Ya están aquí: Sí, es Navidad, os guste o no.

Ahora que mis hijos son mayores me estoy empezando a hartar, sinceramente.

Cuando los pequeños cumplan 18 me voy a ir al Caribe a pasar de todo hasta que tenga nietos.

Ay no, que le dolerá a tus padres, a tus suegros, a tus hermanos, a la cuñada..... eso es lo que me da mal rollo, que en Navidad todo el mundo quiere que hagas algo concreto, y si no "les fallas".

Pues que coñazo.
 
Sois más de Papá Noél🎅🏼 o de Reyes👑?
De peque papá Noel nunca me trajo nada, solo los reyes. Ahora con nuestra hija repartiremos regalos entre todos los que tenemos ( uno por familiar porque quieren colaborar) y los repartimos como consideramos entre papá Noel y reyes y así en vacaciones disfruta de ellos, aunque todavía no va al cole y no es consciente.
Los reyes siempre me han hecho ilusión porque es lo que he vivido. Luego no entendía porque a mí papá Noel no me traía nada xD y a otros si.
 
Supongo que como el resto de primas. De peque tenía más regalos o los que más quería en Papá Noel para jugar más en vacaciones ya que en Reyes, al día siguiente volvías al cole y no te daba tiempo. Ahora estoy 🤰🏻 y supongo que haré lo mismo con mi bebé. A mi madre y hermano regalo en los 2. Mi abuela es de Reyes 100%.
 
Supongo que como el resto de primas. De peque tenía más regalos o los que más quería en Papá Noel para jugar más en vacaciones ya que en Reyes, al día siguiente volvías al cole y no te daba tiempo. Ahora estoy 🤰🏻 y supongo que haré lo mismo con mi bebé. A mi madre y hermano regalo en los 2. Mi abuela es de Reyes 100%.
Mis padres eran de solo Reyes para ahorrarse regalos. El Papa Noel empezó a venir cuando se dieron cuenta de que era mejor tenernos entretenidos más días, pero ya no venían los Reyes. Austeridad. Y eso que tenían los dos muy buen sueldo, mi madre era de las pocas que trabajaban en puestos muy bien pagados.
 
Ya lo conté en otro comentario, mis padres son de otra comunidad, pero tengo amigas que no, Noche Buena cena con sus padres y en Navidad comida con sus suegros, y con en Noche Vieja cena con sus suegros y comida de año nuevo con sus padres. De estos casos se repiten mucho y siempre estamos todas tengo unas ganas de algo diferente, alquilar una casa rural entre las amigas y mandarle a la mierdis a la familia. Casi siempre o por no decir siempre se escucha este tipo de comentarios, incluso el otro día mi marido también lo dijo y le dije que tú ves a tus padres siempre que quieres y yo no, yo tengo que pillar unos días de puente.
Ya cuando no estén y yo te tienes que esperar a que no estén para hacer una navidades diferente, yo al niño le voy a enseñarle con pasar unos de esos días con nosotros tiene suficiente.
 
Ahora que mis hijos son mayores me estoy empezando a hartar, sinceramente.

Cuando los pequeños cumplan 18 me voy a ir al Caribe a pasar de todo hasta que tenga nietos.

Ay no, que le dolerá a tus padres, a tus suegros, a tus hermanos, a la cuñada..... eso es lo que me da mal rollo, que en Navidad todo el mundo quiere que hagas algo concreto, y si no "les fallas".

Pues que coñazo.
Yo desde que nació el enano solo vamos el 24 y 25 , un día a cada casa ….y el 26 nos volvemos a pasar en paz y armonia el resto del tiempo.
 
A mi me gusta mucho la Navidad, mi sueño es vivir en un pueblo y en una casa toda decorada con adornos navideños, como en las películas de Hallmark, jajaja. Que por cierto, me encanta ver esas películas ñoñas navideñas.

Lo único que no soporto de la Navidad es tener que cenar y comer con la familia de mi marido, especialmente tener que verle la cara a mi suegra. Ya se la veo el resto del año como para encima tener que veserla en Navidad.
 
Pues me voy a desahogar.

