WILLY TOLEDO Y SUS POLEMICAS

Es muy buen actor pero ya no lo llaman, creo que es buena persona y que esta transtornado aunque en algunas cosas tiene razon y que lo condenen me parece muy injusto es una tonteria irrespetuosa pero una tonteria

ni idea del por qué no le llaman pero vamos no creo que haya ninguna conspiración hacía él lo último que se de él es una obra de teatro con su otro amigo progre del que no recuerdo su nombre y paso de googlearlo en el que parodiaban al rey, no se si todas pero muchas de las funciones eran subvencionadas por ayuntamientos afines a sus ideas dentro de partidas "culturales" vamos que se la pagábamos entre todos.

respecto a lo de la condena, este señor es un attention whore si se hubiera presentado ante el juez a los cinco minutos le despacha y no hubiera trascendido nada pero como le gusta jugar a ser el che guevara de hacendado pues no se presenta como es deber de cualquier ciudadano y encima se jacta públicamente para que el juez no le quede más remedio que mandar detenerlo y el señor se quede contento armando el numerito.
 
Me parece un plasta de cuidado. Un pesado que solo quiere llamar la atención de cualquier forma. De esas personas deseosas de que los demás estén pendientes de él todo el rato.

Me recuerda muchísimo a:
 
Este señor no tiene lo que hay que tener para hacer otro comentario por el estilo de otra religión, como la musulmana...¿verdad que no Willy?...
No me parecería mal si hablara igual de mal de TODAS las religiones, pero hacerlo únicamente de la católica para crear polémica, sabiendo que no va a ir ningún aludido a hacerle daño, me demuestra que no tiene respeto a la gente en general y que es un cobarde
 
A mi este tío no me gusta nada porque lo veo como habéis dicho por aquí, el típico rico que juega a ser de la clase popular y rebelde. Y puede que lo que haya dicho sea de mala educación.

Sin embargo que "ofender a Dios" sea delito es MUY chungo. Ni si quiera se metió con un grupo de personas en concreto. Dios es una idea abstracta no es una persona o colectivo, es una locura lo que está pasando, aunque salga libre el hecho de llamarlo a declarar ya genera miedo. Por suerte no todos los creyentes piensan que es justo lo que está pasando, he visto muchos defendiendo la libertad de expresión.
 
Te puede caer bien o mal, a mi tampoco me cae especialmente bien, pero lo que pasa en este país no es normal. Estamos hablando de una religión, en la que uno cree libremente y como dice la forera algo abstracto, no real, esto parece una dictadura...
Las cosas que de verdad son una ofensa para muchas personas, como por ejemplo (entre mil cosas más) que se permita que exista la fundación nacional francisco franco, de eso no dicen nada.
 
A mi este tío no me gusta nada porque lo veo como habéis dicho por aquí, el típico rico que juega a ser de la clase popular y rebelde. Y puede que lo que haya dicho sea de mala educación.

Sin embargo que "ofender a Dios" sea delito es MUY chungo. Ni si quiera se metió con un grupo de personas en concreto. Dios es una idea abstracta no es una persona o colectivo, es una locura lo que está pasando, aunque salga libre el hecho de llamarlo a declarar ya genera miedo. Por suerte no todos los creyentes piensan que es justo lo que está pasando, he visto muchos defendiendo la libertad de expresión.
Es que a veces confundimos la libertad de expresión con la libertad para insultar, ofender, hacer daño, etc.
A mí que no soy religiosa, me da igual lo que digan, pero por ejemplo mis abuelos que son bastante religiosos, se han sentido dolidos y no entienden por qué se tiene que cagar en Dios en público. Que lo haga en su casa, con sus amigos, etc. Pero ¿qué necesidad hay de hacerlo en público? pues porque éso es lo que le gusta a éste tío, que como nadie se acuerda de el, ofende a los más vulnerables para llamar la atención. Por supuesto no le va a pasar nada, ha ido a declarar y punto, no hay que exagerar. Pero si por mí fuera, le deberían poner una multa, porque no debe salir gratis hacer daño a personas que no te han hecho nada, y que además, no ganas nada ofendiendolas.
Sé que es difícil de entender, porque yo en un principio no veía el problema, pero cuando hablas con tus mayores, que son los que veneran a Dios, pues entiendes que se sientan dolidos de una manera gratuita.
Éste tío, es un impresentable y punto. Ojalá el cayera una buena multa...
 
Güili cariño, para ti.
El pack de tres es para compartir con Bordem y su señora
81UMLkgArCL._SL1500_.jpg
 
Amo a vé...

