WILLY TOLEDO Y SUS POLEMICAS

A ver muy mayores serán pero el mundo avanza y lo deben entender. Yo cónico a muchos mayores que se escandalizan del matrimonio hay y les parece una aberración y hasta se sienten muy mal por haberse destruido su concepto de familia pero oiga una cosa es que los entienda y otra que tengan que imponerse su pensamiento

Qué cagarse en dios sea delito es algo escandaloso porque atenta contra la laicidad del estado y la libertad de expresión. Dios ni es una persona ni un ente jurídico ... no se puede superditar la libertad de expresión al sentimientos de algunos. es como si no me puedo cagar em el barça o el Madrid porque ofendo los sentimientos de cules y merengues
.y te digo que mi padre sufre con el barca que ni un nazareno en semana santa.


.
Es que no he dicho que tenga que ser delito, sólo digo que qué necesidad hay de ofender a nuestros mayores públicamente. Se puede cagar en lo que quiera, pero ¿para qué hacerlo público?
Y como ha dicho ántes una forera, ¿a que no es capaz de hacer lo mismo con Alá? Pues éso...
¿Dónde queda el respeto?
 
Es que a veces confundimos la libertad de expresión con la libertad para insultar, ofender, hacer daño, etc.
A mí que no soy religiosa, me da igual lo que digan, pero por ejemplo mis abuelos que son bastante religiosos, se han sentido dolidos y no entienden por qué se tiene que cagar en Dios en público. Que lo haga en su casa, con sus amigos, etc. Pero ¿qué necesidad hay de hacerlo en público? pues porque éso es lo que le gusta a éste tío, que como nadie se acuerda de el, ofende a los más vulnerables para llamar la atención. Por supuesto no le va a pasar nada, ha ido a declarar y punto, no hay que exagerar. Pero si por mí fuera, le deberían poner una multa, porque no debe salir gratis hacer daño a personas que no te han hecho nada, y que además, no ganas nada ofendiendolas.
Sé que es difícil de entender, porque yo en un principio no veía el problema, pero cuando hablas con tus mayores, que son los que veneran a Dios, pues entiendes que se sientan dolidos de una manera gratuita.
Éste tío, es un impresentable y punto. Ojalá el cayera una buena multa...

Pues a mi me parece mal que se multe, puede ser mal educado pero la libertad de expresión está por encima. Además, estas multas siempre van hacia una dirección. He oído auténticas machistadas en la tele que me han ofendido como mujer ¿se ha multado a alguien? pues claro que no.
No veo a los creyentes como "los más vulnerables", la iglesia es muy poderosa. Si fuesen vulnerables de verdad, no habría multa y a nadie le importaría, sólo quien tiene poder es capaz de llevar a alguien a los juzgados por algo tan subjetivo. Con esto están diciendo que a los ateos nos pueden detener de forma arbitraria, que cuidado con lo que digamos. Me recuerda a lo de Cassandra y Carrero Blanco, allí no se ofendía a ningún abuelito, era sólo una advertencia "mañana puedes ser tú, cuidado con lo que dices en las redes :)".
La biblia dice que las mujeres debemos estar calladas para dejar hablar a los hombres, está llena de ideas machistas, ¿podría mi abuela pedir que multasen al cura de la 2 cada domingo por leer un libro así en público? puede sentirse ofendida... puestos así. Estaría de acuerdo en que los creyentes protestasen, que le hiciesen boicot, pero que se meta el Estado en medio ya no.
 
Es que no he dicho que tenga que ser delito, sólo digo que qué necesidad hay de ofender a nuestros mayores públicamente. Se puede cagar en lo que quiera, pero ¿para qué hacerlo público?
Y como ha dicho ántes una forera, ¿a que no es capaz de hacer lo mismo con Alá? Pues éso...
¿Dónde queda el respeto?
Estoy de acuerdo en que no ha sido respetuoso. Estoy en contra de que se le haya denunciado por ello y haya sido admitido. Considero también irrespetuoso hablar a gritos en el tren, entrar antes de dejar salir, colarse en la cola del super, pero no por ello pienso que sea delito y merezcan denuncia. Son dos cosas muy distintas.
 
Es que no he dicho que tenga que ser delito, sólo digo que qué necesidad hay de ofender a nuestros mayores públicamente. Se puede cagar en lo que quiera, pero ¿para qué hacerlo público?
Y como ha dicho ántes una forera, ¿a que no es capaz de hacer lo mismo con Alá? Pues éso...
¿Dónde queda el respeto?

Pues se le censura y crítica

Y me parece muy bien que se le censure si ha sido irrespetuoso

Pero lo que no se ha de hacer es llevarlo a un juzgado de un supuesto país democrático y laico
 
Pues se le censura y crítica

Y me parece muy bien que se le censure si ha sido irrespetuoso

Pero lo que no se ha de hacer es llevarlo a un juzgado de un supuesto país democrático y laico
Laico no, aconfesional que no es lo mismo.
Y si se hubiese cagado en Alá no veas la que se hubiese armado, pero claro eso no porque tiene miedo a las consecuencias, lo único que pretende (cómo siempre) es dar la nota y que se hable de él. Impresentable el pájaro, que se largue a Cuba o a Venezuela a ver si así deja de intentar llamar la atención, payaso patético.
 