Ya comenté en el hilo que soy joven, siempre salía en Navidad aún que el 31 la mayoría de años se me torcía pero bueno… por estas fechas siempre me gusta salir o tomar algo. Tengo la opción de salir con mi pareja peeeero yo soy más mayor que sus amigos, no pego ni con cola… además de que me voy a aburrir porque salir de fiesta con los amigos de mi novio que oye que son geniales pero yo no pinto nada. Todo el rato salen a la calle a fumar, yo no fumo… toda la santa noche fuera? Es que ni en broma.
Mis amigas no salen porque unas se van con sus parejas, otras de viaje, otras no tienen ganas de salir… y luego yo.
Hoy he estado toda la tarde con ganas de llorar. He ido de compras tanto ayer como hoy y mi pareja comprándose su traje de Nochevieja y yo pues nada, mirando. No es que sienta celos ni sienta nada pero es que no sé es como que me siento sola. Acabo de llegar hace un rato de estar con los amigos de mi pareja y bueno todo el rato hablando del 31, que si after… y yo allí con cara de querer matarlos a todos la verdad 😅
Mañana sábado seguro que saldrán muchísima gente y yo sola en casa (lo sé porque en Nochebuena salió por aquí por mi zona mucha gente el día de antes) y bueno igualmente me comeré los mocos. No quiero decirle nada porque al final va a ser una discusión entre ambos y no me apetece, es más me da hasta vergüenza decirle que me siento sola.
Luego otra, mis cuñadas saben que yo NO salgo el 31 y todos los días, sales? Sales? Sales? QUE NO SALGO SEÑORAS.
Que se acabe la Navidad YA.
 
Ahora que mis hijos son mayores me estoy empezando a hartar, sinceramente.

Cuando los pequeños cumplan 18 me voy a ir al Caribe a pasar de todo hasta que tenga nietos.

Ay no, que le dolerá a tus padres, a tus suegros, a tus hermanos, a la cuñada..... eso es lo que me da mal rollo, que en Navidad todo el mundo quiere que hagas algo concreto, y si no "les fallas".

Pues que coñazo.
¡Uy! De eso nada...
¿Fallar a otro o fallarte a ti?

Yo este año he decidido pasarlas tranquilamente en mi casa y me da exactamente igual lo que piense nadie, ¡ Solo me faltaba con más de 40 años empezar a dar explicaciones o agobiarme de lo que fulano o mengano piense de mi!

De hecho a este 2024 le pido seguir en esta linea que empecé en 2023 y ponerme a mi hasta el fin de mis días como prioridad absoluta.
He estado toda mi vida dedicada a los demás dejándome a mi en un segundo plano y me he dado cuenta que he cedido tanto, que he llegado a vivir la vida que los demás querían bajo la manipulación y control familiar que se ejerce y mucho, sobre todo en estas fechas.

A cuidarse y a mimarse, que los años pasan y no vuelven.
¡Feliz año a todas, pris!🎄✨💅
 
Pues me voy a desahogar.

Ya comenté en el hilo que soy joven, siempre salía en Navidad aún que el 31 la mayoría de años se me torcía pero bueno… por estas fechas siempre me gusta salir o tomar algo. Tengo la opción de salir con mi pareja peeeero yo soy más mayor que sus amigos, no pego ni con cola… además de que me voy a aburrir porque salir de fiesta con los amigos de mi novio que oye que son geniales pero yo no pinto nada. Todo el rato salen a la calle a fumar, yo no fumo… toda la santa noche fuera? Es que ni en broma.
Mis amigas no salen porque unas se van con sus parejas, otras de viaje, otras no tienen ganas de salir… y luego yo.
Hoy he estado toda la tarde con ganas de llorar. He ido de compras tanto ayer como hoy y mi pareja comprándose su traje de Nochevieja y yo pues nada, mirando. No es que sienta celos ni sienta nada pero es que no sé es como que me siento sola. Acabo de llegar hace un rato de estar con los amigos de mi pareja y bueno todo el rato hablando del 31, que si after… y yo allí con cara de querer matarlos a todos la verdad 😅
Mañana sábado seguro que saldrán muchísima gente y yo sola en casa (lo sé porque en Nochebuena salió por aquí por mi zona mucha gente el día de antes) y bueno igualmente me comeré los mocos. No quiero decirle nada porque al final va a ser una discusión entre ambos y no me apetece, es más me da hasta vergüenza decirle que me siento sola.
Luego otra, mis cuñadas saben que yo NO salgo el 31 y todos los días, sales? Sales? Sales? QUE NO SALGO SEÑORAS.
Que se acabe la Navidad YA.
Creo que lo que sientes es normal y totalmente válido. Que le puedas decir a tu pareja como te sientes (sola, frustrada, excluida...etc) y que él sea capaz de escucharte y acompañarte emocionalmente me parece algo fundamental en una relación. A lo mejor encuentras alguna manera de compartirle a tu pareja tu malestar sin que acabe en discusión. El tomar acción respecto a qué hacer es responsabilidad tuya, no tiene porqué él modificar sus decisiones (o sí), lo que si que creo que es respeto para ti misma y para el otro es poner sobre la mesa los sentimientos reales para saber sobre qué nos movemos y luego no hay sorpresas (o mierdecillas que hacen poso). Quién sabe, igual te abres sin pedirle nada a cambio y descubres un parte positiva de tu pareja que no esperabas. Disculpas por esta visión no pedida.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
125
Visitas
4K
Back