Boyer y Preysler. Batalla judicial de los hijos contra Preysler por la herencia.

Isabel Preysler o cómo perder el glamour por tu equipo de fútbol
comentarios6

No sé si es porque Karl Lagerfeld ha puesto de moda las zapatillas de deporte con traje de noche o porque 'la niña' sale con un tenista. El caso es que Isabel Preysler ('la Presley' según la mitad de España), y Jaime de Marichalar y Froilán, según me informan a última hora, no se perdieron la final de la Champions en Lisboa. "Con la cantidad de abonados sin poder ir", se quejaban en Twitter.

102474_540x540.jpg



No me extraña. A todos sorprendió que la 'reina de corazones' estuviera allí. Con chaleco de plumas y sin su marido Photoshop, perdón, Miguel Boyer. Incluso hubo algún espontáneo que se la encontró y no dudó en hacerse una foto con ella. ¿Es que Preysler aspira a ser la nueva Pilar Rubio? ¿Las plegarias de Tamara llevaron al Madrid a la victoria?¿Quiso demostrar Ana Boyer que su padre aún tiene contactos en las altas esferas? Who knows...

102475_540x405.jpg



http://www.elmundo.es/blogs/elmundo...isabel-preysler-o-como-perder-el-glamour.html
 
Uff mira que esta mujer suele ir bastante arreglada, pero ese anorak...
 
No quiero ser mal pensada peeeeeeeero...esta señora ultimamente se deja caer como quien no quiere la cosa por todos los saraos, ni que decir que son saraos donde una podría pillar partido rico.

Seré yo tan mal pensada? :cautious:
 
image.jpg image.jpg
Que perfil más raro se le ha vuelto
Se diría que es de la mandíbula inferior
 
Boyer no sale nunca en sociedad, paseos, cine, tenis, teatro etc etc ?
Bien o mal debe de andar ....
 
Nunca me ha quedado claro qué es exactamente meterse en un matrimonio, más que nada porque nadie entra o sale, sino que te invitan a entrar. En este caso si Boyer estaba casado, no sé si la Preysler seguía con el marqués cuando lo conoció, fue él quien aceptó que Isabel entrara en su vida y por tanto se echara a perder su matrimonio, que supongo que como en la gran mayoría de los casos cuando suceden este tipo de cosas ya estaría perdido del todo.

Yo puedo enamorarme hasta las trancas de un señor casado, comprometido, con novia o pareja o lo que sea, pero como él no me corresponda y decida invitarme a su vida, no tengo nada que hacer. El que que tiene la potestad de romper algo es el que forma parte de ese algo, no la persona que de fuera.
Yo no estoy de acuerdo con lo que dices, cierto es que a ningún hombre le ponen una soga para que se venga contigo y rompa su matrimonio, pero también está tu voluntad de dar pie a que un hombre casado rompa su matrimonio por irse contigo y eso si lo puedes evitar, no que rompa su matrimonio, porque cuando se rompe un matrimonio es que ya algo anda mal, pero si puedes evitar que sea por irse contigo.
Yo eso si lo evitaría, yo si sé que un hombre está casado, por mucho que me gustara y atrajera, jamás empezaría una relación con él, si ya está separado si, pero si aun está con su mujer lo dejaría al momento.
 
Back