Ya están aquí: Sí, es Navidad, os guste o no.

Es que una vez lo metí yo y como sabía donde estaba, me partí ese trozo para que me tocase y luego tuve mala suerte como un mes y pico. Por jugar con eso. Que sueles meter?
Tengo un rey y una gallina de cerámica , suelo hornear dos formato tradicional uno y formato bizcocho el otro, el día de reyes siempre en formato tradicional.
 
Tienes que ver que estén homologadas para roscones y hornos porque hay gente que ha metido una cualquiera y ha desprendido tóxicos de la pintura y material que al ser ingeridos más tarde casi matan a quien lo comió y toda la familia con lavado de estómago el día de reyes. A ver si Redcarpet nos aconseja cuáles son los ideales para rosco o si ha tenido algún susto
No, yo uso aptas , no es plan de envenenar al personal o chafar el dulce

 
Que alegría que ya para las 21 oscurezca, he salido a dar una vuelta con mi amiga y ha sido genial pasear durante la noche por mi ciudad. Os dejo un poema sobre la noche:

c7a9ee2b424a1522c78f769eb8b0fcde.jpg
Así me siento yo
 
Hola primas, me paso por aquí porque no me salta las notificaciones de este hilo, y pensé: que raaaro que mis primas navideñas no hablen jejejeje, total que ayer cumpli añitos y mi tarta fue de turron-crema pastelera.. está de muerte, un trozo va por ustedes🥰🎄✨️.
 
YA ES NAVIDAD, POR SUPUESTO QUE SIIII
Screenshot_2022-09-02-15-29-54-160_com.android.chrome.jpg
 
No puedo más con la navidadfobia y los intentos de sabotear nuestra época favorita por egoísmo con psicopatía, planes de agenda masonica
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
125
Visitas
4K
Back