Yo soy la otra

¿Y por qué no aceptar las cosas como vienen? estar con alguien que te gusta de vez en cuando es una opción, no hay por qué tenerlo en exclusiva, al fin y al cabo muchas esposas tampoco tienen a sus maridos en exclusiva y se conforman con lo que tienen que ya es bastante porque la otra opción es la bronca y la separación.
Hay muchas foreras que parece que tienen la vida perfecta, la pareja perfecta, la felicidad completa, que nunca les han dejado, que nunca han llorado por amor, que nunca les han roto el corazón. Con esas vidas tan perfectas, no sé que hacen todo el día en un foro y no están por ahí disfrutando de todo lo que tienen. Que nos dejen el foro a las fracasadas, a las tristes, a las indignas, a las inmorales, a las desesperadas, a las confundidas, a las malvadas, a las Bridget Jones, que al menos tenemos algo interesante que contar, leñe.
Veo mucha hostilidad. Tú verás de dónde te viene.
Por mi parte comento mi opinión, que para eso es el foro. Imagino que la demás primas así lo hacen también.
Tu opinión no es ni más ni menos válida que la de cualquier otra. Así que el comentario pasivo-agresivo creo que sobra un poquito.
Aquí cada una tiene su vida, sus experiencias y sí, su ética, y así lo expone.
 
Última edición:
¿Y por qué no aceptar las cosas como vienen? estar con alguien que te gusta de vez en cuando es una opción, no hay por qué tenerlo en exclusiva, al fin y al cabo muchas esposas tampoco tienen a sus maridos en exclusiva y se conforman con lo que tienen que ya es bastante porque la otra opción es la bronca y la separación.
Hay muchas foreras que parece que tienen la vida perfecta, la pareja perfecta, la felicidad completa, que nunca les han dejado, que nunca han llorado por amor, que nunca les han roto el corazón. Con esas vidas tan perfectas, no sé que hacen todo el día en un foro y no están por ahí disfrutando de todo lo que tienen. Que nos dejen el foro a las fracasadas, a las tristes, a las indignas, a las inmorales, a las desesperadas, a las confundidas, a las malvadas, a las Bridget Jones, que al menos tenemos algo interesante que contar, leñe.

Ahhhh, porque las que no somos amantes no tenemos nada interesante que contar...

4OV.gif
 
Veo muchas hostilidad. Tú verás de dónde te viene.
Por mi parte comento mi opinión, que para eso es el foro. Imagino que la demás primas así lo hacen también.
Tu opinión no es ni más ni menos válida que la de cualquier otra. Así que el comentario pasivo-agresivo creo que sobra un poquito.
Aquí cada una tiene su vida, sus experiencias y sí, su ética, y así lo expone.

Cuando una forera ataca al resto sobre el tiempo que pasan o dejan de pasar en el hilo es que el debate se acabó, no hay más argumentos. A mi lo que más me alucina es que una forera abra un hilo pidiendo opiniones exponiendo una situación concreta que es la suya, con su visión de los hechos y sus inquietudes y otras pretendan llevarse la conversación a su terreno falseando el mensaje de apertura para que el resto demos la bendición a la "infidelidad" en general. Donde @Lolin expuso preocupación, ganas de tener ese hombre en exclusiva... ahora resulta que la historia es de gozo y disfrute...
 
Entiendo que cada una intenta ver el lado positivo de la situación en la que vive.

Para la que es amante le gusta pensar que la verdaderamente deseada es ella y que la que sobra es la mujer. Puede ser, no digo que no. Pero creo que muchas veces detrás de esas afirmaciones hay necesidad de autoconvencerse de que eso le basta, que no necesita más.

Seguramente si esa misma persona se convierte en esposa, acabaría cambiando su opinión. Las amantes dejarían de ser las buenas en la cama y las esposas no serían tan aburridas.

Yo personalmente creo que para estar con alguien que solo te puede dar el 50% porque la otra mitad Le pertenece a otra, preferiría estar sola. Pero eso ya depende de las necesidades de cada una.
 
¿Y por qué no aceptar las cosas como vienen? estar con alguien que te gusta de vez en cuando es una opción, no hay por qué tenerlo en exclusiva, al fin y al cabo muchas esposas tampoco tienen a sus maridos en exclusiva y se conforman con lo que tienen que ya es bastante porque la otra opción es la bronca y la separación.
Hay muchas foreras que parece que tienen la vida perfecta, la pareja perfecta, la felicidad completa, que nunca les han dejado, que nunca han llorado por amor, que nunca les han roto el corazón. Con esas vidas tan perfectas, no sé que hacen todo el día en un foro y no están por ahí disfrutando de todo lo que tienen. Que nos dejen el foro a las fracasadas, a las tristes, a las indignas, a las inmorales, a las desesperadas, a las confundidas, a las malvadas, a las Bridget Jones, que al menos tenemos algo interesante que contar, leñe.

Creo que nadie tiene la vida perfecta, y las amantes, las otras... mucho menos, pero bueno, cada uno busca su resquicio de felicidad donde puede y donde le dejan desde luego, hacer apología de estas cosas es cuanto menos, curioso. ;););)
 
Ese pobre hombre que te cuenta las miserias de su pareja porque ella es mala, aburrida, tonta, lo que sea.. y tú piensas que oh! pobrecito, yo sí soy especial, conmigo es diferente solo que está atrapado y ahora no puede dejarla.... ese truco es más viejo que el tebeo.
 
Otra cosa que con la edad he visto continuamente que, al menos a mí, me ha sucedido. Si quieres que alguien, con el que tienes sólo un rollo, se plantee una relación contigo y se centre en otras cualidades más allá del s*x*, y ves que va pasando el tiempo y no ocurre, es importante decirle la verdad, que buscas algo más serio y a partir de ahora prefieres que sólo seáis amigos porque quieres centrarte en conocer a otra posible pareja. Seguir como siempre es quedarte infinitamente como estás.

Pueden pasar dos cosas, que le duela perderte y se piense mejor qué es lo que quiere, o que pase definitivamente de ti, con lo que quedas libre para buscar lo que realmente buscas. Da miedo, porque pierdes lo que tienes ahora, pero ya depende de lo que esperes a largo plazo con él.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
36
Visitas
2K
Back