Ya están aquí: Sí, es Navidad, os guste o no.

Es una ramita de nada, de verdad. Si vieras lo bonito que me ha quedado el Belén. Seguro que los de protección de la Flora o como se llame, me lo perdonan
No, en serio, no hagáis eso, se puede comprar acebo en maceta en las floristerías y luego lo replantas en el bosque, el muérdago porfi dejarlo quieto, le cuesta mucho crecer.
 
Es una ramita de nada, de verdad. Si vieras lo bonito que me ha quedado el Belén. Seguro que los de protección de la Flora o como se llame, me lo perdonan
depositphotos_42865953-stock-photo-old-woman-with-pistol.jpg


Un poquito de uno y otro de otro al final son muchos poquitos, respetemos la flora por favor
 
Me falta el regalo del Sr Biscuit ?
Es TAN dificil!!!!!
Hazle un test, por ejemplo, marca tus opciones:
GOURMET BELLEZA MODA DEPORTE ELECTRÓNICA
Precisa un objeto de la opción elegida: ____________________________________
O también puedes darle una carta a los RRMM y que la escriba. Más sencillo, imposible.
 
No, en serio, no hagáis eso, se puede comprar acebo en maceta en las floristerías y luego lo replantas en el bosque, el muérdago porfi dejarlo quieto, le cuesta mucho crecer.


Esta me parece una buena idea.
 
Primas, recurro a vosotras que sabéis de todo.
¿Manualidades navideñas para hacer con niños?
¿Ideas de menús en frío que puedan gustar a niños y mayores? Estoy dudando entre si meterme a la cocina o pedir entero el menú de Nochebuena a un restaurante de la zona, es para nosotros 3 y me da pereza liarme en Nochebuena.
Encarga la comida. Todavía me horrorizan las panzadas a cocinar tres días antes de mi madre. Y ayudas al reataurante, de paso. Franceso y Francesquito se beneficiarán de tu tranquilidad.
 
Hazle un test, por ejemplo, marca tus opciones:
GOURMET BELLEZA MODA DEPORTE ELECTRÓNICA
Precisa un objeto de la opción elegida: ____________________________________
O también puedes darle una carta a los RRMM y que la escriba. Más sencillo, imposible.
Un test a tu marido para saber qué le gusta? Ni que fuera tu vecino del sexto.
 
Hazle un test, por ejemplo, marca tus opciones:
GOURMET BELLEZA MODA DEPORTE ELECTRÓNICA
Precisa un objeto de la opción elegida: ____________________________________
O también puedes darle una carta a los RRMM y que la escriba. Más sencillo, imposible.
Es mucho mejor amenazar con con comprarles algo horrible que sabes que no quieren, empiezan a cantar opciones como locos.
 
Del día 5 de Enero sera como hasta ahora no? A las 11 en casa y ya está... Podian dejarnos hasta las 12 pero me veo haciendo meriend- cena con los regalos rapido
 
Es una ramita de nada, de verdad. Si vieras lo bonito que me ha quedado el Belén. Seguro que los de protección de la Flora o como se llame, me lo perdonan

Salvaje ? es ilegal ?

Yo he comprado una maceta...tamanyo centro de mesa....por la vajilla :ROFLMAO:
 
Un test a tu marido para saber qué le gusta? Ni que fuera tu vecino del sexto.

Ufff, pues mira...

menos belleza, lo demas le gusta, PERO se compra el todo lo que desea antes de ni que yo me entere.

Me meto en unos lios para hacerle regalos :(
porque siempre tiene que se algo que no existe para comprar, exclusivo, con imaginacion...
 
Vengo aquí para cagarme en que por parte de mis padres somos 4, por parte de mis tíos 6, como antes el máximo eran 6 estaba tranquila pero ahora han dicho que pueden ser 10, y como después de todo el 2020 tenga que pasar cuatro horas o más aguantando al puto marido de mi prima, que es lo más desesperadamente cuñado que existe, acabo el año en la cárcel.

No me veo físicamente capaz de aguantar una comida con él hablando del virus y las vacunas, lo he podido esquivar todo el año pero si deciden juntarse todos va a ser imposible.
Éste año tenemos la excusa perfecta de que nos da miedo poder contagiar a nuestros mayores. Que hay que ser prudentes y tal. Y que lo mejor es lo que dijeron los expertos desde el principio, que más de 6 es muy peligroso.

A mí me ha funcionado perfectamente la excusa y ya hemos hecho grupos de 6. Les dije que es solo un año y que mas vale que no nos remuerda luego la conciencia si sale algún contagiado del grupo días después.
 
Back