La mentira más gorda que os echaron

Como ciudadana: Que en Irak había armas de destrucción masiva. Acudí a las marchas por primera vez en mi vida - voté en las presidenciales.

Como mujer: "Me estoy separando de ella". No le volví a coger el teléfono y tiré las tres cosas que se había dejado en mi casa.
 
"tranquila, lo del bajar la tapa, mear fuera y salpicar el espejo se arreglará en unas semanas hasta que me acostumbre"
me cito a mi misma, que alguien me ha puesto flipando en colores y ya creo que sé por qué :ROFLMAO: lo de salpicar el espejo lo hace al lavarse la cara o las manos, no meando:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
La que me contaron a mí fue bastante fuerte. Que tenía cáncer y que se iba a morir (nos lo contó a un grupo de amigos).
Cuando empezamos a sospechar que podía ser mentira porque le habíamos pillado otras mentiras y había cosas que no cuadraban, milagrosamente empezó a curarse...
Lo solucioné dejando de ser su amiga, vamos, ni me lo pensé. Que días más malos nos hizo pasar, y la cara de tontos que se nos quedó al enterarnos.
 
A veces las peores mentiras son por omisión. Y además, como no ha mentido exactamente, pues a eso se aferran.

Creo que no se le da la importancia que tiene al tema de la gente mentirosa. Es peligrosa, porque no es de fiar.
 
La mentira mas gorda y terrible que me echaron....

Conviviendo con un "ser" yo llevaba conmigo un perrete, de menos de 3 kg, con un carácter peculiar. Empecé a notarle comentarios y comportamientos respecto al perro, muy feos, le tenia celos. Asi de patético fué (y es).
Una tarde al volver de trabajar, mi perro tenia sintomas de problemas neurológicos. Pensé que tenia meningitis, alguna enfermedad neurologica... Despues de un mes de mejoras y recaidas varias, y una resonancia magnetica, se murió.
El resultado de la resonancia llegó a los 3 dias de que mi pequeño se muriera:"contusion cranoencefalica severa".

La mentira? Me terminó diciendo que lo "castigó" por hacerse pipi dentro de casa, encerrandole en el balcon con la perra que era de su propiedad (sí, esa basura tiene un perro propio) el día que al volver me lo encontré así.

Hoy ya no creo ni eso. ESA ASQUEROSA ESCORIA, le pegó a un chihuahua de 3 kilos por hacerse pipi, en la cabeza. Estoy segura.
 
La mentira mas gorda y terrible que me echaron....

Conviviendo con un "ser" yo llevaba conmigo un perrete, de menos de 3 kg, con un carácter peculiar. Empecé a notarle comentarios y comportamientos respecto al perro, muy feos, le tenia celos. Asi de patético fué (y es).
Una tarde al volver de trabajar, mi perro tenia sintomas de problemas neurológicos. Pensé que tenia meningitis, alguna enfermedad neurologica... Despues de un mes de mejoras y recaidas varias, y una resonancia magnetica, se murió.
El resultado de la resonancia llegó a los 3 dias de que mi pequeño se muriera:"contusion cranoencefalica severa".

La mentira? Me terminó diciendo que lo "castigó" por hacerse pipi dentro de casa, encerrandole en el balcon con la perra que era de su propiedad (sí, esa basura tiene un perro propio) el día que al volver me lo encontré así.

Hoy ya no creo ni eso. ESA ASQUEROSA ESCORIA, le pegó a un chihuahua de 3 kilos por hacerse pipi, en la cabeza. Estoy segura.
Eso no era denunciable ? Madre mía puto loco psicopata
 
Le tengo un asco, una culpabilidad por haberselo permitido, por no haberlo visto... Si intenté perdonarlo! En plan, "fue un accidente"... Y por eso, si mi chiquitín existe en algun plano, lugar, o tiempo, espero que me perdone. Por no salvarle, por no anteponerle, por no vengarle...

En fin, esa escoria es carne del topic de relaciones toxicas.
 
Un chico con el que llevaba un tiempo hablando desapareció de la faz de la tierra, a los meses apareció enviándome un e-mail larguísimo diciéndome que le habían detectado una enfermedad en el colon y que lo único que le daba fuerzas para sobrevivir es que no podía morirse sin hacer el amor conmigo.
Obviamente, ni le contesté.

Otro chaval me dijo para dejar de verme que tenía una enfermedad degenerativa y que se iba a morir en 3 meses y no quería joderme la vida. De esto han pasado 10 años y se obró el milagro. Sigue vivo.


🤣🤣🤣🤣
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
96
Visitas
7K
Back