Boyer y Preysler. Batalla judicial de los hijos contra Preysler por la herencia.

SORPRENDENTES AFICIONADAS AL FÚTBOL
Las Preysler celebran la victoria del Madrid en Lisboa
Ver el archivo adjunto 212888

2
AA
Los hinchas y futboleros tienen, a veces, rostros insospechados. La victoria del Real Madrid en la final de la Champions League también arrastró a muchos famosos al estadio Da Luz de Lisboa. Entre ellas se encontraban, nada más y nada menos, que Isabel Preysler al lado de dos de sus hijas: Tamara Falcó y Ana Boyer. Era una de las imágenes del día lanzada por la propia Ana Boyer en su recién estrenada cuenta de Twitter. La fotografía, además, no deja lugar a dudas de que la hija menor de Preysler y el exministro socialista quería que ganase el Real Madrid, a juzgar por la bufanda que lleva puesta. Lo más sorprendente fue ver a una reina del couché como Preysler, habitual en actos con canapé y vestido de gala, en un estadio de fútbol.

No cabe duda de que Ana es una gran aficionada al deporte, como ha demostrado apoyando a su novio, el tenista Fernando Verdasco, cada vez que ha jugado. Así ocurrió recientemente en la Caja Mágica, donde Boyer, gafas de sol en ristre, apoyó a su chico en un partido de dobles. Verdasco se enfrentaba a los hermanos Bryant y agradeció que la que es su novia desde el pasado mes de octubre estuviese presente en las gradas para verle.

boyer-durante-el-pasado-open-de-tenis-gtres.jpg
Boyer, durante el pasado Open de tenis (Gtres)
Con tan sólo 25 años, Ana se ha convertido en una chica seria que parece combinar bien su labor profesional con actividades más lúdicas como la del fútbol. Ana también mantiene una relación extraordinaria con su madre y con su hermana Tamara, a pesar de que se llegó a decir que le había prohibido hablar de su novio. Esta noche del sábado, las tres mujeres del clan Preysler disfrutaron de una noche en la que media España estuvo pendiente de quién se llevaba el título. Una demostración de que las estilosas reinas de todo tipo de actos pueden no desentonar en mitad de las gradas de un estadio de fútbol.
///////////////////////////////////////////////////////////////////
No sé, hay algo que no me cuadra...me sorprende mucho verlas en esta foto
Ahora van a Lisboa por ver un partido de fútbol, no sé, me parece raro
 
Y esta parasita lustrosa que hace? No debería estar cuidando abnegadamente al marido enfermo en vez de estar de joda por Lisboa? O ya se olvidó que el nivel de vida que vino disfrutando se lo debe en gran parte a el?
 
La señora esta, ha actuado como una nueva rica.
Le ha fallado la salud del enésimo marido. Y ahora se las ve y se las desea para pagar la luz de Villa Meona.
Todo nuevo rico mete la pata hasta el fondo.
Le ha ocurrido igual que a los pobres con pocas luces, que cobran esas grandes cantidades en los premios de los sorteos. Se lanzan a construirse Villas Meonas. Y luego pasa lo que pasa.
La falta de cerebro hace auténticas calamidades.
Ni media compasión.
Frívola, interesada y trepa. Materialista sin cerebro. Presumida inconsciente.

Hay millones de personas viviendo dramas inmerecidamente.
No hay que preocuparse. Estas mujeres no van a pasar hambre más que para presumir de tipito.

 
Y esta parasita lustrosa que hace? No debería estar cuidando abnegadamente al marido enfermo en vez de estar de joda por Lisboa? O ya se olvidó que el nivel de vida que vino disfrutando se lo debe en gran parte a el?

ha molestado y mucho la presencia de la china en el futbol...
muchos socios sin poder ir y ellas por enchufes fefés.... va con toda la familia (menos el enfermo marido)
 
Pues ya me imaginaba yo que las entradas serían cortesía de NuriFefé, que para eso el marido estaba o está en la junta directiva del RM.
Estas han ido gratis total.
 
O de Valdano.

Si a duras penas llega a fin de mes, como para derrochar en futbol, a no ser que fuera de caza
 
Esta mujer ya está muy estropeada y entrada en años para pescar un millonario, si todavía estuviera en la posibilidad de pescar pez gordo estoy segura que sin pensarlo dejaría a Boyer!!! . . . Esta pagando lo que le hizo a Elena Arnedo!!!
 
Esta mujer ya está muy estropeada y entrada en años para pescar un millonario, si todavía estuviera en la posibilidad de pescar pez gordo estoy segura que sin pensarlo dejaría a Boyer!!! . . . Esta pagando lo que le hizo a Elena Arnedo!!!

Y que le hizo a Elena Arnedo? Isabel no le apuntó ninguna pistola ni a Elena ni a Miguel. Miguel se separó de su mujer porque quiso, porque era ese su deseo , que ya era mayorcito y tenia cargos políticos suficentemente importantes para que le pusieron el bebero para comer la papa.
 
Back