¿Yo no soy TONTO?: cosas que hacemos que son de auténticos RETARDADOS.

Hablando de perros
Hace tiempo mi marido se fue a sacar al nuestro y de paso le mande ir al súper a comprar un par de cosas (mal hecho)
Al perro lo deja atado fuera un momento que tienen un enganche o como se llame eso los del súper para dejarlos ahi
Mi marido compra tranquilamente y vuelve a casa
Cómo volvió? Sin el perro
El muy burro no se acordó y dejó a nuestro pobre perro en el súper
Esa noche durmió en el sofá y el perro en la cama conmigo.
 
Hablando de perros
Hace tiempo mi marido se fue a sacar al nuestro y de paso le mande ir al súper a comprar un par de cosas (mal hecho)
Al perro lo deja atado fuera un momento que tienen un enganche o como se llame eso los del súper para dejarlos ahi
Mi marido compra tranquilamente y vuelve a casa
Cómo volvió? Sin el perro
El muy burro no se acordó y dejó a nuestro pobre perro en el súper
Esa noche durmió en el sofá y el perro en la cama conmigo.
Jope
A mi me pasó algo asi
Dejé a la colega en doble fila en su enganchito y cuando estaba en el súper me llamó mi madre y me dijo que mi primo, que estaba muy enfermo, se nos había marchado
Salí ciega y ni me acordé
Llegué a casa y me inflé a llorar
A la media hora noto que me falta mi peludina
A toda ostia al súper y allí me esperaba
Ni un reproche
Me vio y fue como si me dijera: ven pa acá mujer. Cuéntame que tienes, anda. La put* ama es
 
Jope
A mi me pasó algo asi
Dejé a la colega en doble fila en su enganchito y cuando estaba en el súper me llamó mi madre y me dijo que mi primo, que estaba muy enfermo, se nos había marchado
Salí ciega y ni me acordé
Llegué a casa y me inflé a llorar
A la media hora noto que me falta mi peludina
A toda ostia al súper y allí me esperaba
Ni un reproche
Me vio y fue como si me dijera: ven pa acá mujer. Cuéntame que tienes, anda. La p*ta ama es
Aaay bueno pero lo tuyo es más entendible jajajaja
La verdad que los perretes ni se enteraron, pero que penina
 
Esto le ha pasado a mi señora madre. Mis padres iban a trabajar en coche, manejado por èl. Cuando mi padre se jubilò, mi madre, ya bastante mayor, decidiò aprender porque no pensaba ir en colectivo. Voy a saltearme la parte en que le enseñaba porque las anècdotas no terminarìan. Lo resumo en que èl colgaba una percha en la ventana trasera y decìa que si se movìa es porque ella manejaba mal!! Pa matarlo!
La cuestiòn es que mi madre, recièn aprendida, se animò a ir con el coche al trabajo, veinte km. pero como no sabìa estacionar lo dejaba en la primer calle donde veìa amplio lugar aunque fuera a diez cuadras.
Sintetizando, saliò del trabajo, se tomò el colectivo y se vino a casa. A llegar, mi padre le pidiò las llaves para guardarlo en el garage y allì cayò en cuenta que lo habìa dejado estacionado donde trabajaba!!!
No quieran saber lo que era esa casa! Parecìa que vibraba como en los dibujitos . Han pasado años y aùn lo recuerdo. Colorado como un tomate y a punto de una apoplejìa tuvo que tomar colectivo para ir a buscar el coche a veinte km. Solo, por supuesto, ella quedò en casa, mansita!
 
Yo puedo llegar a ser muy torpe y tengo ideas de bombera que menos mal que muchas veces no me ve nadie, excepto aquella vez en la que quedé como una completa subnormal cuando la lié conduciendo; ya no es cuestión de quedar como una subnormal o no, es que la pude haber liado muy parda y aclaro que no lo hice aposta ni mucho menos.
Había quedado en un sitio con mis amigos para cenar, y no encontraba aparcamiento, porque aquí, a la lumbreras, no se le ocurrió otra cosa que meterse en uno de los peores sitios de la ciudad para ir con el coche, ¿por qué lo hice aquel día? "bah, no pasa nada, además a mi coche le viene bien moverse y si salgo muy tarde puede que no haya metro"; y quedé en un sitio con una boca del metro en la misma puerta, pero vamos, que esas son mis ideas de bombera y así soy yo casi siempre muchas veces.
Pues andaba desesperada ya por aparcar, que no había sitio, y venga vueltas, y más vueltas (estás en una zona céntrica de la ciudad, pedazo de mongola)...que me meto en una calle que parece que puede tener aparcamiento, y era una calle en dirección prohibida, no me percaté hasta que vinieron no uno, si no tres, y cuatro y como diez coches en dirección contraria a mi. Espero que no os pase nunca, y si os pasa os sucederá lo mismo: os pasará toda vuestra vida por delante, os lo puedo asegurar, os llamarán de todo y como a mi me hicieron, me pitarán y se acordarán de todo mi árbol genealógico. No termina la cosa ahí; al final de la calle veo un coche de la Policía Nacional con dos agentes de servicio que estaban fuera del coche normales, charlando entre ellos en actitud relajada, no estaban muy atareados y parecía un momento de descanso...ay cuando me vieron.

