Ya están aquí: Sí, es Navidad, os guste o no.

Pues te mando muchos ánimos prima, y que todo poquito a poquito vayas viéndolo con más alegría. ??????
 
Yo cada vez me fastifian m´s las navidades. Y la gente que tiene que pasarlas con gente que no les importa nada, solo por la apariencia. Es un rollo. No veo el momento que llegue enero.
 
Finalmente le he dicho a la chica que no vamos a ir a su casa. Ni me pregunto los motivos ni nada. Creo que es mas que obvio el porque.

Me sabe mal pero me parece que nuestra amistad terminará mas pronto que tarde.



Yo este año no se que hacer en navidades. Normalmente cada año vamos a casa de unos amigos y cenamos en nochebuena en su casa con su familia. Pero este año algo paso, el esposo de mi amiga sin motivo alguno despidió a mi esposo del trabajo, supuestamente por recorte de personal, pero la cosa es que nos enteramos que unos meses después han contratado un nuevo empleado cuando a el le dijeron que si la cosa mejoraba lo llamarían.
Pues su esposa que es mi amiga desde antes que mi marido trabajara para su marido como cada año me pregunto si iría a su casa en navidades, lo hable con mi esposo y me dijo que si que iríamos (yo no quería ir desde un principio) pero claro ahora nos enteramos de este nuevo empleado y estamos entre ir y no ir, lo mas probable es que no vayamos y nos quedemos los dos en casita porque aqui no tenemos a nadie mas.
 
Finalmente le he dicho a la chica que no vamos a ir a su casa. Ni me pregunto los motivos ni nada. Creo que es mas que obvio el porque.

Me sabe mal pero me parece que nuestra amistad terminará mas pronto que tarde.
Es normal que tu marido no quiera ir, yo no les querría ver ni en pintura. Si ella no ha preguntado porque este año no vais sabe el motivo de sobra, no les des mas vueltas y pasa esos días tranquila con tu marido . No sois los unicos que lo pasais solos, cada vez hay mas gente que lo hace y muchos que no porque no pueden/podemos.
 
Sisi ni el ni yo queríamos ir pero como siempre nos invitaban y tal. Y ya al enterarnos de eso dijimos pues no.
Estaremos los dos en casita a gustito con nuestro perrete.

Mejor solos que mal acompañados decia mi madre
Es normal que tu marido no quiera ir, yo no les querría ver ni en pintura. Si ella no ha preguntado porque este año no vais sabe el motivo de sobra, no les des mas vueltas y pasa esos días tranquila con tu marido . No sois los unicos que lo pasais solos, cada vez hay mas gente que lo hace y muchos que no porque no pueden/podemos.
 
Cada vez me parece me deprime más la Navidad, creo que es una época que para el que la disfruta es bonita sí pero es mucho más dura para la persona que está sola, ha perdido a alguien, etc la mella que hace en lo negativo es mucho mayor que la parte positiva. Me parece incluso cruel tantos anuncios de familias cuando hay tanta gente sola, ancianos que mueren solos y nadie se da cuenta hasta que sale olor del piso. Gente que saca al abuelo del asilo solo para ese día si es que lo saca y que luego se creen los grandes hijos

Empezaron a encender las luces 2 semanas antes, luego pasaron a todo Diciembre, y ahora ya en Noviembre, dentro de poco en Octubre (en algunos supermercados ya pusieron el stand navideño a finales de Octubre

Casi nadie lo celebra por lo que es, todo es puro consumismo, fachada, gente que el resto del año es insolidaria, cosas peores como racista, y luego por regalar un paquete de lentejas al banco de alimentos se creen que han hecho el bien en el mundo

Familias que no se tragan... Toda esta etapa prenavideña con un consumismo exacerbado me parece cada vez más obscena
 
El año pasado las pasé enferma, en casa, el 2018 fue un año delicado de salud. Pero no me dio mucha pena, encima el olor a comida en Navidad me daba nauseas de la fiebre tan alta que tenía :yuck:

He leido un poco el hilo y una reivindicación a esas madres que se matan a guisar mientras los maridos y los hijos en su mayoría gorronean, de no currar y de no poner un miserable euro de unas comidas que conllevan sus gastos y que lo paguen los padres/abuelos pensionistas. Me pone mala eso
 
El año pasado las pasé enferma, en casa, el 2018 fue un año delicado de salud. Pero no me dio mucha pena, encima el olor a comida en Navidad me daba nauseas de la fiebre tan alta que tenía :yuck:

He leido un poco el hilo y una reivindicación a esas madres que se matan a guisar mientras los maridos y los hijos en su mayoría gorronean, de no currar y de no poner un miserable euro de unas comidas que conllevan sus gastos y que lo paguen los padres/abuelos pensionistas. Me pone mala eso
No entiendo como a puertas del 2020 se permite esto aún , todo la razón en lo que escribes ! Cuanto queda en esta sociedad por avanzar ! Gorrones hay en todos los lados, pero en navidad aparecen hasta debajo de las piedras !
 
El año pasado las pasé enferma, en casa, el 2018 fue un año delicado de salud. Pero no me dio mucha pena, encima el olor a comida en Navidad me daba nauseas de la fiebre tan alta que tenía :yuck:

He leido un poco el hilo y una reivindicación a esas madres que se matan a guisar mientras los maridos y los hijos en su mayoría gorronean, de no currar y de no poner un miserable euro de unas comidas que conllevan sus gastos y que lo paguen los padres/abuelos pensionistas. Me pone mala eso
Se lo he dicho a mi madre cinco millones de veces, pero np cuela. Igual viene la Policía Secreta de la Navidad y la arresta.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
125
Visitas
4K
Back