Wallapop: Historias de terror

Esta semana estoy tirando mucho de wallapop para amueblarme la habitación de invitados… pues todo correcto hasta ayer. Fui a visitar un pueblo a 30 km para ver una cama + 2 colchones que se suponian como nuevos según el anuncio… llego y los colchones están todos llenos de rodales misteriosos de diferentes colores y tamaños… digo bueno, dejo los colchones y me llevo la estructura de la cama.
Estamos desmontandola y hay una pieza que no sale. Pues coge el tio bruto un martillo para darle y no solo no sale, si no que le hace un agujero solo por las ansias de desmontarla lo antes posible

ahí me quedo con cara de 😐 le digo que empiezo a pensar que no me va a caber en el coche, que si vuelvo otro dia mejor con una furgona… y huí de ahí

No es muy heavy pero es que me dice mucho cuando un vendedor no tiene ningún cuidado con las cosas que vende y les da igual dartelo roto con tal de deshacerse rápido.
Espero que mínimo te hiciera un descuento.
Nosotros una vez fuimos a vender una miniatura de un coche y al ir a enseñarle a la chica que estaba todo perfecto va y se le cae un espejo retrovisor.... Aquello fue un tierra trágame en toda regla. La chica llamó al novio (era para él, ella sólo lo recogía), le explicó lo sucedido y creo que se le hizo un descuento o algo y tan amigos.
 
Espero que mínimo te hiciera un descuento.
Nosotros una vez fuimos a vender una miniatura de un coche y al ir a enseñarle a la chica que estaba todo perfecto va y se le cae un espejo retrovisor.... Aquello fue un tierra trágame en toda regla. La chica llamó al novio (era para él, ella sólo lo recogía), le explicó lo sucedido y creo que se le hizo un descuento o algo y tan amigos.
Que va, yo me fui de alli y no voy a comprarle nada porque para que me venga rota… pues me gasto un poco mas y la compro nueva. Lo mismo con los colchones
 
Vengo con otra… yo pongo los precios de todo tiradisimo para quitarme el trasto de encima. El caso es que tengo un dispensador de refrescos que use en una fiesta que hice en mi casa y ya no lo he vuelto a usar. Lo pongo a 5€ cuando me costó 20€. Me habla a la 1 am un tio diciendome que si se lo llevo en coche a su pueblo a 40 minutos me lo compra, si no no.

No sé, en este punto aún nos tocará pagar y darles gracias por quitarnos el trasto 😂
 
Mi peor experiencia con wallapop son los 4,50€ que se embolsan ellos aunque lo que estés vendiendo/comprando sea una goma de borrar de 0,10€. Qué cara tienen, madre mía.

No compro ni vendo a nadie que no tenga muchos votos positivos y antigüedad en la cuenta, eso te evita sustos y pérdida de tiempo.

Por lo demás, he conseguido precios muy buenos en libros que necesitaba, y he vendido muchas cosas que no usaba y me vino bien el dinero y hacer hueco en casa.
 
Yo he vendido más de 200 cosas que no uso y la verdad que genial...
Muebles, artículos de deporte, libros, pequeño electrodoméstico...
Es verdad que hay veces que desespera el regateo, lo que decimos de tener algo a 5 € y que te digan 4 €... En fin... Yo como lo que quiero es aligerar y deshacerme de cosas pues ni tan mal...
Sólo una vez me equivoqué y perdí 100 €
Tenía un vale para gastar en tienda El Ganso y necesitaba el dinero, así que lo publique a 80 €, fui tan incauta de poner foto donde se veía un número de bono y con eso fueron a la tienda y lo canjearon...
Me tiro de los pelos cada vez que me acuerdo...
pero no me vuelven a pillar en otra.
Para mi si es útil esta app.
 
Yo odio cuando te escribe gente por cosas voluminosas que vendes que las dejas baratas porque no tienes transporte con las que moverlas ya que no caben en un coche normal y pretenden que se las lleves al morro.

Me escribe una chica que en su foto de whatsapp se la ve con pelo morado, muchos piercings etc que dice que comparte piso en el Raval, zona de Barcelona muy jodida para aparcar y que me pillaba a 30 kms. Y me dice que le lleve el colchón a su casa para probarlo, que cree que es estándar pero ahora mismo no tiene ningún metro para medir el somier y que si le gusta me da 40€ casi la mitad de los 70 que pedia que ya eran un regalo porque me había costado 200 hacia tres meses pero a mi pareja no le gustaba y en la tienda nos dijeron que por higiene no los cambiaban, cuando en el Ikea tienes un año para cambiarlos. Y un metro vale menos de un euro en los chinos y con eso la tipa ya sale de dudas de si su somier es de 135x190 o no.