Parto de la base de que me parece una soplapollez (con perdón) que un tipo como este se cague en lo que quiera o no. No hay que darle importancia. Es como un niño.

Como abogada que soy, yo este tema lo resumiría en....hay un tipo penal específico, que además es relativamente reciente, que considera delito la ofensa de los sentimientos religiosos. Y resulta que un grupo se ha ofendido y lo ha denunciado. Me parece estúpido peeero ante una denuncia, se te cita a declarar, te denuncien por lo que te denuncien. Y tienes la obligación de ir a declarar ante el Juez, si, señores, porque lo dice la Ley. Y además bien que nos parece en otros casos. ¿De verdad sería responsable defender que ante una citación judicial te puedas escaquear por n motivo? pues no. Hay que ir, aunque sea para ciscarte nuevamente en lo más alto y mantener tu postura. Y ya se verá después si se te condena, o no, en base a un código penal que nos guste o no es lo que ha salido de la soberanía popular porque lo han respaldado Congreso y Senado. A mi hay miles de leyes que NO ME GUSTAN, pero las acato. Y si no, me atengo a las consecuencias, que por suerte, y dado que estamos en un Estado de Derecho, las sé de antemano.

A este señor se le detiene porque por dos veces no comparece a declarar ante el Juez, y eso no se puede hacer. Ya está bien de tergiversar la realidad. No se le ha detenido por cagarse en Dios, de hecho, tras prestar declaración ha quedado en libertad sin cargos. SE LE DETIENE POR NEGARSE A COMPARECER ANTE EL JUEZ.

Dicho todo esto, y aunque sea un recurso muy manido, me gustaría oírle cagarse en Alá, que en nombre de ese se mata y se discrimina a mujeres ahora, en este siglo. Hoy. Mientras escribo esto. Pero para eso no hay güebos por lo que se ve.
 
Este señor no tiene lo que hay que tener para hacer otro comentario por el estilo de otra religión, como la musulmana...¿verdad que no Willy?...
No me parecería mal si hablara igual de mal de TODAS las religiones, pero hacerlo únicamente de la católica para crear polémica, sabiendo que no va a ir ningún aludido a hacerle daño, me demuestra que no tiene respeto a la gente en general y que es un cobarde

Pues a lo mejor hizo ese comentario sobre la religión católica porque es la mayoritaria en España y en España quien tiene poder y representatividad social es la iglesia católica, no la adventista del séptimo día, ni la musulmana, ni judía, ni cualquier otra.

Y que a día de hoy, en un país supuestamente democrático y civilizado, que alguien diga "me cago en Dios" y un juez admita a trámite esa denuncia me parece absolutamente increíble.
 
Es que a veces confundimos la libertad de expresión con la libertad para insultar, ofender, hacer daño, etc.
A mí que no soy religiosa, me da igual lo que digan, pero por ejemplo mis abuelos que son bastante religiosos, se han sentido dolidos y no entienden por qué se tiene que cagar en Dios en público. Que lo haga en su casa, con sus amigos, etc. Pero ¿qué necesidad hay de hacerlo en público? pues porque éso es lo que le gusta a éste tío, que como nadie se acuerda de el, ofende a los más vulnerables para llamar la atención. Por supuesto no le va a pasar nada, ha ido a declarar y punto, no hay que exagerar. Pero si por mí fuera, le deberían poner una multa, porque no debe salir gratis hacer daño a personas que no te han hecho nada, y que además, no ganas nada ofendiendolas.
Sé que es difícil de entender, porque yo en un principio no veía el problema, pero cuando hablas con tus mayores, que son los que veneran a Dios, pues entiendes que se sientan dolidos de una manera gratuita.
Éste tío, es un impresentable y punto. Ojalá el cayera una buena multa...
A ver muy mayores serán pero el mundo avanza y lo deben entender. Yo cónico a muchos mayores que se escandalizan del matrimonio hay y les parece una aberración y hasta se sienten muy mal por haberse destruido su concepto de familia pero oiga una cosa es que los entienda y otra que tengan que imponerse su pensamiento

Qué cagarse en dios sea delito es algo escandaloso porque atenta contra la laicidad del estado y la libertad de expresión. Dios ni es una persona ni un ente jurídico ... no se puede superditar la libertad de expresión al sentimientos de algunos. es como si no me puedo cagar em el barça o el Madrid porque ofendo los sentimientos de cules y merengues
.y te digo que mi padre sufre con el barca que ni un nazareno en semana santa.


.
 
Back