Me autocito para contaros como sigue el tema por si alguien está en mi misma situación o parecida.Os quiero contar lo que me está pasando con una venta que me está amargando la existencia.
Tenía puesto en Wallapop un mueble cambiador de bebé por 180€ (siempre tiro por lo alto y luego voy bajando o acepto ofertas), mi intención era la entrega en mano, pero me habló una chica muy insistente con que se la enviara.
Me regatea a 150€ incluyendo la colchoneta y el portapapeles y acepto.
La desmonto y lo preparo todo bien embalado (invierto 13€ en material de embalar) y voy haciendo fotos de todo para curarme en Salud y se las voy enviando, todo ok.
Voy hasta correos con el trasto inmenso y me dicen que pasa el límite de 30kg y que es imposible enviarlo con ellos.
Se lo comento y la digo que no puede ser y cancelo el pedido ,me sigue insistiendo que la interesa mucho y que ya busca ella un envío , bueno pues busca el envío y me hace una transferencia de 130€ porque dice que los gastos de envío son muy caros y que vamos a medias, así por su cara bonita, yo flipo pero finalmente acepto porque quiero quitarme el trasto de encima y además vienen a recogerlo.
Bueno pues lo envío y estoy unos días sin saber nada la empresa me dice que lo entrego a los 2 días del envío y ella me dice que si pero que está fuera y no ha podido abrirlo.
La movida viene cuando ayer , 8 días después de recibirlo , me dice que está roto por una esquina y que ella así no lo quiere, evidentemente ha sido culpa del transporte ya que en las fotos que la envío está todo perfecto…
La dije que reclamara a la empresa de transporte y claro, solo puede reclamar el mismo día de recibirlo y ya ha pasado más de una semana , así que el marrón para mi..
Siento el tocho, pero es que no se que hacer, me escribe con pataleta amenazando que si no la pago los desperfectos o se lo devuelvo me denuncia.
Que debo hacer? Yo mande un producto perfecto y me quiere devolver un mueble con desperfectos?
Finalmente no cedí a la devolución del mueble y hoy me ha llamado una empresa online de abogados muy conocida (no sé si puedo dar el nombre) pidiéndome llegar a un acuerdo con la compradora, sinceramente ,a sido una conversación muy surrealista ,primero me ha contado una película sobre el transporte y después le he preguntado 3 veces que si la compradora tiene derecho a la devolución y NO ME HA SABIDO CONTESTAR!, finalmente me ha dicho que si no acepto el acuerdo me llegará notificación del juzgado y que saldremos perdiendo las dos unos 300€.
Estoy esperando respuesta de mi abogado que me va a decir que acepte el acuerdo seguro…
En fin, que opinais .?