Lo gracioso es que cortó la conversación con un "dejémoslo que ya veo que eres alguien egoísta", para esta gente si no vas a llevarles las cosas a su casa eres egoísta, como si ellos no fueran comodones e hicieran muchas cosas por los demás.

Ah otra vez un colchón del Ikea de esos de 70€ de 80X200 que usamos unos meses en Alemania nos lo vino a comprar por 25€ un señor que venia con un todoterreno nuevo de unos 40.000€. Al ver el coche le digo "esto es para una cama de invitados del chalet o algo asi no?" y dice "que va, es para mi hija que tengo la custodia cada 15 dias y antes dormía en el sofá y ahora al menos con esto y un somier que he encontrado en una tienda de segunda mano ya tiene su cama". Le preguntamos que edad tiene la "niña" y dice que 16.

El con cochazo y su hija adolescente durmiendo en cosas de mala calidad y usadas, candidato a padre del año.
 
Última edición:
Uso la app para poner anuncios de servicios y también para vender productos y nunca me pasó nada. Salvo el otro día que quedé con una chica unos minutos antes de irme de vacaciones y no venía, le mandé mensajes y todo y no me respondió...un poco más y pierdo el tren 😂. También me aparecieron los típicos que te ofrecen dos euros por cosas de 20, pero bueno, lo típico.
 
Pongo un Mesa a la venta. Nueva veo que mis sillas no caben por ser demasiado ancha.
Una chica me dice q la quiere y la quiere.

seguro?


ok porque voy a comprar otra en su lugar, no me dejes en la estacada.

seguro que la quieres? Sí sí me encanta. Por favor por favor.

la compro, me llega a casa. ya puedes venir a por ella.
Ains, que está lejos y no me compensa (40 minutos de coche)

en el anuncio pone bien claro lugar de recogida.

me he quedado con dos mesas. La segunda no la puedo devolver porque tengo q pagar los gastos de envío. La jugada sucia más grande que me han hecho
 
Pues yo puse a la venta varias cosas que no uso y no he llegado a hacer ni una venta porque se me ha acabado la paciencia.
Todos los mensajes son ofreciendo auténticas miserias y eso que he puesto productos nuevos a la mitad de su precio. En plan, pones algo por 20€ cuyo valor en tienda son 40€ y te llega la lista de turno y te dice "por 6€ me lo llevo", así como haciéndote el favor de su vida. Y al principio contestaba en plan "lo siento, pero no se si estás de broma o me hablas en serio" pero luego ya ni contestaba a las ratas.
Como ejemplo, tenía un perfume chanel nº5 que me regaló una tia de mi padre que vive en Francia y me dió apuro decirle que me horrorizaba ese perfume y como solo la veo una vez al año, además iba a ser un rollo que me lo cambiara, así que lo dejé y como ni mi madre, ni mi hermana lo querían, probé a ponerlo a la venta. Pues bien, me ofrecieron 18€ por el frasco de 100 ml, que pasa de los 100€ en tiendas (yo lo tenía puesto a la venta por 35€) y así todo.

Al final, he optado por donar la ropa que no uso a la iglesia del barrio y ellos lo reparten entre gente necesitada. Y los perfumes, cosméticos, complementos, etc... los regalo a mi hermana, primas, amigas, etc... lo prefiero y no pierdo tiempo.

Ahora me cambio de casa y voy a deshacerme de muchas cosas y pienso donarlo. Tengo muchas mantas practicamente nuevas que no uso desde que tengo nórdico y las voy a donar a alguna protectora para que los perretes estén calentitos.
Mucho mejor donar a gente que lo necesita que seguir contribuyendo a la contaminación textil y al comprar sin sentido cosas que no se necesitan, me parece fenomenal que dones
 
