Ya están aquí: Sí, es Navidad, os guste o no.

Y dejamos de presionar a @Hera 33 ;) Prima, tu ya sabes que si te sobran jamones tienes tu publico :p

Cambio de tema. Ayer me llego una vajilla navidenya, para los dias no festivos: motivos de acebo, muy mona. La he complementado con juego de cafe coordinando colores, porque no existia de la misma serie. Tambien he comprado hoy la planta viva para acabar de redondear el kitsch :devil:.
Y hoy he recuperado mi maquina de coser, la que se pillo huelga al coser tantas mascarillas en marzo. No queda descartado coser textiles acorde a todo ello. Ademas tengo vacas, tiempo, ganas y mucha motivacion.

Y manyana voy a recoger la que vamos a pintar con mis hijas. Para los dias senyalados. Es una de porcelana blanca con bordes dorados. Y el resto queda en nuestras manos.

Me leo y no me lo creo :D
Pero habeis sido una inspiracion ❤️
Pero prima dónde metes luego tanta vajilla? Como te mudes no vas a tener pegatinas de "frágil" suficientes en el mercado.
 
No me gustan nada las Navidades y siempre he sido de las que me he quejado por tener que cenar con mi familia paterna (somos muchos y tenemos poco trato). Y este año, todo va a ser diferente, porque voy a pasar la Nochebuena y la Navidad sola, y la verdad es que me ha dado la bajona ahora. Ya sé que no tiene sentido, pero es un día especial y mucha gente la pasa acompañada.

También me acuerdo de mi abuelo que falleció hace dos años, poco antes de Navidad. Lo echo mucho de menos y a mi abuela, que vive aún y es muy mayor ya.

Mi pareja se marcha con su familia y me parece lo correcto porque lleva mucho tiempo sin verlos. Le da pena dejarme sola, pero a mi me ve todos los días del año.

Ay, pero no sé! Me ha dado tristeza ahora y eso que me da un alivio tremendo no tener que cenar por compromiso con nadie. Es contradictorio!

Encargaré comida a domicilio y me pondré alguna película para estar distraída, de terror o humor, nada de dramas ni la típica navideña ñoña, que me muero del asco. Alcohol no, que me da la llorera y no me interesa. Además, llevo meses sin probar ni gota y me puede sentar fatal.

Y nada, tampoco es el fin del mundo (me estoy autoconvenciendo, sí): será una Nochebuena un poco especial, pero ya tendré más años para celebrarlo con mi gente, si el mundo no se acaba antes, claro.
El plan de cena y película siempre está bien. Si te gusta el cibe clásico, yo te recomendaría una comedia que vemos siempre en mi casa en Navidad: La taberna del irlandés. Tiene de todo: romance, peleas, familias secretas, prost*tutas...Está ambientada en Navidad, pero no es navideña en plan ñoño.
 
Yo también tengo ganas de ir a Vigo, otro año será. Esta tarde pongo el Belén en casa, qué ganas! He recogido de la sierra piñas, muérdago, ramas... para que tenga un toque natural. Y por supuesto los clásicos: pastores, lavanderas en el río papel de plata, animales, Reyes... un batiburrillo de gente que ni distancia de seguridad ni nada, ahí todos apiñados
 
Yo también tengo ganas de ir a Vigo, otro año será. Esta tarde pongo el Belén en casa, qué ganas! He recogido de la sierra piñas, muérdago, ramas... para que tenga un toque natural. Y por supuesto los clásicos: pastores, lavanderas en el río papel de plata, animales, Reyes... un batiburrillo de gente que ni distancia de seguridad ni nada, ahí todos apiñados
Que el muérdago es una especie protegida! Gensanta! No se toca! Al rincón de pensar que te mando ehhhh jajaajjajaja
 
Vengo aquí para cagarme en que por parte de mis padres somos 4, por parte de mis tíos 6, como antes el máximo eran 6 estaba tranquila pero ahora han dicho que pueden ser 10, y como después de todo el 2020 tenga que pasar cuatro horas o más aguantando al puto marido de mi prima, que es lo más desesperadamente cuñado que existe, acabo el año en la cárcel.

No me veo físicamente capaz de aguantar una comida con él hablando del virus y las vacunas, lo he podido esquivar todo el año pero si deciden juntarse todos va a ser imposible.
 
Vengo aquí para cagarme en que por parte de mis padres somos 4, por parte de mis tíos 6, como antes el máximo eran 6 estaba tranquila pero ahora han dicho que pueden ser 10, y como después de todo el 2020 tenga que pasar cuatro horas o más aguantando al puto marido de mi prima, que es lo más desesperadamente cuñado que existe, acabo el año en la cárcel.

No me veo físicamente capaz de aguantar una comida con él hablando del virus y las vacunas, lo he podido esquivar todo el año pero si deciden juntarse todos va a ser imposible.
Insiste ebn que no los ves prudente a ver si conseguís ser 4.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
125
Visitas
5K
Back