Se me acerca uno de ellos tal que así:
Y yo claro, me paré. Pidiendo ayuda porque me había acojonado con toda esa hilera de coches en frente de mi; el policía, muy seguramente llamándome "retrasada" mentalmente, se me acerca mientras digo "¡¡¡que no he visto la señal de prohibido!!!" y era verdad: la había tapado una furgoneta, pero esto no sería excusa imagino, aunque la realidad era esa cuando el policía miró al fondo y vio la furgoneta blanca tapando la puñetera señal de prohibido. La verdad que yo estaba pasándolo mal, cómo no me vería la cara para ni echarme la bronca, en serio lo digo lo pasé muy muy mal.
El agente no dijo ni palabra pero con la mirada lo dijo todo, cogió, estiró el brazo con gesto en la cara como diciendo "mira tira para adelante, tira subnormal, que hoy me pillas relajado que si no..." y cogí, y dando gracias, me largué de ahí muerta de la vergüenza. Me llegan a pillar los de la policía municipal y me cae receta seguro. La leche p*ta, qué mal lo pasé.
¿Y vosotros?; ¿qué subnormalidades habéis hecho o dicho?.
Pues leyéndote me he acordado de una mía con el coche. Recién estrenado el carnet. Esa época en que aún tú no llevas el coche, el coche y tu ángel de la guarda te llevan a ti. Tenía que ir al barrio en el que se crió mi madre. Así que le pedí que me acompañara para que me fuera indicando porque, claro, se lo conoce al dedillo. Lo único en que no caí es que ella no conduce y piensa como peatón. Y en que es bastante despistada.
Total, me empieza a indicar y me mete por una calle cortada. Empiezo a dar marcha atrás con muchas dificultades y me dice que no hace falta. Métete por ahí y enseguida sales a tal calle. "Métete por ahí" significaba "métete entre dos bolardos". ¿Seguro, mamá? Que sí, que sí, que está aquí al lado. Giras a la derecha y sales enseguida. Vale. Pues me meto. No sé ni cómo se me ocurrió ni cómo lo conseguí. Cabía el coche justo de ancho a duras penas. Giro hacía la derecha y me veo en una plazoleta adoquinada peatonal delante de una iglesia. Unos chavales con litronas sentados empiezan a vitorearme. Como os lo cuento. "Mamá, que esto es una plaza peatonal". "Tranquila, ahora tiras para ahí y ya salimos". El "para ahí" era.....una escalinata. En serio. Menos mal que me dió tiempo a frenar, porque si no, nos matamos. Total, que empecé a dar vueltas a la plaza y no había más salida. Vuelta a pasar por al lado de los chavales, vuelta al vitoreo. Solo hubiera faltado que hubieran salido unos novios de misa y gente tirando arroz, de verdad. Qué mal lo pasé. Salí por dónde había entrado y nunca más me volví a fiar de mi madre como guía, claro.
 
Hablando de perros
Hace tiempo mi marido se fue a sacar al nuestro y de paso le mande ir al súper a comprar un par de cosas (mal hecho)
Al perro lo deja atado fuera un momento que tienen un enganche o como se llame eso los del súper para dejarlos ahi
Mi marido compra tranquilamente y vuelve a casa
Cómo volvió? Sin el perro
El muy burro no se acordó y dejó a nuestro pobre perro en el súper
Esa noche durmió en el sofá y el perro en la cama conmigo.
Eso le pasó a una amiga mía :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Pues leyéndote me he acordado de una mía con el coche. Recién estrenado el carnet. Esa época en que aún tú no llevas el coche, el coche y tu ángel de la guarda te llevan a ti. Tenía que ir al barrio en el que se crió mi madre. Así que le pedí que me acompañara para que me fuera indicando porque, claro, se lo conoce al dedillo. Lo único en que no caí es que ella no conduce y piensa como peatón. Y en que es bastante despistada.
Total, me empieza a indicar y me mete por una calle cortada. Empiezo a dar marcha atrás con muchas dificultades y me dice que no hace falta. Métete por ahí y enseguida sales a tal calle. "Métete por ahí" significaba "métete entre dos bolardos". ¿Seguro, mamá? Que sí, que sí, que está aquí al lado. Giras a la derecha y sales enseguida. Vale. Pues me meto. No sé ni cómo se me ocurrió ni cómo lo conseguí. Cabía el coche justo de ancho a duras penas. Giro hacía la derecha y me veo en una plazoleta adoquinada peatonal delante de una iglesia. Unos chavales con litronas sentados empiezan a vitorearme. Como os lo cuento. "Mamá, que esto es una plaza peatonal". "Tranquila, ahora tiras para ahí y ya salimos". El "para ahí" era.....una escalinata. En serio. Menos mal que me dió tiempo a frenar, porque si no, nos matamos. Total, que empecé a dar vueltas a la plaza y no había más salida. Vuelta a pasar por al lado de los chavales, vuelta al vitoreo. Solo hubiera faltado que hubieran salido unos novios de misa y gente tirando arroz, de verdad. Qué mal lo pasé. Salí por dónde había entrado y nunca más me volví a fiar de mi madre como guía, claro.
Montad un hilo del coche. La película. Yo participo.
Tengo muchos exitazos.