Os quiero contar lo que me está pasando con una venta que me está amargando la existencia.
Tenía puesto en Wallapop un mueble cambiador de bebé por 180€ (siempre tiro por lo alto y luego voy bajando o acepto ofertas), mi intención era la entrega en mano, pero me habló una chica muy insistente con que se la enviara.
Me regatea a 150€ incluyendo la colchoneta y el portapapeles y acepto.
La desmonto y lo preparo todo bien embalado (invierto 13€ en material de embalar) y voy haciendo fotos de todo para curarme en Salud y se las voy enviando, todo ok.
Voy hasta correos con el trasto inmenso y me dicen que pasa el límite de 30kg y que es imposible enviarlo con ellos.
Se lo comento y la digo que no puede ser y cancelo el pedido ,me sigue insistiendo que la interesa mucho y que ya busca ella un envío , bueno pues busca el envío y me hace una transferencia de 130€ porque dice que los gastos de envío son muy caros y que vamos a medias, así por su cara bonita, yo flipo pero finalmente acepto porque quiero quitarme el trasto de encima y además vienen a recogerlo.
Bueno pues lo envío y estoy unos días sin saber nada la empresa me dice que lo entrego a los 2 días del envío y ella me dice que si pero que está fuera y no ha podido abrirlo.
La movida viene cuando ayer , 8 días después de recibirlo , me dice que está roto por una esquina y que ella así no lo quiere, evidentemente ha sido culpa del transporte ya que en las fotos que la envío está todo perfecto…
La dije que reclamara a la empresa de transporte y claro, solo puede reclamar el mismo día de recibirlo y ya ha pasado más de una semana , así que el marrón para mi..
Siento el tocho, pero es que no se que hacer, me escribe con pataleta amenazando que si no la pago los desperfectos o se lo devuelvo me denuncia.
Que debo hacer? Yo mande un producto perfecto y me quiere devolver un mueble con desperfectos?
 
Vaya morro se gasta la colega, yo entiendo que se ha gastado una pasta y se ha encontrado un mueble roto, pero esa no es tu culpa. Que hubiese hecho la reclamación al transportista (que además eligió ella) a su debido tiempo.
A mí hace unos días me escribió uno diciendo que estaba muy muy interesado, que se lo enviase (tengo puesto muy claro que no envio) y que él se hacía cargo de los gastos (faltaría más), total que lo ignoré completamente y a los pocos días me escribió un chaval majísimo, superpuntual y se llevó el artículo sin regateos (ya estaba bastante barato) y sobre todo sin complicaciones.
 
Os quiero contar lo que me está pasando con una venta que me está amargando la existencia.
Tenía puesto en Wallapop un mueble cambiador de bebé por 180€ (siempre tiro por lo alto y luego voy bajando o acepto ofertas), mi intención era la entrega en mano, pero me habló una chica muy insistente con que se la enviara.
Me regatea a 150€ incluyendo la colchoneta y el portapapeles y acepto.
La desmonto y lo preparo todo bien embalado (invierto 13€ en material de embalar) y voy haciendo fotos de todo para curarme en Salud y se las voy enviando, todo ok.
Voy hasta correos con el trasto inmenso y me dicen que pasa el límite de 30kg y que es imposible enviarlo con ellos.
Se lo comento y la digo que no puede ser y cancelo el pedido ,me sigue insistiendo que la interesa mucho y que ya busca ella un envío , bueno pues busca el envío y me hace una transferencia de 130€ porque dice que los gastos de envío son muy caros y que vamos a medias, así por su cara bonita, yo flipo pero finalmente acepto porque quiero quitarme el trasto de encima y además vienen a recogerlo.
Bueno pues lo envío y estoy unos días sin saber nada la empresa me dice que lo entrego a los 2 días del envío y ella me dice que si pero que está fuera y no ha podido abrirlo.
La movida viene cuando ayer , 8 días después de recibirlo , me dice que está roto por una esquina y que ella así no lo quiere, evidentemente ha sido culpa del transporte ya que en las fotos que la envío está todo perfecto…
La dije que reclamara a la empresa de transporte y claro, solo puede reclamar el mismo día de recibirlo y ya ha pasado más de una semana , así que el marrón para mi..
Siento el tocho, pero es que no se que hacer, me escribe con pataleta amenazando que si no la pago los desperfectos o se lo devuelvo me denuncia.
Que debo hacer? Yo mande un producto perfecto y me quiere devolver un mueble con desperfectos?
Que denuncie lo que quiera, no hay estafa no delito alguno. Tienes todas las conversaciones y fotos de prueba. Si quiere una compensación que se lo pida a la empresa que ELLA contrató, si no le hizo seguro es culpa suya, si no ha reclamado en tiempo, es culpa suya.
Tu ni caso, que no tiene de donde tirar.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
1K
Back