Ya están aquí: Sí, es Navidad, os guste o no.

Para la señora acaparadora de caramelos en la cabalgata tengo una solución . Te podría poner una para el cuñao, pero te puede crear polémica jajajaj

Ver el archivo adjunto 3351319
Esta es genial para el Mercadona pero la señora en su afán primero por ponerse en paralelo a ti y luego sprintar con el carro hasta arriba de turrones, no leería ni un letrero en Times New Roman tamaño 142 con luces neón.
 
Última edición:
@Coletimoji con voz de niño de 5 años , ainss , saltitos, queda 5 días ainss saltitos para que venga Papa Noel ainsss que ganas ainss,salitos desde las 7 lleva despierto, sin poder dormir con los nervios.
 
Sois más de Papá Noél🎅🏼 o de Reyes👑?
Cuando éramos pequeños en casa venía papá Noel, para tener más dias para jugar con los regalos, y en reyes un detalle.
Ya de más mayor de reyes.( Supongo que daría menos la lata 😃)
Y ahora con mi hijo hago lo mismo.
También influye que según el año lo paso en mi pueblo que está en otra comunidad en reyes no estamos entonces viene papá Noel.
 
Desde la pandemia ya no me hace ilusión la navidad. Será q al tener ya 30 y cada año más gente lejos pues para mi nada cambia. Siempre ceno con mi padre,suelo ir todos los años un finde a ver a mi abuela pero este año por el trabajo quizás ni puedo.
Mi padre odia la navidad y quizás se me está pegando esa parte de que en navidad hay que ser felices y buenos y ver a la familia. Y yo hago lo mismo que el resto del año,nada.
 
Desde la pandemia ya no me hace ilusión la navidad. Será q al tener ya 30 y cada año más gente lejos pues para mi nada cambia. Siempre ceno con mi padre,suelo ir todos los años un finde a ver a mi abuela pero este año por el trabajo quizás ni puedo.
Mi padre odia la navidad y quizás se me está pegando esa parte de que en navidad hay que ser felices y buenos y ver a la familia. Y yo hago lo mismo que el resto del año,nada.
A mí me gustaría pasar la Navidad únicamente con mi marido y mi hija, porque toda la presión que se tiene con la familia, después no quedes mal con unos, con otros, si tienes pareja tienes que dividirte y eso crea roces... me parece una locura y cada año con ansiedad.
 
No se donde le leí, dice que hay dos etapa de la vida que te gusta la navidad una cuando eres niña o niño
Y otra cuando eres madre o padre.

A mí me gusta más la navidad ahora que soy madre. Pero más por adornar la casa, escribir la carta, ir algún centro comercial para ver a papá Noel, ver las luces,lo que e todo eso.
Cenar y noche buena con mis suegros no me hace espacial ilusión, si solo comemos con ellos en algún cumple o cenar alguna de esas noche ya sea la noche buena o noche vieja. ( Que sino vamos no pasaría nada, cualquiera le dice que no vamos)

Mi familia la tengo en otra comunidad. Que solo bajo tres veces al año.

En noche buena tengo que escuchar a mi suegro decirle a mi niño, este regalo será mejor que el de los otros abuelos.
Yo por esas tonterías no me gusta la navidad pero por todo lo demás si


Estos días soy paje en el cole de mi hijo, hoy. han visto lo de su clase y verlos es muy bonito y se emociona mucho.
 
No se donde le leí, dice que hay dos etapa de la vida que te gusta la navidad una cuando eres niña o niño
Y otra cuando eres madre o padre.

A mí me gusta más la navidad ahora que soy madre. Pero más por adornar la casa, escribir la carta, ir algún centro comercial para ver a papá Noel, ver las luces,lo que e todo eso.
Cenar y noche buena con mis suegros no me hace espacial ilusión, si solo comemos con ellos en algún cumple o cenar alguna de esas noche ya sea la noche buena o noche vieja. ( Que sino vamos no pasaría nada, cualquiera le dice que no vamos)

Mi familia la tengo en otra comunidad. Que solo bajo tres veces al año.

En noche buena tengo que escuchar a mi suegro decirle a mi niño, este regalo será mejor que el de los otros abuelos.
Yo por esas tonterías no me gusta la navidad pero por todo lo demás si


Estos días soy paje en el cole de mi hijo, hoy. han visto lo de su clase y verlos es muy bonito y se emociona mucho.
Qué alegría de suegro.

Dile que solo será un buen regalo si es un 5 Jotas pata negra.
Así, con dos c.o.j.o.n.e.s., entre cachondeo y no, se la tiras.
 
¿¿¿Cómorrrrr??? ¿Y tu marido no le pone la cara colorada a su padre?
Algo le dice, pero vamos que le compran lo que le decimos nosotros 🤣.
Incluso el lo sabe.
Siempre le dice esa tontería, incluso cuando bajamos al pueblo y volvemos , porque mi suegros si viven en la misma comunidad. ¿ Quién te da más chocolate? Y mi chico pues tú porque pasa de lo que decimos nosotros.
 
A mí me gustaría pasar la Navidad únicamente con mi marido y mi hija, porque toda la presión que se tiene con la familia, después no quedes mal con unos, con otros, si tienes pareja tienes que dividirte y eso crea roces... me parece una locura y cada año con ansiedad.
Por eso creo q ya no me gusta como antes. Me genera mucha más ansiedad las p.tas luces,las compras compulsivas. Las colas interminables todo el mes de diciembre y casi enero. La merdi esa de hay q ser bueno en navidad y querer mucho a todo wl mundo aunque el resto del año seamos terribles....las malditas sillas vacías que cada año siguen doliendo como el primer día.....y la obligación d poner buena cara ante la "familia",que son los q peores te tratan a veces.
Por todo eso,maldita Navidad.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
125
Visitas
5K
Back