Ya no llevo bragas


Pris prisss, he pasado muchísimas horas vomitando y sufriendo, pero leyendo atentamente la evolución del hilo.
Ante todo, decir que no lo abrí con la intención de iniciar una revolución #freethechichi si no por debatir :) Me gustan los debates sanos y creo que este lo ha sido bastante, salvo algún comentario fuera de lugar. Que tampoco me ha sorprendido porque, como ya dije, yo tuve idénticas reacciones cuando me plantearon la situación.
Por si a alguna le interesa, mi veredicto final es estar sin bragas en casa y para hacer deporte. A la playa bajo con el tanga bikini puesto, pero como no siempre se me seca, suelo volver sin nada, o sea, sólo con pantalones tipo chándal pero cortitos.
Estoy de acuerdo en muchas cosas que habéis planteado. Como buena ecologista (que lo intento), es verdad que acabas lavando más ropa si no llevas bragas, y eso es un punto determinante.
Mmm respecto al debate tanga-braga, me ha encantado la sección con fotografías de modelitos y las distintas opiniones. Yo llevé tanga toda la adolescencia porque además estaba de moda que se viera, agjjj, luego me pasé a bragas, siempre normalitas y de algodón. Tuve una racha malísima de infecciones (todo esto hace años, antes de probar el #freethechichi) y la ginecóloga me dijo y me redijo treinta mil veces que BRAGA DE ALGODÓN. Cualquier prenda de lencería suele ser sintética y no deja que respire bien la zona. Eso pa mí es palabra de Dios (olé) junto a hacer pis tras el coito, no usar jabones (ninguno, ni los que anuncian especiales para la zona, sólo agua) y cero salvaslips y cero tampones. Esto último está más que resuelto porque llevo con la copa 6 años. El mejor invento del universo ❤️
Hace poco compré salvaslips de tela para llevar en el bolso por lo que pueda pasar, pero como ya indicó otra prima, cuando eres regular no te das sustos. De todas formas, me ha parecido una buena compra :)

Pris que usan pañales desechables, GRACIAS, estáis haciendo una gran labor por el mundo.
Yo no lo veo tanto desde el punto económico como ecológico, estáis ahorrándole al planeta muchísimos desechos. A mí pocas cosas me ponen tan triste como los cientos de toallitas desechables, salvaslips, compresas y demás basuras me encuentro en la playa a diario, es una verdadera tragedia.

Y por último, me encanta de verdad cómo ha cambiado el hilo, tocando tantos temas y con variedad de opiniones. Viva la diversidad. Muchos besos a todas, pris 🌼

Los vómitos y sufrimientos son por el flujo Alien, a que sí?
 
Pero dormís solas o acompañadas? Porque yo si me meto en la cama en pelotas corro mucho peligro un día si y otro también con el Redcarpet y oye a mi a veces me apetece dormir , no lo veo , a la cama en plan comando todos los días
Como el otro tenga ganas de mogambo.. , como si vas de neopreno, solo te salva si roncas como un cerdo
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
811
Back