Ya están aquí: Sí, es Navidad, os guste o no.

En 20 días acaba el solsticio que es mal llamado fin del verano. El verano acabó ayer, menos para los raritos que cogen vacaciones en septiembre.
Its coming 🌲 que ganas de poder usar los stickers de Navidad en WhatsApp
El verano es una estación y además el tiempo acompaña, y aún después llega el otoño , diantres !
 
El verano es una estación y además el tiempo acompaña, y aún después llega el otoño , diantres !
Bueno otoño es el transcurso a la Navidad y como ya hemos analizado ya a finales de octubre y principios de noviembre huele a Navidad y se siente en el ambiente, its coming 🌲🙏‼️ cuál va a ser tu plato estrella estas navidades?
 
Bueno otoño es el transcurso a la Navidad y como ya hemos analizado ya a finales de octubre y principios de noviembre huele a Navidad y se siente en el ambiente, its coming 🌲🙏‼️ cuál va a ser tu plato estrella estas navidades?
En mi casa hacemos varias cosas por Navidad pero la que nunca me puede faltar a mi todos los años son tallarines con trufa y parmesano. Simple y riquísimo.
 
En mi casa hacemos varias cosas por Navidad pero la que nunca me puede faltar a mi todos los años son tallarines con trufa y parmesano. Simple y riquísimo.
La receta por favor Brocolina 98¡¡
Yo haré mi sopa de pescado y marisco porque me la piden las familias, hago una super perolada, para casa, para mis suegros y para casa de mi madre, pero por petición popular que me lleva medio día hacerla. El resto pienso pedirlo todo fuera, Nochebuena es un sábado y no me paso el día en la cocina ni loca.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
125
Visitas
4K
Back