Laico no, aconfesional que no es lo mismo.
Y si se hubiese cagado en Alá no veas la que se hubiese armado, pero claro eso no porque tiene miedo a las consecuencias, lo único que pretende (cómo siempre) es dar la nota y que se hable de él. Impresentable el pájaro, que se largue a Cuba o a Venezuela a ver si así deja de intentar llamar la atención, payaso patético.
Qué me parece muy bien que opinéis que es un irrespetuoso y cobarde

Pero estamos en españa no en Marruecos y por tanto esto no debería estar en un juzgado. Si indultar a dios es un delito debemos empezar a hacérnoslo mirar. Esto no se supone que es la Europa democratica no Turquía
 
No es un problema de libertad de expresión, efectivamente, en un país democrático y con un estado laico, nadie debería ser criticado, ni llevado ante un juez por sus creencias religiosas o no creencias.
Pero la cuestión no es esa, ya que una cosa es decir: soy ateo, o soy católico pero con el tiempo ya no creo, voy a pedir no pertenecer a la Iglesia...etc. o mil cosas que se ocurran. La cuestión es que por la forma en que lo ha dicho, algunas personas se han sentido ofendidas.
Yo soy católica y practicante, a mí en concreto Willy no me ha ofendido de ninguna forma. No ofende quien quiere, sino quien puede.
Lo que me da lástima es que pierda su tiempo soltando esas perlas por su boca.
A este señor le falta un punto de educación. He viajado a otros países con religiones diferentes: islámicos, budistas, hinduistas, taoistas, confucionistas...he visitado lugares "santos" y templos de esas religiones, y jamás se me ha ocurrido entrar riéndome o gritando o salir de allí diciendo cualquier barbaridad o calificativo ofensivo.
Ectivamente cada cual puede cagarse en lo que quiera y cuando quiera. ¿Pero había necesidad de decirlo públicamente?. Estoy segura que este señor se caga cada día en muchas más cosas que en la religión.
De todas formas, si realmente es ateo, no sé por qué se caga en algo en lo que no cree.
 
No se le ha detenido por cagarse en Dios, de hecho, tras prestar declaración ha quedado en libertad sin cargos. SE LE DETIENE POR NEGARSE A COMPARECER ANTE EL JUEZ.

eso ya lo sabemos, pasa que a algunos nos parece igual de escandaloso tener que comparecer ante el juez por blasfemar, es decir que se admitiese a trámite. Y resulta que a él le pareció igual de escandaloso y ateniéndose a las consecuencias se negó a ir. Estas chorradas salen del bolsillo del contribuyente por cierto.
Willy Toledo es un bocaclancla pero esto ha sido un espectáculo bochornoso por parte de la Justicia.
Lo de cagarse en Alá, pues será que a vuestro alrededor todos los días lo estais escuchando, vamos lo normal que le sale al españolito medio cuando le tiran un café encima :D
 
Le detuvieron por no acudir a declarar tras la denuncia de Abogados Cristianos, de haber acudido no se hubiera pasado la noche en los calabozos. Pero claro, de esta manera se habla de él y de sus chorradas varias.
Por cierto no dijo este individuo que se iba a vivir a Cuba? No sé a qué espera.
 
Última edición:
Pues se le censura y crítica

Y me parece muy bien que se le censure si ha sido irrespetuoso

Pero lo que no se ha de hacer es llevarlo a un juzgado de un supuesto país democrático y laico
No se puede razonar con una persona que se empeña en que España es un estado laico, pero en fin...
ESPAÑA ES UN ESTADO ACONFESIONAL, NO LAICO.

No es lo mismo señoras!!!

Y no le han detenido por cagarse en Dios, le han detenido por no ir a declarar cuando el juez le había citado en dos fechas distintas. NO SE PUEDE IGNORAR UNA CITACIÓN JUDICIAL, Y MENOS DOS, OK????
No obstante ya está en su casita de nuevo, vivito y coleando. Seguramente delante de su ordenador pensando en qué puede ofender de nuevo a alguien para que le hagan algo de caso en éste país.
FIN.
 
No se puede razonar con una persona que se empeña en que España es un estado laico, pero en fin...
ESPAÑA ES UN ESTADO ACONFESIONAL, NO LAICO.

No es lo mismo señoras!!!

Y no le han detenido por cagarse en Dios, le han detenido por no ir a declarar cuando el juez le había citado en dos fechas distintas. NO SE PUEDE IGNORAR UNA CITACIÓN JUDICIAL, Y MENOS DOS, OK????
No obstante ya está en su casita de nuevo, vivito y coleando. Seguramente delante de su ordenador pensando en qué puede ofender de nuevo a alguien para que le hagan algo de caso en éste país.
FIN.
y qué??? como tantísima gente bajo el anonimato de internet, ¿por qué a él si le dan cobertura?? si nos enteramos de lo que dice es porque lo publican. No comparto ni su ideología ni sus formas, pero por qué nadie tiene que declarar ante un juez por cagarse en Dios? a muchos os ciega el odio hacia este hombre pero en esto tiene mucha razón.

A diario son ofendidos colectivos que merecen el mismo respeto que los cristianos. En otro hilo se hablaba de la presión de las mujeres que no quieren hijos, cada comentario que reciban ¿debería suponer un delito contra los sentimientos (no) maternales?. Todos los días vemos a tertulianos insultarse en base a su tendencia política, ¿debería existir un delito contra los sentimientos republicanos? ¿y otro contra los sentimientos franquistas? Aquí cada uno puede crear una ley ad hoc que proteja sus propios sentimientos. Se ha negado a declarar como medio de protesta porque la ley le parece absurda como nos lo parece a muchos que no necesariamente compartimos la ideología de Willy Toledo.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back