Aquella señal al lado del cementerio
Alguién voló sobre el freno de mano
Lo que el BMW se llevó
 
Pues leyéndote me he acordado de una mía con el coche. Recién estrenado el carnet. Esa época en que aún tú no llevas el coche, el coche y tu ángel de la guarda te llevan a ti. Tenía que ir al barrio en el que se crió mi madre. Así que le pedí que me acompañara para que me fuera indicando porque, claro, se lo conoce al dedillo. Lo único en que no caí es que ella no conduce y piensa como peatón. Y en que es bastante despistada.
Total, me empieza a indicar y me mete por una calle cortada. Empiezo a dar marcha atrás con muchas dificultades y me dice que no hace falta. Métete por ahí y enseguida sales a tal calle. "Métete por ahí" significaba "métete entre dos bolardos". ¿Seguro, mamá? Que sí, que sí, que está aquí al lado. Giras a la derecha y sales enseguida. Vale. Pues me meto. No sé ni cómo se me ocurrió ni cómo lo conseguí. Cabía el coche justo de ancho a duras penas. Giro hacía la derecha y me veo en una plazoleta adoquinada peatonal delante de una iglesia. Unos chavales con litronas sentados empiezan a vitorearme. Como os lo cuento. "Mamá, que esto es una plaza peatonal". "Tranquila, ahora tiras para ahí y ya salimos". El "para ahí" era.....una escalinata. En serio. Menos mal que me dió tiempo a frenar, porque si no, nos matamos. Total, que empecé a dar vueltas a la plaza y no había más salida. Vuelta a pasar por al lado de los chavales, vuelta al vitoreo. Solo hubiera faltado que hubieran salido unos novios de misa y gente tirando arroz, de verdad. Qué mal lo pasé. Salí por dónde había entrado y nunca más me volví a fiar de mi madre como guía, claro.



¡¡¡Tenías a tu público ovacionándote!!!. no te puedes quejar.



Ay, mi ángel de la guarda, el pobre, le tendré que subir el sueldo todos los años. Pobre mío, cuando me saqué el carnet estaba así:



1580218835436.jpeg






pero es que a día de hoy, entre las decisiones que tomo, mi día a día, mis acciones, mi vida...





4656054047_685f5e25d4_b.jpg






Pidiéndole un traslado a Dios:


94037339-escultura-de-un-%C3%A1ngel-rezando.jpg








Dios, "y la di un cerebro para que lo usara".




jesus-wepting.jpg
 

Adjuntos

  • 1580218533644.jpeg
    1580218533644.jpeg
    5,7 KB · Visitas: 1
¡¡¡Tenías a tu público ovacionándote!!!. no te puedes quejar.



Ay, mi ángel de la guarda, el pobre, le tendré que subir el sueldo todos los años. Pobre mío, cuando me saqué el carnet estaba así:



Ver el archivo adjunto 1308296






pero es que a día de hoy, entre las decisiones que tomo, mi día a día, mis acciones, mi vida...





4656054047_685f5e25d4_b.jpg






Pidiéndole un traslado a Dios:


94037339-escultura-de-un-%C3%A1ngel-rezando.jpg








Dios, "y la di un cerebro para que lo usara".




jesus-wepting.jpg
Qye buenoooooooi
 
Montad un hilo del coche. La película. Yo participo.
Tengo muchos exitazos.

Aquella señal al lado del cementerio
Alguién voló sobre el freno de mano
Lo que el BMW se llevó



Todo comenzó con un "Bah, qué sabrá la tontolaba ésta del GPS"

Hoy, en sus pantallas

"Disculpe, ¿podría decirme dónde está tal sitio que me he perdido?",


hoy, en el peliculón de Dapena 3, una de aventuras, después del telediario, no se la pierdan.
 
Back