La mentira más gorda que os echaron

Le tengo un asco, una culpabilidad por haberselo permitido, por no haberlo visto... Si intenté perdonarlo! En plan, "fue un accidente"... Y por eso, si mi chiquitín existe en algun plano, lugar, o tiempo, espero que me perdone. Por no salvarle, por no anteponerle, por no vengarle...

En fin, esa escoria es carne del topic de relaciones toxicas.
Prima no fue tu culpa, tu perrito que en paz descanse no tiene nada que perdonarte. Fue algo que estaba fuera de tu control. No me imagino lo que debes haber sufrido.
 
La mentira mas gorda y terrible que me echaron....
De la peor manera posible, te enteraste que es una persona que no tolera la frustración, ni el estrés, poco amigo de cuidar a alguien que no es de su familia, que no respeta a tus seres queridos. De los que, ya conviviendo, discute con tu padre y no cede. Además de mentiroso.

Ánimos. No podías saber algo así de antemano. Perdónate.
 
Lo mío es un poco bobada.... Pero me sentó fatal
Compañera quince años mayor que yo, enamoriscada de un compañero con el que yo tenía buen rollo. Yo no la gustaba nada (ella a mi muy poco jajjajaja)

Se sienta un día dice que mareada, la pregunto y me dice que está embarazada, jo pues me hizo ilusión y la felicité con cariño, la dije que se cuidara, que trabajase con precaución...al final de la mañana la pregunté como estaba y l dije que lo bueno es que es por una buena razón.... Y me dijo con desdén... Que era una broma!!!
Todo fue que con el chiquito delante, me quiso vacilar y hacerme pasar por tonta.. Y ya después, la borde de siempre...

Me sentí super pardilla

Pues la dejé de hablar,
Yo era muy jovencita y a día de hoy como mucho hola.
Ni que decir tiene que no tuvo nada que hacer con el compañero

Actualmente no la veo pq hemos cambiado de trabajos, y no me agrada ni encontrarmela por la calle
 
Una persona que era muy cercana a mi, me dijo un día que entró en una zapatería muy cara de su barrio y vió unas botas preciosas de piel pero costaban 100€ y la dependienta, al percatarse que le gustaron tanto y que además sólo quedaba justo, el número de pie de ella, se las dejó por 5€.

Si claro, y además le puso una alfombra roja no te jode :finger:
 
Tengo otra más. Quedo con esta persona y me surge un imprevisto de última hora.

Yo: X, puedes venir tú a esta zona, por favor?
Ella: Tía, habérmelo dicho antes que ahora ya estoy en el autobús de camino donde hemos quedado.
Justamente yo estaba hablando con su hermana y me dijo que estaba en el lavabo hablando con ella mientras se arreglaba. Así que:
Yo: Oye, que me ha dicho tu hermana que está contigo en casa, por qué me has dicho que estás en el autobús si es mentira?
X: Me estás tachando de mentirosa? Me parece increíble que te creas la palabra de mi hermana antes que la mía.
Yo: No es que me crea su palabra, es que está contigo ahora mismo en el lavabo.


El tema acabo con que me faltó el respeto, vaciló y se puso bastante agresiva. Lo de reconocer que me estaba mintiendo ya para otro día si eso....
 
La mentira mas gorda y terrible que me echaron....

Conviviendo con un "ser" yo llevaba conmigo un perrete, de menos de 3 kg, con un carácter peculiar. Empecé a notarle comentarios y comportamientos respecto al perro, muy feos, le tenia celos. Asi de patético fué (y es).
Una tarde al volver de trabajar, mi perro tenia sintomas de problemas neurológicos. Pensé que tenia meningitis, alguna enfermedad neurologica... Despues de un mes de mejoras y recaidas varias, y una resonancia magnetica, se murió.
El resultado de la resonancia llegó a los 3 dias de que mi pequeño se muriera:"contusion cranoencefalica severa".

La mentira? Me terminó diciendo que lo "castigó" por hacerse pipi dentro de casa, encerrandole en el balcon con la perra que era de su propiedad (sí, esa basura tiene un perro propio) el día que al volver me lo encontré así.

Hoy ya no creo ni eso. ESA ASQUEROSA ESCORIA, le pegó a un chihuahua de 3 kilos por hacerse pipi, en la cabeza. Estoy segura.
Qué pena más grande, prima. Se me ha revuelto el estómago. Para pegarle dos tiros al
muy desgraciado. Escoria humana.
 
Que estaba enamorado de mi, mudarme de ciudad , dejar todo y el estar con unas y otras a mis espaldas cuando supuestamente se iba a trabajar y era su día libre . A mi me hacía creer que no le daban días . Que su jefe era un explotador . Patetico .

cuando me enteré poco más y le prendo fuego 🔥 a la casa con él dentro
Qué shock, había leído que cuando te enteraste le prendiste fuego a la casa con él dentro 😅
 
Que con 70% de vacunados llegaríamos a inmunidad de rebaño y acabaría la pandemia.

Casi 3 años más tarde, gente con 3 y hasta 4 dosis...y ahí seguimos con mascarilla en bus y metro en pleno calor histórico! Y con la humedad peor aún....yo obviamente no la uso, pero veo gente con ella y pienso que no se deben querer mucho para abusarse así.
 
La mentira mas gorda y terrible que me echaron....

Conviviendo con un "ser" yo llevaba conmigo un perrete, de menos de 3 kg, con un carácter peculiar. Empecé a notarle comentarios y comportamientos respecto al perro, muy feos, le tenia celos. Asi de patético fué (y es).
Una tarde al volver de trabajar, mi perro tenia sintomas de problemas neurológicos. Pensé que tenia meningitis, alguna enfermedad neurologica... Despues de un mes de mejoras y recaidas varias, y una resonancia magnetica, se murió.
El resultado de la resonancia llegó a los 3 dias de que mi pequeño se muriera:"contusion cranoencefalica severa".

La mentira? Me terminó diciendo que lo "castigó" por hacerse pipi dentro de casa, encerrandole en el balcon con la perra que era de su propiedad (sí, esa basura tiene un perro propio) el día que al volver me lo encontré así.

Hoy ya no creo ni eso. ESA ASQUEROSA ESCORIA, le pegó a un chihuahua de 3 kilos por hacerse pipi, en la cabeza. Estoy segura.
Qué horror por dios.

Hay hombres que son auténticas bestias.

Recuerdo uno de mis primeros novios hace unas décadas (joven y predispuesta a cometer errores). Vivíamos juntos y el solo hecho de comentarle que igual quiero tener un gato lo ponía muy mal.

Se desesperaba y gritaba que yo iba a querer al gato más que a él. ¿Pueden creer eso? Un ingeniero!! Menuda bestia insegura. Obviamente corté súper rápido. Cuando corté con él, él sorprendido y rogando que ya me iba a pedir matrimonio. Gracias, pero no gracias 🤮
 
Qué horror por dios.

Hay hombres que son auténticas bestias.

Recuerdo uno de mis primeros novios hace unas décadas (joven y predispuesta a cometer errores). Vivíamos juntos y el solo hecho de comentarle que igual quiero tener un gato lo ponía muy mal.

Se desesperaba y gritaba que yo iba a querer al gato más que a él. ¿Pueden creer eso? Un ingeniero!! Menuda bestia insegura. Obviamente corté súper rápido. Cuando corté con él, él sorprendido y rogando que ya me iba a pedir matrimonio. Gracias, pero no gracias 🤮
Mi ex también iba a pedirme matrimonio cuando le dejé. Y ahora tengo gato y novio, todos vivimos en armonía.
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
98
Visitas
7K
Back