para las niñas que teníamos 12 años cuando él estaba también por esa edad en la serie los problemas crecen. Un Justin Bieber que actuaba en lugar de cantar
14156279369271.jpg



Justo eso es lo que parece y queda muy cutre para un actor que trabaja con los mejores, gana premios y se va a dar discursos a la onu.
Cutre?? es lo que quisieran hacer todos /as, lo mantienen en el candelero y le pagan

De hay el nos habla del cambio climático.
Además de ser recibido por personalidades, hablar en la Onu (es verdad que ha donado mucho dinero para esta causa).

Esta gente tiene muchos gastos mantenimiento de casas y sobre todo mantenimiento de personal a su cargo (es productor, empresario)
y todo el dinero y la fama les parece poco.
 
Back