Ya están aquí: Sí, es Navidad, os guste o no.

Dios empecé a saltarme la dieta el jueves pasado y he cogido ya un kilo y medio. Cuando os digo que me pirran los dulces navideños no os miento. Y hoy antes de pesarme me he calzado un chocolate con churros :X3:
El espíritu navideño entra en mi en todas formas posibles
 
A mi me encanta la Navidad si no fuera por mi madre, mi hermano, mis tíos, la falsedad de la gente, los centros comerciales hasta arriba, las colas, el Gordo que no me toca nunca, esos árboles de Navidad psicodélicos y futuristas, los precios del marisco ( siempre les pasa algo a los mariscadores a 15 días de la Navidad para subir precio), el "All I want for Christmas is you" de Mariah Carey 200 veces ( ¿No hay más villancicos?), las señoras con los paraguas en primera fila de la cabalgata para coger caramelos, los p**s petardos, el vestido no vestido de la Pedroche, el típico cuñado pesadísimo con el tema que sea, los kilos que me cojo en enero, los propósitos que nunca cumplo y el gato que se me revoluciona mil con las luces del árbol.

Y ahora en serio. Me encanta la Navidad.
Felices fiestas✨🎄
 
Para la señora acaparadora de caramelos en la cabalgata tengo una solución . Te podría poner una para el cuñao, pero te puede crear polémica jajajaj

Screenshot_20231220-003403_Instagram.jpg
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
125
Visitas
5K
Back