Boyer y Preysler. Batalla judicial de los hijos contra Preysler por la herencia.

No entiendo qué necesidad de el dichoso retoque, está ridícula, pero si todo el mundo sabe la edad que tiene!!! y que no me vengan con que es cosa de la revista, porque si ella quiere no la retocan.

Pero lo cierto es que Carlos te hacía la vida muy agradable, entretenida y divertida. No fue culpa de Carlos, fue mía, qué quieres que te diga. Lo sentí muchísimo por él, pero me enamoré”. Menuda declaración de amor, qué habla de su marido, de su amiga, de su perro? cuánto amor Dios! Si se enamoró de Boyer porque se cruzó, está claro que no lo estaba de Falcó, pero bueno, le permitía divertirse y bailar que después de Julio parece que le apetecía mucho.


Ese "lo siento mucho pero me enamoré" suena a que del marqués NO estaba enamorada. Si estás enamorado/a de tu pareja otra persona no te va a enamorar.
 
Se caso con el marqués porque queria ser noble. Y se caso con Boyer porque queria ser Primera Dama, pero no le salio bien. Ya casada con Boyer se rumoreo una relación con Vargas Llosa, pero aquello no cuajo y no pudo dar el salto a su cuarto matrimonio.
Ah pero hubiera sido genial, la China con Vargas padre y la Genoboba com Vargas hijo, bueno no se dio, por algo habra sido
 
¿Quién decía que esta no vendía su vida privada? Me parece que en casa hace falta pasta y la Presley ha vuelto a lo que mejor sabe hacer, contarnos su vida como ya hizo en los 80, apareciendo semana sí semana no en la portada del Hola.
 
claro que preysler se enamora, pero del dinero y poder, como buena arpía fria y calculadora.

hace poco hizo unas confesiones al hola "contando lo que nunca habia contado", que siempre es autoalabanza propia, y ahora se va al vanity a seguir "contando lo que nunca había contado"... y sigue autoalabandose que ella es divina y estupenda y única record de braguetazos (tres y los que quedan).
 
En la primera foto de papaya, parece que comparte cirujano, peluquero y maquillador con Carmen Posadas.
 
¿Quién decía que esta no vendía su vida privada? Me parece que en casa hace falta pasta y la Presley ha vuelto a lo que mejor sabe hacer, contarnos su vida como ya hizo en los 80, apareciendo semana sí semana no en la portada del Hola.

Pues yo creo que es de las primeras veces que cuenta "cosas". Generalmente ella se limita a posar en el evento de turno o en la portada del Hola simplemente vendiendo su presunto glamour, su presunta elegancia, su sin par vida, etc, etc..., pero de sus maridos o su familia (la filipina) ha hablado generalmente poco. A quien siempre ha vendido es a sus hijos y desde luego si yo hubiese sido uno de ellos creo que nunca la hubiese perdonado, que me expusieran desde el primer momento a las cámaras posando día sí día también para la portada del Hola y con la única enseñanza vital de que en esta vida para ganársela no hace falta la formación, ni el esfuerzo, ni las inquietudes; tan sólo llamar a los fotógrafos. Parece que el único que se salva es Enrique.
 
El caso es que esta mujer jamás habló mal de nadie,y eso que se ha movido por un mundo nada fácil, todo lleno de víboras. O se es muy fuerte y muy listo, o se es muy muy malo pero no se nota. Y yo soy de las que piensan que la mala bilis y la maldad se desprenden por los poros al igual que la bondad y todos esos rollos.
Ni habló mal de nadie ni se metió en follones y eso que su marido fue objetivo del Ruiz Mateos que le quiso pegar muchas leches. Y eso que su suegro estuvo secuestrado por ETA escasos días, y.....en fin, que siempre pareció salir ilesa de todo ese ambiente.
Sin embargo, siempre me pregunté si alguien habrá por ahí que hable mal de ella. No sé a que forera le leí que la Nati no la podía ni ver, sería interesante saber qué cosas cuentan de ella en esos mundos de pijos y gente divinísima de la muerte.

Chabeli y Enriquito siempre me dieron algo de pena, como de críos abandonados, la una pareciera que la pusieron a competir con la madre desde el minuto uno de su adolescencia, el otro directamente competía con el padre en la industria musical para escozor del progenitor, al Enrique siempre el vi tristón, no me gusta su trabajo nada de nada pero algo tiene que me cae bien, no sé por qué. Igual que Chabeli, me caen bien los dos. Sin embargo los otros tres son pa nota. Enrique al menos eligió una profesión y le va estupendamente, en USA sus fans son legión.
 
Al perro de Isabel se le ve más cotón de Tulear que bichón maltés. Le veo muy narigudo. Mi maltesa es infinitamente más bella y "maltesa".
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back