WILLY TOLEDO Y SUS POLEMICAS

Este hombre de que o de quien vive?
De entrada es hijo de un eminente cirujano, y además es productor (de lo que se deduce que no anda en la miseria), peeero es gilipollas sin remedio y con un ego tan inflado como el pecho de un pavo real.
Lo ideal sería no hacerse eco de sus múltiples idioteces, pero como anda bien respaldado en cuanto quiere salta a la palestra, ni de coña tanto como quisiera, ¡se joda!
 
Soy creyente en Dios y aún así, que se juzgue a alguien por cagarse en Dios me parece una vergüenza estando el país como está hasta arriba de delincuentes.
Por otra parte, tengo que decir que Willy Toledo se merece un planchazo en toda la cara, pero no por cagarse en Dios, si no por lo gilipollas que es así en general.
 
Alguien lo conoce personalmente? Es verdad q es un hijo de papa, jugando a ser rebelde?


Eso es, un niñato de papá criado en la calle Serrano de Madrid (padre canario) que juega a ir de progre por la vida, como básicamente, todos los progres en general, que son hijos de militares, incluso de gente de derechas o con pasta y puestazos pero ellos con su palestina y sus perroflautadas jugando a ser antisistemas. Son en realidad muy cómicos de lo ridículos que pueden llegar a ser.
 
A mí particularmente me importa nada y menos en quién o en qué se cague mientras no sea en la puerta de mi casa, pero pasa lo que con los regalos: lo que importa es la intención, y este tío quiere fama a costa de lo que sea, se muere por verse en el candelero, y ni para eso sirve, Guillermo bonito, déjate de Willy que aunque te joda tu nombre es Guillermo y ya peinas muchas, muchísimas canas. Asume tu edad, tu estatus y que produces (quizá) buenas cosas, pero cómo figura de papel cuché y/o actor eres un mierda... mejor corramos un "estúpido" velo.
Lo único salvable de tu "lo que sea" fue Crimen Ferpecto y porque te dirigió Alex de la Iglesia. Lo demás aunque rabies y patalees... morralla pura y dura
 
Última edición:
Guillermo Toledo es un hombre valiente que no permite que nadie le amordace ni le venda la moto. Dice verdades como castillos y remueve las entretelas de muchos, por eso escuece tanto.

Un hombre de izquierdas sin complejo alguno, sin ambages, algo que en este país, tan democrático, avanzado y maduro políticamente hablando, no se perdona.

¿Acaso ser hijo de una familia económicamente acomodada le resta algún derecho? ¿le incapacita para ser un izquierdista convencido? ¿le impide tener sensibilidad social, conciencia y capacidad de denuncia?

Si fuese pobre ya estarían llamándole resentido. Pero no lo es, cómo jode.

Yo prefiero a los "hijos de papá" que reclaman justicia social que a los pobres que se lamentan de sus penurias y a la vez son incapaces de levantar el culo del sofá, ni por una causa ni por cualquier otra. Y que aceptan a sus verdugos, explotadores, ladrones... y aún les dan las gracias, porque... ¡podíamos estar peor!.
 
Última edición:
Pues si todo esto lo hace para ser famoso yo quiero su bola de cristal para predecir el futuro ya que debía saber cuando publicó el famoso tweet que una asociación fundamentalista católica que nadie conocía hasta ahora iba a denunciarle, que un juez iba a admitir a trámite la denuncia y bla bla bla.

Tampoco he podido entender por qué un niño bien no puede reivindicar la justicia social, y que eso sea cosa de pobres. Por qué los pobres si pueden hacerlo, no?
 
Pues si todo esto lo hace para ser famoso yo quiero su bola de cristal para predecir el futuro ya que debía saber cuando publicó el famoso tweet que una asociación fundamentalista católica que nadie conocía hasta ahora iba a denunciarle, que un juez iba a admitir a trámite la denuncia y bla bla bla.

Tampoco he podido entender por qué un niño bien no puede reivindicar la justicia social, y que eso sea cosa de pobres. Por qué los pobres si pueden hacerlo, no?

Y al pobre que lo hace (reclamar justicia social) le tachan de "ocioso" y "perroflauta". Así estamos, Mrs. Muir, a estas alturas del conocimiento humano.
 
Los comentarios que dice a veces suenan mal,son de mal gusto pensando también en la libertad de la gente que cree en lo que siente y eso también hay que respetarlo.Pero... él también tiene el derecho a la libre expresión,guste o disguste y nunca la justicia debe intervenir en amordazar la libertad de expresión de los ciudadanos.
Más le valdría perseguir a los curas y obispos pederastas,que eso si que es una ofensa muy grave a Dios. y los tribunales de justicia ,ni los católicos hacen nada por censurar,ni castigar como es debido esa aberración, tan escabrosa.Vergüenza tendrían que darle,si la tuvieran.
 
Insisto: Nadie es arrestado y pasa una noche en el calabozo por cagarse en Dios ni en nadie. Será necesario decirlo diez veces?
Eso sí, si el juez te dice que declares has de ir, tú, tu vecino y el vecino de tu primo. De lo contrario te expones a lo que se ha expuesto este personaje.
A mi que sea millonario de familia, que haya vivido en Serrano o que fuera a la puesta de largo de la hija de un marqués cualquiera me la trae al pairo. Lo que creo que todo el mundo sabe es que le gusta llamar más la atención que a Belén Esteban y su presunta boda.
Y vuelvo a insistir: Si dijo en 2013 que en el mes de marzo de ese año se marchaba a Cuba a vivir no sé a qué espera. Con lo bien que se vive allí, vamos...dónde va a parar..........................
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back