Historias turbias que hayáis vivido en el trabajo

Venga yo una muy heavy: trabajando en una química había un chico que se hartó de trabajar y creo un plan que en su mente era infalible: Su objetivo era que la SS le concediera la invalidez.

Pidió el turno de tarde y aprovechando que había menos gente se fue a la sección más peligrosa cuando estaba solo (él no trabajaba ahí, pero tenía acesso porqué el turno de tarde trabajaba menos gente y si hacía falta algo urgente se les daba el acesso por si acaso)y se dedicó a quitarse los EPIS y mojarse con los productos químicos corrosivos que había en unas pequeñas bañeras (ácidos...). Tubo la suerte ( o mala suerte según él supongo) que ese par de días se había deshabilitado la sección y lo estaban limpiando todo. El líquido que había en las bañeras era agua con un porcentaje de químicos muy disuelto.

Le provocó irritación cutánea y poco más. Si no hubiera podido perder la mano si se dedicó mucho rato a tocar acidos y sin limpiarse después...o los ojos si se tiró líquido en la cara. Hay que estar muy mal de l cabeza...
 
Venga yo una muy heavy: trabajando en una química había un chico que se hartó de trabajar y creo un plan que en su mente era infalible: Su objetivo era que la SS le concediera la invalidez.

Pidió el turno de tarde y aprovechando que había menos gente se fue a la sección más peligrosa cuando estaba solo (él no trabajaba ahí, pero tenía acesso porqué el turno de tarde trabajaba menos gente y si hacía falta algo urgente se les daba el acesso por si acaso)y se dedicó a quitarse los EPIS y mojarse con los productos químicos corrosivos que había en unas pequeñas bañeras (ácidos...). Tubo la suerte ( o mala suerte según él supongo) que ese par de días se había deshabilitado la sección y lo estaban limpiando todo. El líquido que había en las bañeras era agua con un porcentaje de químicos muy disuelto.

Le provocó irritación cutánea y poco más. Si no hubiera podido perder la mano si se dedicó mucho rato a tocar acidos y sin limpiarse después...o los ojos si se tiró líquido en la cara. Hay que estar muy mal de l cabeza...
En mi tierra hay un dicho: D'on no n'hi ha, no en raja (no le puedes pedir peras al olmo)

He tenido que pasar por un tribunal médico, y me abrieron de oficio un proceso de incapacidad tras ver en el tribunal que había lesiones. Lo que muchos no saben, es que te incapacitan para la categoría laboral, no para otro trabajo. Y cuando reciben la incapacidad, se quedan con la cara a cuadros porque tienen que reinventarse o buscar trabajo de nuevo.
 
Ese que os digo lo intentó por todos los medios pero la seguridad social tampoco son tontos y se la denegaron directamente. La empresa le echó porqué era un peligro tener s ese tío dentro, a saber qué más intentaba y no querían líos ( el lumbreras admitió a media plantilla que lo hizo todo apuesta) y luego resultó que tubo que ir a un trabajo pero dónde tenía que madrugar y trabajar al aire libre... volvió suplicando que le readmitieran...

Hace ya unos años y no lo recuerdo muy bien pero ir siguiendo su caso fue el marujeo del años entre los compañeros.
 
Venga yo una muy heavy: trabajando en una química había un chico que se hartó de trabajar y creo un plan que en su mente era infalible: Su objetivo era que la SS le concediera la invalidez.

Pidió el turno de tarde y aprovechando que había menos gente se fue a la sección más peligrosa cuando estaba solo (él no trabajaba ahí, pero tenía acesso porqué el turno de tarde trabajaba menos gente y si hacía falta algo urgente se les daba el acesso por si acaso)y se dedicó a quitarse los EPIS y mojarse con los productos químicos corrosivos que había en unas pequeñas bañeras (ácidos...). Tubo la suerte ( o mala suerte según él supongo) que ese par de días se había deshabilitado la sección y lo estaban limpiando todo. El líquido que había en las bañeras era agua con un porcentaje de químicos muy disuelto.

Le provocó irritación cutánea y poco más. Si no hubiera podido perder la mano si se dedicó mucho rato a tocar acidos y sin limpiarse después...o los ojos si se tiró líquido en la cara. Hay que estar muy mal de l cabeza...
Vivo con miedo de tener un hijo y que me salga así de tonto. A este habría que nominarle a los premios Darwin, Virgen santísima.
 
Conté en otro hilo si no mal recuerdo que en una empresa que trabajé, el
Jefe sólo quería chicas rubias, que hasta me lo confirmó su mujer y cofundadora de dicha empresa.
El caso es que en un viaje de trabajo que tuve con ella, hablando me contó que aparte de ser la mujer de este chico llamémosle X resulta que eran PRIMOS, ella (rubia por cierto) se pilló de él bastante joven (se llevaban bastantes años) se escaparon y se ennoviaron. Las familia casi a palos y al final tuvieron que tragar y aceptarles la relación.
Esto me recuerda a un jefe qué no contrataba negras porque decía que olían mal en verano.
 
