Historias turbias que hayáis vivido en el trabajo

Registrado
26 Abr 2021
Mensajes
1.636
Calificaciones
10.743
Alguna historia turbia, j*dida, surrealista o cotilleo que os haya tocado vivir en el trabajo.
 
Última edición:
Esto le pasó a uno de mis amigos: Acababan de empezar en la empresa y les daban como un cursillo para aprender a los nuevos. Como nuevos empleados en el cursillo había una pareja. Un miembro de la pareja empezó a tontear con otro compañero, por lo que esa pareja discutió, al final la pareja acabó dejando el cursillo, y poco después el tercero en discordia por el mal ambiente creado. Al final, ninguno llegó a trabajar en la empresa.
 
Hace muchos años vivi un tema de acoso, una compañera fue acosada por su jefe. Le mando un email anónimo horrible. Cuando llegamos un dia a la oficina la encontramos como loca imprimiendo el email y repartiéndoselo a todo el mundo, éramos como 30 personas. Lo retorcido del caso es que lo escribieron de tal modo que parecía que era otro compañero, que no caía bien a nadie y estaba de vacaciones. Denunciaron el caso a la policía y tardaron nada en encontrar al culpable. Habia mandado el email desde su casa y desde su portátil del trabajo. El era uno de los informáticos. Le echaron del curro y se tuvo que volver a su país. La chica también cambió de trabajo, todo esto se desarrolló en 2 semanas. El caso es que el era el jefe, y ella que era del país donde estábamos, cuando él vino a vivir al país ella se portó muy bien con eé y su familia, y yo creo que él quiso mas y ella se negó y de ahí el email que la ponía de vuelta y media.
 
Trabajé en un departamento donde mi jefe y la jefa del otro departamento se llevaban mal. En mi departamento tenía de compañero al marido de aquella jefa. Lo gracioso era que ni entre ellos tenían claro quién estaba por encima de quién. Curioso y a la vez incómodo, en plan: "que éstos y sus movidas no me pillen a mí por medio..."
 
Esta me la han contado. En una empresa, una chica se acaba de instalar Tinder. En la hora de comer le enseña a sus compañeras cómo le está yendo la app, los chicos con los que habla, etc. Se ponen a cotillear un poco y descubren el perfil del marido de una de las presentes, con un nombre falso, pero era él claramente.
Aun así, al año siguiente tuvieron un hijo.
 
En una empresa que trabajé hubo una investigación de la GC y todos los empleados tuvimos que pasar a declarar por el cuartel.

El caso es que era una empresa creada en un pueblo pequeño, y eran dos socios. Al par de años uno de los socios tenía una avioneta y el otro un barco de recreo. La GC del pueblo pensó que la empresa era algo turbio y que ahí no se podía ganar tanto dinero.

La realidad era que el barco uno de los socios lo había comprado tirado de precio porque a pesar de que por fuera se veía bien, estaba hecho una porquería por dentro de mobiliario, y de los dos motores que tenía uno no funcionaba y el otro también necesitaba repararlo. Tal era el gasto que mi exjefe empezó a repararlo y acabó desistiendo y lo volvió a vender porque al final se dio cuenta que había que meterle mas dinero del que pensaba.

Y la avioneta del otro exjefe, en realidad no era suya, era una avioneta de segunda mano importada de USA ya que al parecer allí son mas baratas, y se había comprado entre varios socios, (unos seis o siete), Entre todos pagaban el seguro, el mantenimiento, las revisiones..etc. Cada vez que uno la usaba tenían como condición dejarla otra vez llena de combustible y entre ellos habían acordado un limite máximo de horas de vuelo al mes, para que ninguno abusase. Y aún así no salía barato, pero ya era un capricho mas llevadero.

La GC a los empleados nos insistía, que contasemos lo que en la empresa se cocía, y que la cosa no iba con los trabajadores, si no con los dueños. Pero la realidad es que no había nada que contar, ya que todo era legal, y al final quedó todo en nada, ni al juzgado llegó el asunto. De hecho han pasado 15 años y ahí sigue la empresa con los mismos dueños.
 
En una empresa en la que trabajé, pocos días antes de la cena de empresa navideña contrataron a una chica, bastante guapa y muy maja. En la cena, ayudados por las burbujas, terminamos bailando unos con otros y la nueva bailó mucho con el jefe, que no hacía más que mirarnos a todos como presumiendo de conquista.

A la semana siguiente la chica nos presentó a su mujer, era lesbiana y estaba casada, y tenían una niña pequeña. Y el jefe la puso en la calle al terminar su periodo de prueba. Yo siempre pensé que lo hizo porque sintió que lo había puesto en ridículo en la cena de empresa, porque realmente era una buena empleada que estaba bien cualificada para su puesto y no dio ningún problema.

No tengo ninguna prueba, pero nadie me quitará nunca eso de la cabeza.
 
En una empresa en la que trabajé, pocos días antes de la cena de empresa navideña contrataron a una chica, bastante guapa y muy maja. En la cena, ayudados por las burbujas, terminamos bailando unos con otros y la nueva bailó mucho con el jefe, que no hacía más que mirarnos a todos como presumiendo de conquista.

A la semana siguiente la chica nos presentó a su mujer, era lesbiana y estaba casada, y tenían una niña pequeña. Y el jefe la puso en la calle al terminar su periodo de prueba. Yo siempre pensé que lo hizo porque sintió que lo había puesto en ridículo en la cena de empresa, porque realmente era una buena empleada que estaba bien cualificada para su puesto y no dio ningún problema.

No tengo ninguna prueba, pero nadie me quitará nunca eso de la cabeza.
Qué malo y delicado es el ego del machito.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
218
Back