Renunciar ya?

Busca otro trabajo mientras que estás en este. No hace falta el año de experiencia, si te han contratado aquí también lo pueden hacer en otro lado.
He buscado ya, y me ha salido alguno, pero claro me piden entrevista en medio de la semana y el proceso de selección consta de más de una entrevista, no me darían tantos permisos seguidos y no he podido....una vez me llamaron de un trabajo para entrevista ese mismo día y el permiso debía pedirlo con un día siquiera de anticipación...al final no he ido
 
He buscado ya, y me ha salido alguno, pero claro me piden entrevista en medio de la semana y el proceso de selección consta de más de una entrevista, no me darían tantos permisos seguidos y no he podido....una vez me llamaron de un trabajo para entrevista ese mismo día y el permiso debía pedirlo con un día siquiera de anticipación...al final no he ido

¿Lo has comentado en las entrevistas? Cuando yo lo he hecho han entendido que es normal y me han propuesto horarios compatibles. Los entrevistadores son personas muy razonables y entienden que si tienes otro trabajo es normal que haya horarios que te vengan mejor que otros.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
125
Visitas
5K
Back