Hay una empresa de mi pueblo que ganó un premio por "empresa emprendedora del año" o algo así y me enteré por alguien que conoce a alguien que trabaja ahí que el premio lo compraron, y que es una práctica muy habitual en estos ámbitos. Me quedé flipando.
Efectivamente toooodo se compra. Como los premios de belleza o moda de las revistas, sólo se lo dan a quien paga y mete pasta.

Es todo mentira
 
Esto es una chorrada pero en una empresa en la que trabajaba hace mil , cuando se fue un becario mando un correo poniéndo a los jefes y a la empresa en general a parir y lo mando a toda la empresa. Royos tipo es una mierda de empresa, tal jefe es un lameculos de fulanito y fulanito no le traga....jajaja aún me descojono .

No voy a dar más datos pero es una empresa grande y potente
 
Mucho se habla de los depredadores y de los hombres que solo se buscan a chicas muchísimo más jovenes que ellos, pero yo hace tiempo trabajé con una mujer de unos 38-40 años que se la pasaba tirando la caña a los becarios y los chavales de 25 para abajo. Y me consta que a alguno de ellos se los llegó a llevar al catre. Me da igual que ellos ya fueran mayores de edad, a mí me provocaba y me sigue provocando una repugnancia muy grande. Aparte luego me he enterado de que sus parejas siempre han sido mucho más jóvenes que ella. Y estoy segura de que de haber sido hombre en vez de mujer le habrían acabado despidiendo o llamando la atención, porque el coqueteo que tenía con estos chicos a veces rozaba el acoso sexual.
 
Venga yo una muy heavy: trabajando en una química había un chico que se hartó de trabajar y creo un plan que en su mente era infalible: Su objetivo era que la SS le concediera la invalidez.

Pidió el turno de tarde y aprovechando que había menos gente se fue a la sección más peligrosa cuando estaba solo (él no trabajaba ahí, pero tenía acesso porqué el turno de tarde trabajaba menos gente y si hacía falta algo urgente se les daba el acesso por si acaso)y se dedicó a quitarse los EPIS y mojarse con los productos químicos corrosivos que había en unas pequeñas bañeras (ácidos...). Tubo la suerte ( o mala suerte según él supongo) que ese par de días se había deshabilitado la sección y lo estaban limpiando todo. El líquido que había en las bañeras era agua con un porcentaje de químicos muy disuelto.

Le provocó irritación cutánea y poco más. Si no hubiera podido perder la mano si se dedicó mucho rato a tocar acidos y sin limpiarse después...o los ojos si se tiró líquido en la cara. Hay que estar muy mal de l cabeza...
Definitivamente existe la Divina Providencia
 
Un comentario de otra prima en otro hilo me ha recordado esta otra anécdota. Lo fuerte es que esto me ha pasado no una sino dos veces en diferentes empleos. En uno de ellos teníamos un compañero que siempre que volvía del descanso para comer venía pedo. Pero pedo nivel llevar la cara colorada, confundirse con sus tareas y trabársele la lengua al intentar hablar. Le dieron un toque y a la segunda falta le echaron.

En el otro trabajo había uno que bajaba a "tomarse un café rápido" al bar de abajo, y volvía a los 5-10 minutos apestando a alcohol y con los ojos vidriosos. Una vez una compañera le vio pedirse un orujo en el bar como a las 11 de la mañana, bebérselo de un trago, pagar e irse, en cuestión de tres minutos máximo. Y lo peor es que bajaba "a tomarse un café" al menos tres veces al día.
A este lo echaron también después de que un día discutiera con un compañero y casi se le fuera la mano por estar alcoholizado.

Es muy triste ver cómo algo tan normalizado como el puto alcohol arruina la vida de las personas.
 
Mucho se habla de los depredadores y de los hombres que solo se buscan a chicas muchísimo más jovenes que ellos, pero yo hace tiempo trabajé con una mujer de unos 38-40 años que se la pasaba tirando la caña a los becarios y los chavales de 25 para abajo. Y me consta que a alguno de ellos se los llegó a llevar al catre. Me da igual que ellos ya fueran mayores de edad, a mí me provocaba y me sigue provocando una repugnancia muy grande. Aparte luego me he enterado de que sus parejas siempre han sido mucho más jóvenes que ella. Y estoy segura de que de haber sido hombre en vez de mujer le habrían acabado despidiendo o llamando la atención, porque el coqueteo que tenía con estos chicos a veces rozaba el acoso sexual.
En una empresa donde yo estuve igual, una jefa de departamento pequeño o sea jefa inmediata de 4 personas tenía fama de que con sus 35 años o por ahí como entrara un tipo atractivo iba a saco por él hasta que se tomaban unas cervezas y se lo cepillaba en algún hotel de esos por horas, muy discretamente. Daba igual que tuviera 40 o fuese un becario de 21, solo estaban a salvo los feos o obesos.

Para más inri estaba casada. Y me gustaría pensar que eso eran rumores falsos pq no me caía mal del todo pero la verdad es que se la veía turbia y se veían cosas raras así sutiles
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
218
Back