Ya están aquí: Sí, es Navidad, os guste o no.

La receta por favor Brocolina 98¡¡
Yo haré mi sopa de pescado y marisco porque me la piden las familias, hago una super perolada, para casa, para mis suegros y para casa de mi madre, pero por petición popular que me lleva medio día hacerla. El resto pienso pedirlo todo fuera, Nochebuena es un sábado y no me paso el día en la cocina ni loca.
Yo cocino en Nochevieja y año nuevo solo. Nochebuena y Navidad no estoy en mi casa.
 
En mi casa hacemos varias cosas por Navidad pero la que nunca me puede faltar a mi todos los años son tallarines con trufa y parmesano. Simple y riquísimo.
Una delicia y tradición que une personas en un mismo sentimiento navideño ❤️🙏así es como debería ser siempre. Prima que vuestra tradición dure por años y años así de eterna como la Navidad 🙏🌲
 
¡Adiós verano insufrible!

Pensando en preparar ya el pedido de polvorones... tic tac...

Y no tardando mucho, Roscón, ven a mí, es míoooooooooo.
Por fin. La cuenta atrás para los roscós y polvorones empezó. no os podéis perder este hilo para enteraros de todas las novedades y avances de los supermercados porque vamos a estar a la última.
 
Por fin. La cuenta atrás para los roscós y polvorones empezó. no os podéis perder este hilo para enteraros de todas las novedades y avances de los supermercados porque vamos a estar a la última.
eso sí que me motiva! Solo pensando toooodo lo que voy a zampar estas navidades creo que he engordado dos kilos. Glups.
 
¿pones haba y figurita? Es que yo no sabría dónde comprarlas.
Tienes que ver que estén homologadas para roscones y hornos porque hay gente que ha metido una cualquiera y ha desprendido tóxicos de la pintura y material que al ser ingeridos más tarde casi matan a quien lo comió y toda la familia con lavado de estómago el día de reyes. A ver si Redcarpet nos aconseja cuáles son los ideales para rosco o si ha tenido algún susto
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
125
Visitas
4K
Back