Ya no llevo bragas

Voy a dejar de entrar en estos hilos porque ya no me caben más cosas en el bolso entre el gel hidroalcohólico, el flis flis, las toallitas refrescantes, los kleenex y ahora ya la balleta y el fairy.
 
Voy a dejar de entrar en estos hilos porque ya no me caben más cosas en el bolso entre el gel hidroalcohólico, el flis flis, las toallitas refrescantes, los kleenex y ahora ya la balleta ballerina y el fairy.
No nos abandones pri! Nos encanta crear necesidades! Yo misma nunca salgo sin cadenas de repuesto para la morosierra, refajo de repuesto y tupper de empanada, nunca se sabe dónde te puede pillar el ataque de hambre.
 
No nos abandones pri! Nos encanta crear necesidades! Yo misma nunca salgo sin cadenas de repuesto para la morosierra, refajo de repuesto y tupper de empanada, nunca se sabe dónde te puede pillar el ataque de hambre.
Yo al paso que voy y por lo que leo, aparte del kit de limpieza unos diazepanes antes de sentarme en el metro o probarne unos jeans en el Zara.
 
Voy a dejar de entrar en estos hilos porque ya no me caben más cosas en el bolso entre el gel hidroalcohólico, el flis flis, las toallitas refrescantes, los kleenex y ahora ya la balleta y el fairy.
Y te acordarás cada vez que te pruebes unos pantalones en una tienda ..,.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
709
Back