Boyer y Preysler. Batalla judicial de los hijos contra Preysler por la herencia.

Calificaciones
40.892
Me ha gustado, diseño y colorido actual. Le ha fallado el sujetador y debe estar mal Boyer, esta mujer está demacrada, su cara lo dice todo.

Calificaciones
45.422
Yo no estoy de acuerdo con lo que dices, cierto es que a ningún hombre le ponen una soga para que se venga contigo y rompa su matrimonio, pero también está tu voluntad de dar pie a que un hombre casado rompa su matrimonio por irse contigo y eso si lo puedes evitar, no que rompa su matrimonio, porque cuando se rompe un matrimonio es que ya algo anda mal, pero si puedes evitar que sea por irse contigo.
Yo eso si lo evitaría, yo si sé que un hombre está casado, por mucho que me gustara y atrajera, jamás empezaría una relación con él, si ya está separado si, pero si aun está con su mujer lo dejaría al momento.

Estoy completamente de acuerdo contigo. Cuando dicen como argumento que el casado es él, yo siempre pienso que ella sabe lo que se está haciendo verdad?
En general pienso que liarse con un casado o casada es muy mal rollo.

Calificaciones
45.422
Nunca me ha quedado claro qué es exactamente meterse en un matrimonio, más que nada porque nadie entra o sale, sino que te invitan a entrar. En este caso si Boyer estaba casado, no sé si la Preysler seguía con el marqués cuando lo conoció, fue él quien aceptó que Isabel entrara en su vida y por tanto se echara a perder su matrimonio, que supongo que como en la gran mayoría de los casos cuando suceden este tipo de cosas ya estaría perdido del todo.

Yo puedo enamorarme hasta las trancas de un señor casado, comprometido, con novia o pareja o lo que sea, pero como él no me corresponda y decida invitarme a su vida, no tengo nada que hacer. El que que tiene la potestad de romper algo es el que forma parte de ese algo, no la persona que de fuera.

Puede ocurrir con naturalidad. Hombre conoce a mujer, uno de los dos está casado, se enamoran y se van juntos.... Esto puede ocurrir.

Pero las historias que yo conozco tienen un punto de sordidez, de ocultamiento, de mentira y al final de salir herida la parte más sola que suele ser una mujer que se lía con un casado, después de promesas y cosas asi. Las más de las veces es el casado que solo busca tener un rollete porque a nadie le amarga un dulce

Calificaciones
3.791
Puede ocurrir con naturalidad. Hombre conoce a mujer, uno de los dos está casado, se enamoran y se van juntos.... Esto puede ocurrir.

Pero las historias que yo conozco tienen un punto de sordidez, de ocultamiento, de mentira y al final de salir herida la parte más sola que suele ser una mujer que se lía con un casado, después de promesas y cosas asi. Las más de las veces es el casado que solo busca tener un rollete porque a nadie le amarga un dulce

Cuando uno o una está casado tiene un compromiso y no se "enamora" de nadie más, uno no se enamora porque ya está enamorado y comprometido, porque no se deja llevar por calentones, porque piensa en su mujer/marido y en el daño que le puede hacer, en sus hijos, porque si se da cuenta que hay una mujer que le atrae intenta evitarla en lugar de dejarse llevar por eso que parece que siente. Ahí es donde se demuestra que uno es un gran hombre y una gran mujer. No me vengas con "no eres tú, soy yo" si te casas es porque ya has dejado de buscar ya has encontrado a esa persona y si ambos mantienen este compromiso, y se limitan a enamorarse cada día de su pareja, entonces funciona. Ahora, si te das oportunidades para enamorarte de otros... así la cosa acaba por no funcionar. En una relación extramatrimonial, la responsabilidad es de los dos, pero como decís no vale decir "el casado es él ella es soltera" o viceversa, meterse en medio de un matrimonio por muy mal que estén las cosas... está mal. Si no están ni separados ni divorciados siempre serás tú la causa.

Calificaciones
62.280
Alguien me puede explicar a que grupo social pertenece la Preysler para q la enchufen en una recepción real de estas caracteristicas? El simple hecho de ser la señora Boyer me parece insuficiente.
Consorte de uno de los metidos en mega pelotazos, quien sabe si han contribuido a parte de la fortuna del rey emerito, su todavia marido es compinche de la epoca dorada de felipe gonzalez, uña y carne con juancar

Calificaciones
62.280
recepcion-rey-felipe-04.01_retrato_galeria.jpg
Horrible pochabel, gracias por las fotos papaya

Calificaciones
9.101
Le queda fatal. Se le ve el pecho caído y en la imagen delantera parece que tenga barriga cuando no la tiene. Los colores y el tipo de vestido, demasiado informal y veraniego. Muy mala elección

Calificaciones
2.983
Posiblemente estén invitados todos los ex-ministros. Y Boyer está gagá, pero ha sido ministro.
Efectivamente, el que está invitado es él no su mujer. Una cosa es que vaya acompañada por su mujer y otra es que la trepa esta vaya sola.