Ya no llevo bragas

Pris, volviendo al #freechichimovement os quería hacer una pregun, ya que algunas habéis expresado que os da asquito que las no-bragueadas nos sentemos en algún sitio llevando sólo leggings y dejemos nuestro rastro… ¿Os da también repelús ir por casa en bragas? O sea, ¿en vuestras casas lo hacéis?
Yo es que en eso no pienso .
Si ya me dices que viene una tía (digo tía pq va de bragas, pero es aplicable a un hombre) que huele a sudor y a chichi sucio o infectado y encima le veo con unos leggings finos o húmedos... Pues si.... Eso me da ganas ya de vomitar o de quemar el lugar donde se haya sentado .
Pero en personas aseadas, que no huelen mal ni se andan rascando ni haciendo cosas que me provoquen una reacción de rechazo , no me hace ningún efecto y no pienso en si llevan bragas o no.
Hay cosas que de primeras me dan más asco, como las barras de los autobuses, los wcs públicos, los aparatos del gimnasio sudorosos, el agua de las piscinas ( si me imagino todo lo que puede haber diluido ) etc
En casa suelo ir en bragas bastante, pero solo si estoy haciendo cosas de pie.
Para sentarme me gusta tener un pantalón por comodidad.
 
las piscinas... ese invento del demonio. Qué asco me producen.

Por casa voy según encarte, porque se cuando lavo las sábanas, las tapicerías y demás enseres. Y sobre todo porque solo comparto con mi pareja el espacio. Pero casi siempre llevo un vestido ligero en verano y pantalón en invierno.
 
Prisss, la revolucionaria que no se depila ahora tampoco lleva ropa interior jajaja
Todo surgió hace algunas semanas hablando con amigxs, me enteré de que algunas personas no llevan ropa interior por comodidad. Me lo vendieron tan bien que decidí probar.
Es cierto que lo hablé con un chico y su experiencia es muy diferente, él mismo decía que la parte "negativa" de las chicas es que según el momento del ciclo mojamos más y eso es cierto. Además los shorts o leggings que antes me ponía un par de veces ahora van directos a la lavadora tras un uso.
Pero la parte positiva es... LIBERTAD. Madre mía, no sabía ni imaginaba que podía sentirme tan tan tan bien.
Sobre todo ahora que hace mucho más calor, la zona íntima va ventilada y no vas acumulando sudor en trozo de tela sobre tela (en caso de llevar ropa interior y pantalones, por ejemplo).
Lo que no me he puesto son vaqueros porque creo que podría ser bastante agresivo jajaja
Además en el último podcast de Estirando el Chicle, Tania Llasera contaba que hace deporte sólo con leggings y el salvaslip (esto último se lo podría ahorrar por higiene y ecología, la inmensa mayoría de ginecólogxs no los recomiendan para nada). También corroboro que hacer deporte es muchísimo más cómodo.
En fin, ¿alguna ha probado o conoce a alguien que lo haga? ¿Os lanzaríais?
Una consulta: ¿ si no depilás a la "amiga" y no usás bragas, con leggins por ejemplo, no se ve la zona algo "abultada" , como acolchonadita, o con ciertas "irregularidades"?
 
Última edición:
Pris, volviendo al #freechichimovement os quería hacer una pregun, ya que algunas habéis expresado que os da asquito que las no-bragueadas nos sentemos en algún sitio llevando sólo leggings y dejemos nuestro rastro… ¿Os da también repelús ir por casa en bragas? O sea, ¿en vuestras casas lo hacéis?
Yo en bragas por casa no ando, es decir para hacer cosas de casa o sentarme en el sofá , llevo ropa de casa
 
Pris, volviendo al #freechichimovement os quería hacer una pregun, ya que algunas habéis expresado que os da asquito que las no-bragueadas nos sentemos en algún sitio llevando sólo leggings y dejemos nuestro rastro… ¿Os da también repelús ir por casa en bragas? O sea, ¿en vuestras casas lo hacéis?
Tengo en los sofasesh sabanitas puestas. No para protegerlos a ellos sino para proteger a mi Fidel Castro (así lo llamaba mi abuela ). Solo se merece contacto con superficies suaves y lavables fácilmente. Y eso aún llevando bragas.
 
Tengo en los sofasesh sabanitas puestas. No para protegerlos a ellos sino para proteger a mi Fidel Castro (así lo llamaba mi abuela ). Solo se merece contacto con superficies suaves y lavables fácilmente. Y eso aún llevando bragas.
Me muero con "Fidel Castro" :D
¿Alguna razón para ese sobrenombre o apodo?
 
Yo en bragas por casa no ando, es decir para hacer cosas de casa o sentarme en el sofá , llevo ropa de casa
O tambien estan en mi caso las bragas de "ir por casa" o de verano jaja. Yo suelo tener varios culottes y boxers asi que cuando el calor aprieta uso eso y una camiseta de tirantes por ejemplo.
 
Tengo en los sofasesh sabanitas puestas. No para protegerlos a ellos sino para proteger a mi Fidel Castro (así lo llamaba mi abuela ). Solo se merece contacto con superficies suaves y lavables fácilmente. Y eso aún llevando bragas.
Fidel Castro parfavor, mucho mejor que gato acostado. Tu abuela, 12 points (que es semana eurovisiva chicas!!!)
 
Hay que llevar bragas y ducharse y cambiarselas todos los dias. Yo me las compro de hipercor, de algodon. Que no valen caras, 2 por 6 euros. Son altas, hasta el ombligo. muy comodas. Te tapan todo. Tengo esas partes muy sanas y limpias.
 
Por mí que la gente vaya como le apetezca siempre que no vayan freebleeding por mis sofás/ asientos públicos.

Pero yo, personalmente, como han dicho otras primas, sin bragas voy cuando estoy en pijama/camisón. El sujetador es otro tema, ese ya hace mucho que no forma parte de mi vida cotidiana.

Además, que estropeas más los pantalones, gastas más agua porque tienes que poner más lavadoras y la incómoda costura de la chocha está rozando directamente con tu pipilla... en mi opinión todo desventajas.

Bueno bueno y el colmo es lo de los leggins con salvaslip. No te compro eso de que ponerse un parche de plástico en los leggins es más cómodo que unas transpirables bragas de algodón. Tu chocho tus normas, pero comprártelo no te lo compro.
No te pones sujetador? no temes que se te caigan las lolas?
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
771
Back