¿Yo no soy TONTO?: cosas que hacemos que son de auténticos RETARDADOS.

Me ha pasado ayer.

Estaba yo cruzando en un semáforo en rojo para el peatón (lo sé, muy mal hecho, podéis fustigarme). Es una calle poco transitada, era relativamente tarde y no había tráfico (que no es excusa, lo sé). Pues bien, aparece un coche que, con toda la razón del mundo, me mete una sonora pitada por estar yo infringiendo la ley. Y que se le ocurre a mi cerebro? Pues quedarse clavada en el cruce. Ni pa'lante ni pa'trás. Se me quedó la pierna izquierda como si me hubieran clavado el pie al suelo. Fueron un par de segundos, pero mis neuronas debían estar echando una partida al parchís o a saber, y hasta que se pusieron a pilotar la nave, yo me quedé mirando al coche con las luces encendidas como un conejo deslumbrado en la carretera.

Las pitadas son muy jodidas te meten cada susto que te quedas con una cara de tont@ que pa que
 
Estaba paseando un día a mi perro y me para una vecina ¿Te pasa algo, llamo a tu madre? Y yo ¿? Me dice chiquilla que llevas la correa con el collar y sin el perro, el muy sinvergüenza de un tirón se había quitado el collar y yo no me había dado cuenta ? La estampa debía de ser ?
 
Soy muy despistado. Hace muchos años, cuando era un chaval, fui a devolver una película al video-club (es una anécdota muy 1989). En vez de llevarme la cinta me llevé el mando a distancia.

Por el camino, pare en un semáforo y empecé a pulsar el mando para que se pusiera en verde el semáforo. Y de golpe me pregunté, qué estoy haciendo?
 
Soy muy despistado. Hace muchos años, cuando era un chaval, fui a devolver una película al video-club (es una anécdota muy 1989). En vez de llevarme la cinta me llevé el mando a distancia.

Por el camino, pare en un semáforo y empecé a pulsar el mando para que se pusiera en verde el semáforo. Y de golpe me pregunté, qué estoy haciendo?

Este hilo es la monda jajaja
 
Sabia que algún día pasaría

hace poco entre en una tienda y al lado de la puerta en un estante alto vi una botella de gel con spray me puse un poco, me volví otra vez pensé espera que me parece que me he puestomuy poco y la señora de la tienda que estaba atendiendo a una chica oigo que me dice mientras estaba de espaldas "nooo que eso es el limpiacristales" jajjaja yo ya veía que la botella era de eso pero pensé mira habrán aprovechado el envase y le habrán puesto el gel, ai que risas
Con los geles bactericidas hemos topado muchos/as.
Yo he intentado apretar envases de los que no hay que apretar, porque detectan la mano debajo y lo echan solos. Y también me he quedado esperando que salga solo cuando había que apretar.
Después, yo toda sonrojada mirando de reojo, a ver si alguien me había visto, jajaja.
 
Con los geles bactericidas hemos topado muchos/as.
Yo he intentado apretar envases de los que no hay que apretar, porque detectan la mano debajo y lo echan solos. Y también me he quedado esperando que salga solo cuando había que apretar.
Después, yo toda sonrojada mirando de reojo, a ver si alguien me había visto, jajaja.

O también al revés :hilarious: que empiezas a apretar por ahí como si no hubiera un mañana porque como ves que no sale nada... y resulta que es de esos automáticos como el que dices tú
 
Estaba paseando un día a mi perro y me para una vecina ¿Te pasa algo, llamo a tu madre? Y yo ¿? Me dice chiquilla que llevas la correa con el collar y sin el perro, el muy sinvergüenza de un tirón se había quitado el collar y yo no me había dado cuenta ? La estampa debía de ser ?
Por menos te encierran, jajajajaajajaja, que carcajadas me he echado jajajjaja
 
Hoy he hecho una cagada de estas históricas, de las de meter la cabeza debajo de la tierra. Ha sido en el trabajo. No quiero dar detalles por si alguno de los que estaban, me leen jajaja....
Necesito que me digáis que pasará, que tod@s metemos la pata en alguna ocasión. Y que en un tiempo me reiré...

Solo os diré.... tiene que ver con a quién envías un email y la lista de contactos.... me quiero morir!!!!!!!
Tranquila, a mi no me ha pasado, pero he visto cada cosa....
 
Soy muy despistado. Hace muchos años, cuando era un chaval, fui a devolver una película al video-club (es una anécdota muy 1989). En vez de llevarme la cinta me llevé el mando a distancia.

Por el camino, pare en un semáforo y empecé a pulsar el mando para que se pusiera en verde el semáforo. Y de golpe me pregunté, qué estoy haciendo?

Me recuerda a una anécdota que contaron mis compañeros cuando hicimos la Selectividad, que conocían a una que se llevó el mando a distancia en vez de la calculadora. Mira, si no le gustaba el examen, podía cambiar de canal
 
Estaba limpiando la cocina para el desayuno y he cogido la botella de KH7 y la he puesto en la nevera, pero es que luego he ido a tomarme un café con leche y la he cogido! Mientras estaba a punto de pulsar el spray sobre el café pensaba "pu#@s publicistas, hacen las botellas de leche que parece matamoscas y algún día algún retrasado se va a confundir y se va a meter un lingotazo de desengrasante", esto ha sido un milisegundo eterno, luego me he jurado pnerme en serio con algun programilla de brain trainng de esos....
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
39
Visitas
2K
Back