WILLY TOLEDO Y SUS POLEMICAS

Pues resulta que el Juez no puede determinar de antemano y tiene la obligación legal de citar a declarar cuando hay denuncia. Mañana a ti te pueden denunciar por cualquier soplagaitez que pueda tener encaje en el CP y TIENES LA OBLIGACIÓN DE IR.

Ningún Juez puede dejar de admitir a trámite una denuncia si tiene las más mínimas notas de tipicidad. Porque cometería prevaricación.

Pero bueno, que nos parece muy bien que esté señor se pase las leyes por el forro, por que no le gustan. Me saltaría el reglamento del IRPF pero igual me pillan, y me crujen. Mecachis.

Pero bueno ya lo ha conseguido, su minutito de gloria de "que anarquista soy y que idealista"
 
pero es que eso es lo que se está debatiendo, que esté tipificado. Que la obligación de ir a declarar ya la conocemos.
Si estás comparando esta ley de chichinabo con pagar impuestos... bueno hay poco más que debatir claro ;) pero en mi pueblo se llama manipulación
¿Que estará encantado con que le hagan casito? seguramente. Pero eso no le quita la razón
 
Pues si estamos de acuerdo en que tenía obligación de haber ido a declarar no sé de que estamos hablando.

Que habría que quitar ese artículo del CP te lo compro, pero de momento, está ahí. Y está ahí porque una mayoría importante de nuestros representantes (sic) lo votaron.

Ya he dado atrás mis argumentos, no me voy a repetir. Que tengas un buen día.
 
Yo también he dado mis argumentos pero parece que si los tengo que repetir: estamos hablando de que le ha dado la gana de protestar contra una ley absurda y lo ha hecho.
Que parece que la que ha pasado la noche en el calabozo hayas sido tú. Buen día para ti también
 
Por supuesto todos los progres, revolusionarios de salón son niños de papá en el caso de willy toledo su padre fue ( creo que murió ) un prestigioso cirujano y su madre como buena burguesa se dedicaba a codearse con los pititas y marujas top de la capital, willy durante su adolescencia no sabía hacer la o con un canuto ( canutos es posible que si que fuera capaz de hacerlos ) así que sus padres le enviaron a nueva york como si fuera un vulgar froilán borbon a estudiar "actorismo" de allí regresó ya crecido a españa donde empezó a ser conocido por varios papeles en los que no vamos a pensar mal no tendría nada que ver los contactos de sus progenitores, el resto de su esperpéntica vida es más conocida.

Pues a mí no me cae especialmente bien, me parece un bocas y muchas veces no sabe ni de qué habla, pero en este caso tiene razón.
 
De vergüenza que todavía pasen estas cosas en un país democrático y estado aconfesional.
El Estado es aconfesional pero los que vivimos en él tenemos nuestra creencias, que deben es respetadas igual que se exige respeto para personas que profesan otras religiones.
Se pide respeto para todos, los independentistas, los LGTB...pero a los cristianos que les den.No entiendo tanta inquina a los cristianos y solo a los cristianos, porque con el Islam no se mete, que casualidad.
Que se ponga a trabajar y viva de eso , no de ofender a los demás.
 
Te puede caer bien o mal, a mi tampoco me cae especialmente bien, pero lo que pasa en este país no es normal. Estamos hablando de una religión, en la que uno cree libremente y como dice la forera algo abstracto, no real, esto parece una dictadura...
Las cosas que de verdad son una ofensa para muchas personas, como por ejemplo (entre mil cosas más) que se permita que exista la fundación nacional francisco franco, de eso no dicen nada.

A mí me ofende la visión que la iglesia católica (y todas las demás también) tienen y propagan de la mujer. Y me lo tengo que comer.
Lo que dices de la fundación Paca la Culona, lo mismo, me arden las tripas.
Y ellos sí tienen derecho.
 
Yo también he dado mis argumentos pero parece que si los tengo que repetir: estamos hablando de que le ha dado la gana de protestar contra una ley absurda y lo ha hecho.
Que parece que la que ha pasado la noche en el calabozo hayas sido tú. Buen día para ti también

Esa es la clave. Lo que es absurdo para unos, puede no serlo para otros. Y que conste, que yo eliminaría del CP tanto ese delito, como el de odio, y ya si hablamos de "violencia de genero"....pero ese es otro tema.
 
Si estamos de acuerdo en que es un gilipollas integral (y creo que si lo estamos) no hace falta hacerse mala sangre.
Conseguirá que lo detengan por hacer el pino puente en la calle (aunque realmente sea por otra cosa, como ha sido esta vez). Con tal que se hable de él bienvenido sea. ¡Qué hombre!
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back